El mejor Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor BugPerruno » Lun Nov 23, 2009 1:55 am

[COLOR=darkblue]Primero os recomiendo a todos que jugeis a los primeros FF. Segundo unas criticas que seguro que muchos me discutiran:

[spoiler]- El FFVII dio un gran boom y pillo justo el cambio de 2d a 3d; y por la gran super-explotación que han hecho de este juego y siguen haciendo, de ahi su gran fama, es más la mayoria de los fans jovenes de la saga empezaron con el FFVII y eso influye mucho. Además el el único FF con bugs, mala traducción (ver. en castellano) y puedes dopar a los personajes una barbaridad, lo digo por experiencia propia.
Cosas buenas su historia; bien traducida, es buena y el sistema de batalla de materias esta bien.
- FFVII Crisis Core, por si alguien duda lo tengo y me lo he pasado. Buena historia, no y si. El final ya sabes como va a ser; si has jugado al FFVII. El sistema de batalla es horrible el modo en el que has de poder invocar o poder hacer una tecnica. En mi opinion no tendrian que haber hecho este juego. Es una secuela más igual que el FFVII Dirge of Cerberus, FFVII Last Order (OVA), FFVII Before Crisis, es estirar un poco más el chicle para sacar beneficio.
- FFVIIAC grandes graficos hay que admitirlo y aunque no hayas jugado al FFVII te enteras de que va la historia; pero, FFVIIACC y el Episodio de Denzel (OVA) es lo que he dicho ya antes estirar del chicle. En parte el Episodio de Denzel no esta mal porque al menos te explican como aparece ese niño con Cloud y Tifa asi sin más no solo porque sea un huerfano. [/spoiler]

Despues de haberme quedado agusto soltando una pequeña critica sobre el FFVII y sus secuelas pongo mis favoritos:

- El FFIV tiene una historia genial, aunque es una pena que al final sea paladin con lo que mola cuando es caballero oscuro Cecil.
- El FFVI tiene para mi el mejor y mas chalado de los villanos; Kefka. Pero el final no me gusta, se queda un poco raro.
- El FFVIII buena historia y el único final (por ahora) que no me ha decepcionado de la saga FF. Os doy la razón tiene el peor sistema de batalla de toda la saga, solo me aborrece por eso.
- FFIX no esta mal la historia, pero algo infantil en algunos momentos.
- FFX Buena historia, un final triste (cambiaria el personaje principal por otro, lo siento pero no me gusta Tidus)
- FFT The War of the Lions la historia esta bien (aunque siempre se me hace pesado el sistema de batalla de los FFT).
- FFDissidia al fin un juego que llevaba desde el 98 proclamando!. La historia raya un poco, me decepcionaron algunas cosas y que hayan puesto tan pocos guiños. Aún asi me encanta poder hacer combates extraños como Sefi vs Yitan y por el estilo.
[/COLOR]
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yuuki Kiseki » Lun Nov 23, 2009 3:16 pm

Sin duda mi favorito es Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates.
Quizá mi gusto no es a modo de todos, el mejor. A mi simplemente me gusta por su historia. Quizá también por que es el único que he jugado y me lo he pasado, no lo sé. Simplemente me gusta.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 4:20 pm

Pahu escribió:Sin duda mi favorito es Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates.
Quizá mi gusto no es a modo de todos, el mejor. A mi simplemente me gusta por su historia. Quizá también por que es el único que he jugado y me lo he pasado, no lo sé. Simplemente me gusta.


Ring of Fates es un gran juego, lo que pasa es que esta infravalorado por sus diseños y por ser una subsaga.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Yuuki Kiseki » Sab Nov 28, 2009 12:47 pm

Ya. En diseños es genial, pero con todo tipo de consolas que hay y que seguramente habra este juego dejara de serlo.
Segun muchas revistas que he leido mencionan que FFCC Echoes of Time es mejor, y para mi gusto, no es nada mejor. No dire que sea un juego malo, pues no lo es, pero la historia, comparada con Ring of Fates no puede medirse. Ring Of Fates es mejor.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Nov 28, 2009 3:02 pm

Los primeros Final Fantasy no están tan bien detallados como los recientes. Normal xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Los mejores FF para mí

Notapor V.D.M. » Jue Dic 03, 2009 8:05 pm

[FONT=Arial Black]De los FF que he jugado de la saga principal los que más me han gustado fueron el VII(Ya que soy de esa mayoría que se inició con este juego),por su trama que me atrajo desde el principio(Si,soy de esas personas que lloraron con la muerte de Aeris) y un combate realmente entretenido y un sistema de materias que siempre me fascino(Aunque no se porque me recuerdan a los pokemon xD) el IX es quizá uno de los mas infravalorados,ya que pese a la estetica de cuento infantil tiene una historia realmente impresionante y del VIII...reconozco que lo pongo en 3º lugar de los de saga principal pero es el que da un "Bajón" ya que la trama para mí se basa en que el primer disco te ponen una ambientación espectacular(lo de los jardines me encantó) y casi para el final del primer disco y siguiente empezaron los bajones a rajatabla (En concreto,partiendo del momento en el que se una el último miembro del grupo,inicia una epoca de decadencia del juego,siendo este por desgracia para mí,la versión barata de Vincent Valentine) y un sistema de combate que se basa en un solo comando: G.F.(El que lo haya hecho sin usar a uno solo de estos,que sepa que tiene mis respetos)[/FONT]
[FONT=Arial Black]Fuera de la saga principal,destaco el FFT de gameboy advance que tiene una trama espectacular y un sistema de combate bastante logrado (adoro los PJ,¿Qué le voy a hacer?xD) y el Dirge of Cerberus,que por lo menos te explica mejor la trama de Vincent,que en el VII es muy difícil de sacar y es un personaje bastante carismático(Pese a que tenga frases muy malas en ciertos momentos).[/FONT]
V.D.M.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:07 am
Dinero: 14,647.63
Ubicación: Ceuta
Karma: 0

Notapor Maestro Xehanorth » Vie Dic 04, 2009 6:21 pm

Para mi el mejor es el X, por gráficos, banda sonora, desarrollo de personajes, y sobre todo por la HISTORIA
Lo unico que se le puede echar en cara es la duración, porque al menos a mi se me hizo algo corto.
Respecto al VII, bueno, era el mejor juego pero en la época (para mi, claro XD) pero como es lógico se va avanzando, y comparado con el X o el IX se queda atrás
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Maestro Xehanorth
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:39 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Donde haya caramelos *_*
Karma: 0

Notapor Kazu » Vie Dic 04, 2009 6:26 pm

Maestro Xehanorth escribió:Para mi el mejor es el X, por gráficos, banda sonora, desarrollo de personajes, y sobre todo por la HISTORIA
Lo unico que se le puede echar en cara es la duración, porque al menos a mi se me hizo algo corto.
Respecto al VII, bueno, era el mejor juego pero en la época (para mi, claro XD) pero como es lógico se va avanzando, y comparado con el X o el IX se queda atrás


Bueno, yo tengo el X, más concretamente la DEMO del X y no sé si es lo mismo que el X, por lo que no puedo opinar del juego entero. Aunque por ejemplo, también tengo el Dark Cloud original y la DEMO, y son lo mismo.
Con esto digo, por mí parte, el X es un poco rollazo xD Los gráficos están bien, la B.S.O también, pero la historia y todo eso....no me gusta mucho..

He jugado a pocos Final Fantasy cómo creo que dije hace poco pero nunca dejaré de pensar que para mí el mejor de todos es el Crisis Core.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kibura » Sab Dic 05, 2009 7:35 am

el VIII sin dudar, el porque es el personaje principal, para mi es la mejor evolucion de un personaje en un final fantasy pasas de odiarlo literalmente a amarlo por su historia tan interesante y su valerosa forma de ser... ademas el estilo de juego, las animacion y en si la historia entrecrusada de tiempo es simplemente awesome
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Kmy42 » Mar Dic 22, 2009 1:20 am

ah! que dificil pregunta, la verdad.

para mí, serían el VI, VII, el VII: Crisis Core, el X, el X-2 y el XII.
el VI porque fue el primero que jugué y que me dejó muy metida durante horas, además que la música no estaba mal... el VII porque simplemente esta bien hecho: la historia, los personajes, la música, el 3-D, dios mío! xD el VII: Crisis Core porque me encantó todo, sin contar que me aclararon muchas dudas (la muerte de Zack T________________________________T :( )
el X porque estaba todo increiblemente bien hecho, y logró que pasara 98 horas para que lo ganara con todo... sin contar el libre adherio del X-2, que me fascinaba.
y el XII por esa nueva jugabilidad que se estrenó y que me mantuvo cautiavada
eso xD
Imagen
Imagen
[spoiler]
[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][SIZE=2][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Times New Roman][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Imagen[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff] Imagen
[/spoiler]
Kmy42
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Vergel Radiante :D
Karma: 0

Notapor Sonata-Final » Dom Dic 27, 2009 11:57 pm

el XI es el mejor por exelencia......como odio a kefca
Imagen
Sonata-Final
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 26, 2009 4:30 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 10:11 pm

Solo dire que FFX para mi es el mejor FF de la historia, lo que lo combierte en el mejor juego, la mejor experiencia, un sueño echo realidad, podria hablar de el todo el dia :D
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor trigui » Mié Ene 20, 2010 1:10 pm

el X es el mejor los personajes molan y tienen estilo, las invocaciones son controlables, los graficos son buenos y el final muy impactante y tiene segunda parte
juas, juas que alguien me niegue eso 8)
Imagen

Imagen

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?96984"]Imagen
Click here to level up my card![/URL]
Avatar de Usuario
trigui
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 17, 2010 7:03 pm
Dinero: 14,508.12
Ubicación: aqui ¿es que no me ves?
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Mié Ene 20, 2010 3:34 pm

en si, cualquier final fantasy antiguo hasta el X son buenos (y excepciones como dissidia o crisis core) pero de ahi en adelante se vio que con la union de squaresoft con enix los ff perdieron el rumbo, el ff12 sin estar mal no es ni la mitad de lo que fue el X, he de añadir que las subsagas como la crystal chronicles es fantasty es mas he jugado a todos ( menos el de wii ) y son geniales y estoy con pahu en que el ring of fates es muy bueno
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El mejor Final Fantasy

Notapor ayanel » Sab Ago 21, 2010 5:26 pm

para mi el mejor final fantasy es el ocho porque era largo
Avatar de Usuario
ayanel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 21, 2010 4:59 pm
Dinero: 142.93
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado