FF6 ¿pagó un alto precio a causa de FF7?.

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Villaverd » Sab Ago 08, 2009 2:52 pm

Seguramente como dices haran un remake para DS, que por ahora los remake del IV y del III me han gustado muchisimo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Slik » Lun Ago 10, 2009 10:32 pm

Yo quiero que hagan un ramke para la PSP, pero eso es mucho pedir 8) :lol: . Hay que reconocer que Nomura se lució con Setzer, Shadow, Ceres y compañía, y los diseños de los final fantasy siguientes tomaron como modelo los del FFVI y solo hay que ver videos en youtube del FFVI y leer los comentarios - hombre, si lo juegas mucho mejor- para saber el gran juego que és. Para mi es uno de los favoritos y se merece como mínimo un remake decente, ya que eso animaría a mucha gente a conocer el juego. Lástima que si saliese sería para la DS.Por gráficos no, pero por historia no tiene nada que envidiarle a otros como el VII, VIII o IV.
[center]Imagen[/center]
[spoiler][center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]-->Gracias por la firma Nex *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Dark *o*[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Slik
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 277
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:48 pm
Dinero: 14,530.08
Ubicación: California
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mar Ago 11, 2009 2:05 am

Ojalá sea así x)

Y sí, como mencionas, la sombra que tiene el VII, ese puesto, eso nunca cambiará, más para desgracia que otra cosa. Porque aunque el VII fue un punto de inflexión, se quedó en eso. Pero bueno, al menos por mi parte, nunca lo consideraré de los mejores Final Fantasys, y sí de los más sobrevalorados =)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Cory » Mar Ago 11, 2009 12:59 pm

Slik escribió:Yo quiero que hagan un ramke para la PSP, pero eso es mucho pedir 8) :lol: .


Jolín, yo quiero un remake para PS3 XD pero supongo que habrá que esperar a que saquen el del V para DS (que no creo que compre) y luego el del VI.
Sueño con que no sea así D:
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mié Ago 12, 2009 12:43 am

Cory escribió:
Slik escribió:Yo quiero que hagan un ramke para la PSP, pero eso es mucho pedir 8) :lol: .


Jolín, yo quiero un remake para PS3 XD pero supongo que habrá que esperar a que saquen el del V para DS (que no creo que compre) y luego el del VI.
Sueño con que no sea así D:


De todas formas, no hay nada confirmado de nuevos Remakes para DS ¿eh? A saber que pasa x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Ago 12, 2009 1:31 am

Me pareceria genial que se hiciese un remake de el FFVI,no lo e jugado y me han dicho que es muy bueno.Square deberia explotar un poquito más los primeros FF,esos juegos olvidados que sacaron a Square a flote,y olvidarse un poco de FFVII,cualquier día nos venden papel del culo con la cara de Cloud ¬¬ en serio,no más FFVII xD
pero vamos,que si tiene tanto éxito FFVII es porque fue el primero para muchos,y ya sabeis,siempre se le coje un cariño especial al primero que juegas,o eso dicen xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Vie Ago 14, 2009 7:18 pm

Por ahora no hay muchas noticias del remake del V, así que si queremos un remake del VI...
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor JCloud » Lun Ago 17, 2009 4:53 pm

Uf... El VII tiene un caso de sobrevaloracion igual al que tiene The legend of Zelda Ocarina of Time.Lo que ocurre es que como mucha gente jugo estos dos juegos primero Cuando juegan a otros de la saga solo dicen en este no pudes .... y en el otro si en lugar de ver las nuevas cosas.Yo pienso que VII si le quito prestigio al VI.Por ejemplo En final fantasy VIII mucha gente critica su sistema de magia por ser diferente el XII lo critican por no tener mapamundi y por su sitema SE busca innovar pero la gente no ve eso .
JCloud
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 11, 2009 3:13 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Detras de ti
Karma: 0

Notapor Mentos » Lun Ago 17, 2009 4:56 pm

A mi me gustan los dos igual =D, pero creo que pago un alto precio el FF6 por culpa de FF7
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Neku_TWEWY » Mar Ago 25, 2009 11:29 pm

La verdad es que si,el juego vale mucho.

Lo que pasa es que Nomura, al irse Amano,penso que pasaría nada si mezclaba dos de sus FF,(En este caso FFVI,por lo del Imperio las resistencias y todo eso,y FFV,rollo ecologico)

¿Que salio? Una puta ostia de juego que despues todos amarian,por sus graficos y su historia.

Lo que pasa es que los que aman al FFVII,no juegan al FFVI.¿Por que?
Porque cualquiera pensaria,¿jugar a un juego anterior a otro? ¡¡Que chorrada!!!

Pero lo que esos amantes del FFVII(A los que os guste FFVII,no quiero ofenderos,me refiero al tipo de amante extremista)se pierden es que nos encontramos con un juego igual o mejor que FF VII,(Kefka y Edgar se cargan a medio cuartelo de FFVII)

Eso es lo que pienso
Saludos

ImagenTe lo agradezco Roxas 13
Imagen
Imagen
Imagen

Tekteks
[spoiler]Light Yagami ImagenNeku Sakuraba(con pin de fuego)Imagen
Yo mismo ImagenAngeal Hewley ImagenZackImagen[/spoiler]
Neku_TWEWY
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 25, 2009 11:04 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el mundo de Yupi
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 12:10 am

Al igual que si a alguien que nunca ha probado un Final Fantasy le das a probar el Final Fantasy X y luego el IX, el IX no le gustará, por mucha mejor historia que tenga, porque lo comparara con el X, que es más nuevo y por lo tanto más avanzado.

El mundo del audiovisual es así.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor xilio » Mié Ago 26, 2009 11:24 am

Bueno, mi primer FF no ha sido ni el VII ni el VI, pero sí jugué antes al VII que al VI, al principio me encantó el VII, buena historia, buenos personajes, un malo maloso que me encantaba... pero hace apenas un mes un amigo mio me dijo que jugase al VI que era la hostia, pues lo probé y estoy viciado xD hay muchos personajes en la historia, y cada uno tiene su historia, no hay un protagonista central como Cloud, en ese juego todos son los protagonistas, y en cuanto a Kefka... yo pienso que Sephiroth no le llega a la suela de los zapatos, Sephiroth quería cargarse el mundo pero no llegó a conseguirlo, pero Kefka si lo consigue XD, y bueno, yo pienso que si pago un alto precio a causa de FFVII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor angel sincorazon » Mié Sep 02, 2009 5:03 pm

El ff 7 és uno de los mejores por esó an echo un remake :si:
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Sarabi_mizu » Mar Oct 13, 2009 9:11 pm

En este momento estoy a la mitad del final fantasy 6 (version para GBA), y pese a que todabia no lo complete, ya lo cuento entre mis favoritos., junto con el 7 y el 8

El final fantasy 7 se a convertido para Squre Enix en lo mismo que Evangelion para Gainax, siguen sacando merchandising, especiales, etc, y los fans van a seguir consumiendolos, lo que hace sombra al resto de las producciones.

Una de las cosas que juega en contra para los FF del 1 al 6 son las graficas, ya que los jugadores mas modernos estan acostumbrados a otro tipo de graficas que al ser de NES no les convensen mucho (A mi no me molesta, la primera consola que tuve fue un "Family game" la version trucha del NES que llego a latinoamerica...) Aunque tampoco es que las graficas del 7 puedan calificarse de "excelentes" presisamente...
Lo que tubo de novedoso el 7 fue que, a diferencia de los anteriores juegos de la saga, no era una epoca medieval sino mas bien moderna, si bien seguia conservando ciertos aspectos como las posadas. Los que le siguieron son tambien asi, pero el 7 fue como "la novedad".
Tambien, fue el primero en estar en 3D

Volviendo al 6, yo creo que la historia tiene una trama muy bien desarrollada, ademas que cada personaje es interesante al tener su propia personalidad e historia propia.

No viene al tema, pero Kefka me gusta mas que Sephiroth =p
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mar Oct 13, 2009 10:45 pm

Coincido con la mayoría. Muchas veces el hecho de que una entrega de un videojuego, libro, series etc. nos guste más es porque es el primero que tuvimos en nuestras manos, por eso en mi caso mi favorito es el FF VIII (qué recuerdos, ains... ).

Y también estoy de acuerdo conque FF VI sirvió de fuente de inspiración para el FF VII, y cuando juegas a los dos te das cuenta. Para mí la historia del FF VI es más mágica por decirlo de alguna manera, y los personajes, aunque salvo Sefirot me gusten más los del VII, tienen una personalidad muy trabajada y eso se nota según vas jugando, no son 'planos'. Tampoco vamos a quitarle méritos ahora al VII, que es un juegazo pese a esos fallos de traducción ('Rueda, volvemos a vernos' xD)

Me temo que el FF VII ha eclipsado no sólo al VI, sino también al resto de entregas. ¿Acaso el IV, el V, el VIII o el X son malos? No, pero a ver quien quita a Cloud y compañía del trono. Ahora hay muchos más fans de los que éramos antes de ese juego, así que seguirá siendo rentable.

En conclusión, el FF VI es buenísimo, pero el FF VII no se queda atrás, y el hecho de haber atrapado a los fans europeos y de estar en una consola muy popular explican su éxito.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado