¿que jefe de final fantasy 10 te costo muchisimo mas?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

¿que jefe de final fantasy 10 te costo muchisimo mas?

Notapor sora_artema » Sab Ago 15, 2009 1:29 pm

por ahora no me he pasado el juego,ni se muy bien el nombre de los jefes Imagen.aunque he escrito este tema para que me me digais que jefe os costo mas en final fantasy 10(X).
para mi por ahora,como voy por el principio no me han costado muchos...pero fue un brote de sinh y creo que se llamaba guiu.
quien no tenga el final fantasy 10 o otra cosa,recomiendo que no miren el spoiler.
[spoiler]para mas informacion,es uno que parece un bicho gigante,con dos brazos enormes con 800 de vida en cada uno.en la barriga tiene una especie de boca gigante con 12000 puntostos de vida.y una cabeza,con 4000 puntos de vida.es debil contra el elemento fuego.cuando le ganas por primera vez,sale otra vez,pero con menos vida,y manejas unicamente a yuna,seymour guadoy auron.[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xilio » Sab Ago 15, 2009 2:30 pm

sora_artema, a mi tambien me costó matar a ese brote de Sinh, yo voy por ATENCION SPOILER [spoiler]Jecht, el mamonazo me mata[/spoiler]
Es el 2º FF que me quedo en el monstruo final xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Lionheart » Sab Ago 15, 2009 2:45 pm

La verdad que el brote de Sinh era complicado, pero más me costó (spoiler...)

[spoiler] Yunalesca, que las 3 formas seguidas y tu sobreviviendo a duras penas, no llega a ser por evade y ataca de Auron y me mata.

Y si a esta le sumamos Seymour Omega (el del monte gagazet, no estoy seguro si es el Omega). Ese a todos seguro que nos costó, porque el ataque con las 2 lanzas es letal menos para Auron, o si tienes coraza. Yo gané gracias a la Autoprisa de Tidus.
[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cory » Sab Ago 15, 2009 2:58 pm

Lionheart escribió:La verdad que el brote de Sinh era complicado, pero más me costó (spoiler...)

[spoiler] Yunalesca, que las 3 formas seguidas y tu sobreviviendo a duras penas, no llega a ser por evade y ataca de Auron y me mata.
[/spoiler]


Oh, síii, fue demasiado, tuve que pedir ayuda xD

xilio escribió:sora_artema, a mi tambien me costó matar a ese brote deSinh, yo voy por ATENCION SPOILER [spoiler]Jecht, el mamonazo memata[/spoiler]
Es el 2º FF que me quedo en el monstruo final xDD



[spoiler]Si utilizas a Ánima contra Jecht es un paseito de nada, super fácil[/spoiler]
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Lionheart » Sab Ago 15, 2009 3:16 pm

Cory escribió:[spoiler]Si utilizas a Ánima contra Jecht es un paseito de nada, super fácil[/spoiler]


[spoiler] Pero hay gente (como yo, la 1º vez), que no sabe que existe Ánima, o que no lo tiene, por alguna razón, o que no cogieron el cofre de Valefor o el de Shiva, y no pueden cargarse a sus respectivos oscuros, aunque Vlaefor oscuro es realmente facil. [/spoiler]

Y otra de las cosas que me costaron la 1º vez.
[spoiler] contra la cabeza de Shin, ya que sin expansión de daño, es muy complicado, mi hermano la 1º vez se lo cargó con Yojimbo, a mi me mató una vez, pero conseguí la Nirvana y con magia doble y fulgor le quitaba unos 30000 con Yuna cada turno[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Riza » Sab Ago 15, 2009 3:46 pm

[spoiler]Yunalesca, Jecht, el brote de Sinh... bufff y luego además los Dark Aeons, el de... um.... ¡Yojimbo! Que tenías que vencerlo 4 o 5 veces seguidas creo, ese era infernal... bueno los Dark Aeons son algo opcional ^^ Pero ese no conseguí vencerlo, se me hizo dificilísimo, además creo recordar que no podía guardar o algo así, ni tampoco curarte (?).

Mod: acuérdate del spoiler, ¿vale?[/spoiler]
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Saoru » Sab Ago 15, 2009 6:58 pm

A mi nunca me ha matado un jefe final del modo historia, siempre iba demasiado sobrado entrenando a los personajes hasta que quitaban cifras demasiado altas para los zonas que estaban del juego xD

[spoiler]Pero bueno, si tengo que escojer alguno... El brote ese de Sinh donde las Rocas Hongo, antes de que se te una Seymour al combate.[/spoiler]

Eso si, de los jefes opcionales que ya están a un nivel diferente, los que mas me costarón fueron:

[spoiler] Yojimbo e Ifrit oscuros, tenía que recurrir siempre a mi Yojimbo para hacerles Ultraesgrima, el problema era cuando ellos atacan antes que yo xD[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Sito » Sab Ago 15, 2009 10:45 pm

Yo, como muchos
[spoiler] El brote de Sinh, ese fue el que más me costó, siempre me mataban a Yuna y yo soy muy rácano para usar pociones y demás xD.
Aunque Yunalesca quizás me costó incluso más, cuando me convertía en Zombi la odiaba xD, tuve que cargármela con Sanctus y el turbo de Bahamut u_U.[/spoiler]
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Mentos » Sab Ago 15, 2009 11:45 pm

A mi:
[spoiler]Yunalesca ( Dios, cuantas veces atacaba por turno D: ), brote de Sinh y Jetch me lo cargue a la segunda (por chorra :snif: )[/spoiler]
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor sora_artema » Dom Ago 16, 2009 1:08 pm

vaya,parece que los spoilers estan triunfando...y una pregunta(spoiler)[spoiler]¿en serio hay que cargarse a la cabeza de sinh en 5 turnos?[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Dom Ago 16, 2009 3:10 pm

Hola!

A mí me regalaron este juego y me gusto mucho. A pesar que los gráficos son antiguos el juego esta muy bien y personalmente me gusto mucho el personaje de Auron (fue cuando lo vi por primera vez y me gusto mucho su forma de actuar y de ser).

[spoiler]El malo que me costo más fue algun brote de Sinh (como algunos han dicho) y el malo más maloso del juego (Seymour) resulto especialmente dificil sobretodo cuando la historia iva transcurriendo (al final de la misma)Imagen.

Ve con mucho cuidado cuando te transformen en piedra (utiliza aguja de oro o algo similar).

Hasta la proxima![/spoiler]
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Lionheart » Lun Ago 17, 2009 12:09 am

Otro de lo que me costó un tanto fue:
[spoiler]Seymour, cuando luchas en Macalania, junto con los 2 guados, ya que recibian todos los golpes, y después Ánima, y luego de nuevo Seymour, me costó bastante, gané gracias a una granada petrificadora de Rikku, con la que me cargué a los guados[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Ago 17, 2009 12:17 am

Yo me quede en el brote de Shin y quando le gané se me escacharro la PS2 :cry: y el juego que estaba dentro se partio :cry: no se como pudo partirse, me enfade tanto que rompi el mando.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sora_artema » Lun Ago 17, 2009 2:45 am

puf eso si que es tener mala leche...xD
y otra pregunta(spoiler)
[spoiler]¿cual es el eon oscuro mas furte de los demas?[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Saoru » Lun Ago 17, 2009 3:40 am

sora_artema escribió:puf eso si que es tener mala leche...xD
y otra pregunta(spoiler)
[spoiler]¿cual es el eon oscuro mas furte de los demas?[/spoiler]

[spoiler]
Yojimbo, tienes el peligro de que te haga Ultraesgrima y adios a todo el grupo, aunque deberías preocuparte por lo que viene despues de derrotar a todos los Dark Aeons ._.[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado