¿que jefe de final fantasy 10 te costo muchisimo mas?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Ichi » Lun Ago 17, 2009 8:24 am

Sora_Artema, aqui se expone que jefes nos parecieron mas chungos,deberias saberlo siendo el creador del tema, no preguntas, que para eso ya hay un tema ._.

Estoy de acuerdo con la mayoria en que los mas cabrones son el [spoiler]Brote de Sinh de las rocas hongo, las formas variadas de seymour, yunalesca, Jecht y esos enemigos opcionales del coliseo[/spoiler]

Lastima que tengo la version americana de FFX, alli no salen ni los eones oscuros, ni cierto jefecito despues de ellos, ni el tablero avanzado T_T

por cierto, para Lionheart:

[spoiler]
contra la cabeza de Shin, ya que sin expansión de daño, es muy complicado, mi hermano la 1º vez se lo cargó con Yojimbo, a mi me mató una vez, pero conseguí la Nirvana y con magia doble y fulgor le quitaba unos 30000 con Yuna cada turno


pues la cabeza es bastante facil, aunque claro, hay que ir preparado y saber como atacarle, por ejemplo, al principio, cuando se esta lejos, la mejor opcion es usar a Anima(o en su defecto, bahamut), luego des-invocarlo, cuando estes cerca a Sinh como para darle normalmente con personajes de corto rango, uses a Tidus,Auron y Wakka, con Auron (y wakka, si lo tiene) le usas rompe-coraza, con tidus Prisa++ y golpe rapido, y ya veras como te lo cargas facil... esta tactica la use la primera vez que pelee contra el(mas no primer intento), asi que no es exactamente una tactica que se te ocurra despues de pasar el juego, ademas, para cuando tus personajes empiezen a pegar los 30.000 de daño, ya tendras la suficiente fuerza para vencerlo normalmente a 9.999

...y no, no tenia expansion de daño, y mis personajes no quitaban 9.999 siempre[/spoiler]

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Jota » Lun Ago 17, 2009 12:43 pm

El brote de Shin que tanto han nombrado (Me tiré una hora peleando con ese cabroncete) y Efrey. Efrey es ese dragón bizarro que aparece en la cubierta de un barco volador, antes de ir a rescatar a Yuna. Es jodidamente duro, y seguidamente tienes que pelear con más enemigos antes de vislumbrar un punto de guardado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sora_artema » Dom Ago 30, 2009 1:04 am

he llegado mucho mas lejos,y tengo un nuevo enemigo entre manos...se llama
[spoiler]yunalesca,como todo el mundo,una de las que mas me costo.me mato una vaz,con la maldita tecnica verdugo(no sabia que eso no le afectasen a los que estuviesen en estado zombie).por suerte,en la segunda lucha,no llego a tener tiempo para hacerme otra vez esa tecnica endiablada...xD[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miss.Strànge » Dom Ago 30, 2009 3:19 am

La verdad es que...

[spoiler]
Las primeras veces que jugué el brote de Sinh se me hizo muy duro, sí. Pero como todos decís, la peor es Yunalesca, por eso de las tres formas. La primera vez que la vi... me daba miedo mirar a la pantalla y todo... xD
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Miss.Strànge
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Fondo de Bikini
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Ago 30, 2009 1:42 pm

Jota escribió:...y Efrey. Efrey es ese dragón bizarro que aparece en la cubierta de un barco volador, antes de ir a rescatar a Yuna. Es jodidamente duro, y seguidamente tienes que pelear con más enemigos antes de vislumbrar un punto de guardado.


+1.

No me acuerdo de muchos enemigos más porque hace tiempo que no juego, pero desde luego recuerdo que Efrey me tuvo más de dos meses sudando para derrotarle. Además, al no tener a Yuna es mucho más difícil curar a los aliados, y no tienes a los eones como ayuda extra.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Lionheart » Dom Ago 30, 2009 3:08 pm

[spoiler]Pero se cargaron a Efrey cuando lo transformaron en Zombi en la gruta de la pena (creo que se llamaba así), lo hinchabas a colas de fenix y ala.

Al igual que con Seymour, el del monte Gagazet era mortífero, pero el ultimo en el interior de Sinh era para reirse, me costó menos que el brote de Sinh de Kilika[/spoiler]

Y otro de los que me planteó un problema fue:
[spoiler]El Golem Guardia al final de la Llanura de la Calma, que con el golpe doble te reventaba a un tio, y a Yuna con el puño explosivo, no llega a ser por Auron y la pifio...[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Ago 30, 2009 4:27 pm

Yo no me pasó el breote de Shin, és demasiado para mi. Peró gracias con el consejo del fuego
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Villaverd » Dom Ago 30, 2009 6:22 pm

A mi el brote de Shin y el casi jefe final de todos, Jetch
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sora_artema » Dom Ago 30, 2009 6:59 pm

[spoiler]seymour omega,el segundo jefe mas facil del juego para mi.tan solo busque las armas de los 7 astros de tidus,auron y lulu,me lo carge de un golpe.dije,"¿ya esta,eso es todo?"luego apague la pley para volver a luchar contra el,le deje atacar primero,perocon las magias lo minimo que me quitaba era 700 puntos por ahi xD[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Leonhart » Dom Ago 30, 2009 8:36 pm

A mí el que mas me costó fue el monstruo antes de la boda de yuna, y no jugué mas al FFX porque me dió rabia y se me rompió xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Luneth » Lun Ago 31, 2009 1:36 am

Bahaumunt oscuro es fuertisimo tine un enorme poder de ataque uno delos más fuertes del juego, saludos.
[img]http://img58.imageshack.us/img58/7029/lunethcopia.png[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Luneth5.png[/img]
Luneth
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:06 am
Dinero: 14,552.43
Karma: 0

Notapor Soynteco » Mié Sep 09, 2009 6:48 pm

[spoiler]el que mas me costó a mi fue efrey sin duda. además, no podia entrenarme bien en el barco, por que los mounstruos eran una birria, asi que me costó muchisimo, pero logré pasarlo. hasta tuve que hacer que tidus siguiera el camino de yuna en el tablero para que pudiera curar al grupo xD Imagen[/spoiler]
Soynteco
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Sep 09, 2009 6:54 pm

Pues a mi el ÚNICO Boss que me costo fue la maquina Al Bed que te sale cuando vas a ver a Seymur en la torre. Me la pase a la primera, pero luego tuve que apagar sin guardar y me la tuve que volver a pasar y me costo un montón la segunda vez.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Avispy~chan » Lun Sep 14, 2009 1:43 pm

Jota escribió:El brote de Shin que tanto han nombrado (Me tiré una hora peleando con ese cabroncete) y Efrey. Efrey es ese dragón bizarro que aparece en la cubierta de un barco volador, antes de ir a rescatar a Yuna. Es jodidamente duro, y seguidamente tienes que pelear con más enemigos antes de vislumbrar un punto de guardado.


Ese maldito bichejo era mi cruz Imagen

Recuerdo que tarde unos diez intentos en acabar con él, y como había momentos en los que sólo Wakka y las magias le podían atacar se convertía en un combate eterno. Menos mal del turbo de Lulu para hacer muchos ataques mágicos seguidos que si no... Aunque finalmente le mató Rikku, le quedaban 111 VIT y ella le dio un golpe de 117, me acuerdo perfectamente.

Otro que me costó bastante fue Ifrit Oscuro. Como a Valefor le había matado usando muchos eones a ese le quería matar a golpes. Me costó lo que no está en los escritos, pero finalmente Auron le dio el golpe de gracia cuando Tidus y Yuna estaban KO.

De los obligatorios también me traía por la calle de la amargura la máquina AlBhed que sale cerca del templo de Macalania a la que los rayos la afectan mucho. Era complicádisima porque sus golpes eran muy fuertes y al tener una gran armadura sólo Auron la podía hacer un daño decente. Menos mal que existe Invocación+ y con Ixion se hacía más llevadero.

[spoiler]Eso por no hablar de Seymour y Ánima, Yunalesca, Guiu, Seymour, Jecht, Custodio, Eones Oscuros, Seymour... que juego más complicado la leche.[/spoiler]

Yuna for president Imagen Imagen A todos nos ha salvado el culo más de una vez, ¿o no?
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor sora_artema » Mié Sep 30, 2009 3:55 pm

intentad a este sin ultraesgrima,entonces SI es el mostruo mas fuerte del juego
[spoiler]verdugo final,no lo dude ni lo dudo,como no sea con ultraesgrima,te pegas tirao a la pley 1 hora.[/spoiler]
claramente,sin ultraesgrima...
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado