FF6 ¿pagó un alto precio a causa de FF7?.

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Jecht » Vie Oct 23, 2009 9:25 am

Lo que pasa es que FF 7 fue el primero en 3d y en la epoca que salio uff....todos se morian por los juegos en 3d ademas de que tomo un ambiente mas "real" ya saben la ciudad Midgar la energia mako que vendria siendo el petroleo de ahora, los personajes Cloud un supuesto mercenario ex SOLDADO, Tifa la dueña de un bar osea personajes mas reales que los del ff6 y con ciertamente mas personalidad, a mi Terra me caia como patada al higado por que tenia el caracter de un madero mojado igual Celes solo Setzer me agradaba por que tenia una historia interesante de ahi solo Kefka que si es un verdadero demente( y lo digo habiendo terminado el juego y aun tengo el original de SNES)no me parece justo que todos le hechen mierda al FF7 solo por que opaco a los otros FF ese prestigio se lo gano solo, mi FF favorito es el X y no me importa que el FF7 lo haya opacado,regresando a los de FF6 solo me queda algo que decir diganme de un payaso con delirios de Dios a un guerrero con una katana de 2 metros y cabello largo a quien preferirian? obviamente Sephiroth, digamos que su apariencia es una de las cosas que lo hacen el favorito de medio mundo ademas de que la historia de FF7 le pueden exprimir mucho por eso han sacado precuela y secuela y todo eso (ejemplo de otro FF con una historia de la que pueden sacar mas el FF4 y su secuela ff4 the after years)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
http://www.youtube.com/watch?v=YGxKLqoATNk
Jecht
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 13, 2009 4:41 am
Dinero: 14,450.00
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Mié Oct 28, 2009 3:59 am

Nunca he jugado al FF VI pero por lo que veo es bueno.

Yo jamas negare que el FF VII es bueno pero tambien hay que decir que hay buenos como el X y X-2.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado