Four Warriors of Light: FF Gaiden

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Four Warriors of Light: FF Gaiden

Notapor javilon_vacilon » Mar Jul 28, 2009 12:39 am

Unas imagenes nuevas de este juego que square tiene planeado sacar para Nintendo DS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Fuente: Vandal.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar Jul 28, 2009 12:47 am

Gracias por las imagenes, parece que Square-Enix quiere darle un toque mas infantil al juego, de todos modos me gusta el diseño, haber si llega a salir en Europa.

PD: Pagina Oficial: http://www.square-enix.co.jp/hikarino4sensi/
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Jul 28, 2009 1:04 am

Si la verdad es que le ha dado un toque bastante infantil pero aun asi lo probare y gracias por las imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mar Jul 28, 2009 12:17 pm

Se nota que está en una fase temprana de desarrollo, quizá por eso os parezca más infantil x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Jota » Mar Jul 28, 2009 2:02 pm

Además en nintendo DS no puedes esperar una proporción tan cojonuda de los personajes en un entorno 3d en movimiento, ni unos enemigos tan currados y detallados... Creo que es la única opción que tenían, hacer una estética más infantil, con personajes cabezones y accesorios simples y coloridos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Jul 28, 2009 5:23 pm

Jota escribió:Además en nintendo DS no puedes esperar una proporción tan cojonuda de los personajes en un entorno 3d en movimiento, ni unos enemigos tan currados y detallados... Creo que es la única opción que tenían, hacer una estética más infantil, con personajes cabezones y accesorios simples y coloridos.
Pues con Days hicieron personajes con proporciones cojonudas, enemigos currados y detallados, entornos 3D en movimineto, etc...
La DS puede mover juegos así, lo que pasa es que es más cómodo y menos costoso desarollar con personajes SD.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Danketsu » Jue Jul 30, 2009 2:59 am

Skeith escribió:
Jota escribió:Además en nintendo DS no puedes esperar una proporción tan cojonuda de los personajes en un entorno 3d en movimiento, ni unos enemigos tan currados y detallados... Creo que es la única opción que tenían, hacer una estética más infantil, con personajes cabezones y accesorios simples y coloridos.
Pues con Days hicieron personajes con proporciones cojonudas, enemigos currados y detallados, entornos 3D en movimineto, etc...
La DS puede mover juegos así, lo que pasa es que es más cómodo y menos costoso desarollar con personajes SD.


Y también es por la ambición que se tiene con cada juego, que también es muy relativa, así el volumen de ventas que se esperen obtener.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Jul 30, 2009 3:28 am

Jota escribió:Además en nintendo DS no puedes esperar una proporción tan cojonuda de los personajes en un entorno 3d en movimiento, ni unos enemigos tan currados y detallados... Creo que es la única opción que tenían, hacer una estética más infantil, con personajes cabezones y accesorios simples y coloridos.


Aunque parezca infantil, en los videos, se pueden ver detalles muy buenos, como el viento ondeando en campos de trigo (lo podrian haber dejado plano, pero no lo han hecho), yo creo que Square-Enix se esta preocupando por poner efectos bonitos, no solo "graficos infantiles".
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Ago 12, 2009 9:20 pm

si,parece un poco infantil,pero seguro que me va a gustar xD
gracias por la info!! ^^
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Mié Ago 12, 2009 9:25 pm

Final Fantasy III ds también tenía gráficos ``infantiles´´, pero no tan exagerados
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Vie Ago 14, 2009 10:35 pm

Sí que tiene graficos infantiles peró si la historia compensa la falta de graficos por mi ya está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Lun Sep 21, 2009 12:42 am

es un remake? o un juego nuevo? si es un remake de cual es?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mar Sep 22, 2009 6:16 pm

Hombre, pensad que va a salir en la DS, mejor hacer unos gráficos infantiles que se vean bien a unos más trabajados que no se puedan apreciar del todo en esa consola y, aparte, como ha dicho Chaotix, los detalles seguro que estarán muy cuidados. Tened en cuenta que Square-Enix en gráficos siempre está muy avanzada (los gestos de los personajes en el FFX fueron en su momento el súmmum).

En cuanto al juego espero que esté a la altura, por las imágenes parece un FF a la antigua usanza, a ver si no decepciona en el apartado historia y sobre todo en el de los personajes, que cada vez son menos carismáticos.

¿Se sabe alguna posible fecha de lanzamiento?
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Cloty » Mié Oct 07, 2009 12:46 am

Lo leí el otro día, tengo curiosidad por probarlo después de ver las imagenes
Los diseños infantiles pueden molar~
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor kai15 » Dom Oct 11, 2009 5:35 pm

Avispy~chan escribió:Hombre, pensad que va a salir en la DS, mejor hacer unos gráficos infantiles que se vean bien a unos más trabajados que no se puedan apreciar del todo en esa consola y, aparte, como ha dicho Chaotix, los detalles seguro que estarán muy cuidados. Tened en cuenta que Square-Enix en gráficos siempre está muy avanzada (los gestos de los personajes en el FFX fueron en su momento el súmmum).

En cuanto al juego espero que esté a la altura, por las imágenes parece un FF a la antigua usanza, a ver si no decepciona en el apartado historia y sobre todo en el de los personajes, que cada vez son menos carismáticos.

¿Se sabe alguna posible fecha de lanzamiento?



Que razón tienes,los personajes cada vez me gustan menos y las historias ya no me gustan tanto...parece que se han quedado sin imaginación,que pena...
En vez de sacar tanto juego que hagan un remake del FFVI para nintendo DS D<!! TT__TT
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado