Four Warriors of Light: FF Gaiden

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor HeartlessNoName » Sab Oct 24, 2009 5:46 am

No se ve mal el diseño y me gustaria mucho 8si tuviera ocho años y me molaran los rpg) pero la verdad es que ya se a explotado en exeso los FF, deverian dedicarse a hacer los remakes de los clasicos , pero no para consolas pequeñas señores, hablamos de grandes ligas como la play 3 o de perdis la play 2....

ToT zidane aun sueño con verte en todo tu esplendor en una consola de alta definicion!!!!!

pero esta curado el diseñito, no esta tan al catre
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Leonhart » Sab Oct 24, 2009 11:11 am

Esto no lo soporto mucho, no me gusta que Square Enix saque FF para Ds con aspectos infantiles xD... Ya podrían sacar un FF8 para PSP o un FF7 (con buenas traducciones claro xD) La verdad no me gustan los FF para Ds, como he dicho, son infantiles. Si lo sacaran para psp me valdría, porque si no, mirad el Crisis core, menudo juegazo de FF xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Ichi » Sab Oct 24, 2009 4:39 pm

Squall Leonhart escribió:Esto no lo soporto mucho, no me gusta que Square Enix saque FF para Ds con aspectos infantiles xD... Ya podrían sacar un FF8 para PSP o un FF7 (con buenas traducciones claro xD) La verdad no me gustan los FF para Ds, como he dicho, son infantiles. Si lo sacaran para psp me valdría, porque si no, mirad el Crisis core, menudo juegazo de FF xD


Si tio, pero mira el potencial grafico de la consola, es como dice avispy, mejor unos graficos infantiles que se vean bien/decentes a unos graficos mas detallados que no se puedan apreciar bien por la calidad de la consola

Sobre el juego, famitsu le dio hace poco un 33/40, sinonimo de que sera buen juego, espero ansiosamente su salida USA =3

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Sab Oct 24, 2009 4:47 pm

Lo mas seguro es que a este le saldran los graficos parecidos a los de FFIII o IV, pero si es la DS, no exijais tanto, prefiero un juego infantil con buena jugabilidad y buena trama que un juego con muchos graficos y luego no sirva ._.

HYKHY escribió:Sobre el juego, famitsu le dio hace poco un 33/40, sinonimo de que sera buen juego


mas a mi favor, si lo dice famitsu, que nunca falla al echale un ojo a cualquier juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor kai15 » Sab Oct 24, 2009 5:36 pm

Squall Leonhart escribió:Esto no lo soporto mucho, no me gusta que Square Enix saque FF para Ds con aspectos infantiles xD... Ya podrían sacar un FF8 para PSP o un FF7 (con buenas traducciones claro xD) La verdad no me gustan los FF para Ds, como he dicho, son infantiles. Si lo sacaran para psp me valdría, porque si no, mirad el Crisis core, menudo juegazo de FF xD


¿Así? pues a mi FFIII y FFIV no me parecen infantiles.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 24, 2009 6:00 pm

kai15 escribió:
Squall Leonhart escribió:Esto no lo soporto mucho, no megusta que Square Enix saque FF para Ds con aspectos infantiles xD... Yapodrían sacar un FF8 para PSP o un FF7 (con buenas traducciones claroxD) La verdad no me gustan los FF para Ds, como he dicho, son infantiles. Si lo sacaran para psp me valdría, porque si no, mirad el Crisis core, menudo juegazo de FF xD


¿Así? pues a mi FFIII y FFIV no me parecen infantiles.


100% de acuerdo con lo que as ducho kai15, FFIII y IV son dos capitulos de la saga original y han demostrado estar a la altura de llevar el nombre final fantasy en especial el remake del IV aunque no es de mis favoritos es espectacular. Si dice que todos los FF de ds son infantiles es que no habra jugado a estos dos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Zokonud » Dom Oct 25, 2009 2:07 pm

tiene toda la pinta de ser una fusion entre animal crossing y final fantasy

a mi personalmente me huele a adictivo en un primer momento pero al final decepcionante por falta de historia solida, entornos visualmente atractivos,etc

habra que esperar a que salga para poder opinar pero de momento el mago con sombrero de copa me ha matado
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xilio » Jue Oct 29, 2009 5:35 pm

DESCARGA DIRECTA DEL JUEGO

Imagen

http://lix.in/-5c3ec6

Edit: tiene antipirateria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor kai15 » Jue Oct 29, 2009 9:07 pm

E leído en un foro que es un remake del Final Fantasy I,¿es verdad?
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Mié Ene 20, 2010 10:15 pm

tiene un aspecto un tanto "cuco" y tiene pinta de estar orientado a los origenes clasicos medieval de la saga y ciertas similitudes con dragon quest puede que sea un gran juego
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado