El peor Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: El peor Final Fantasy

Notapor GuinCoome » Sab Oct 09, 2010 8:52 pm

Final Fantasy XII. Lo siento, la idea en un principio me encantó, la historia me pareció increíble, y el marco impresionante... Pero el desarrollo es una caquita, a mi parecer. Se hace muy pesado.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor - Sora - » Dom Ene 30, 2011 3:02 pm

El III no me hace ninguna gracia aparte que lo peor es el comienzo
Tantos son los mundos ...
- Sora -
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:21 pm
Dinero: 0.71
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 2

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Terra1771 » Mar Jun 28, 2011 4:55 am

Yo creo que el peor es el II, es que es tan,tan, (no encuentro la palabra) pero incluso el I me llama mucho más la atencion.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor KingMickey » Dom Ene 15, 2012 10:35 pm

He jugado a todos menos los 3 primeros, pero yo nominaria a FFXIII,nose la historia es díficil de coger,graficamente esta bien y lo que es la jugabilidad penosa... un 5 raspadito.

Y como muchos de mis compañeros opinan,el X-2,quisieron continuar el final triste y la cagaron.
KingMickey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:55 pm
Dinero: 14,462.60
Ubicación: Almería
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Kibura » Dom Ene 15, 2012 11:02 pm

III y IV par de craps completamente =3, deteste desde el incio a casi todos los personajes, la historia en ambos casos se me hace que tiene demasiados agujeros y el modo de juego no se me hace tan interesante
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Jurgen » Dom Ene 15, 2012 11:02 pm

Yo creo que final fantasy XIII, por varias razones
1- Los personajes no estan currados, un cagado vamos, ninguno me gustó, salvo Lightning, aunque según algunos es la primera lejana de cloud (?)
2- La historia, tiene cosas buenas, pero no engancha como casi todos los final fantasy
3- Es muy aburrido, áreas enormes y combates muy largos y monótonos... se le coge asco. Literalmente, el juego a veces es "infumable"
4- Demasiado líneal

Y bueno, no se como algunas revistas le ponen notable alto, y sobresaliente... es algo que no... que no puede ser jaja xD...
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Tsuna » Lun Feb 06, 2012 2:11 am

Jurgen escribió:Yo creo que final fantasy XIII, por varias razones
1- Los personajes no estan currados, un cagado vamos, ninguno me gustó, salvo Lightning, aunque según algunos es la primera lejana de cloud (?)
2- La historia, tiene cosas buenas, pero no engancha como casi todos los final fantasy
3- Es muy aburrido, áreas enormes y combates muy largos y monótonos... se le coge asco. Literalmente, el juego a veces es "infumable"
4- Demasiado líneal

Y bueno, no se como algunas revistas le ponen notable alto, y sobresaliente... es algo que no... que no puede ser jaja xD...



Pues a mi me han gustado personajes como Sazh o Snow, la prota también me gustó, sobre la historia... pues me gustó bastante el hecho de que hicieran dos mundos pudiendo solo los L`Cie usar magias y los humanos intentando copiar eso con tecnología... en general fue un buen juego, pero si, es un inmenso pasillo y las batallas son una película donde apenas tienes que intervenir...
En mi opinión, el peor Final Fantasy en lo que se refiere a jugabilidad y libertad, es el primero para PS3, son cosas nuevas si, está curioso... pero... como que al final aburre, es una película de 50 horas y el enemigo final no destaca, todos los que hemos jugado a final fantasy nunca olvidaremos a Seymour o a Sephirot, en este caso... ejem :S
Eso si, me inclino ante la calidad gráfica y la música del juego, yo hubiera estado dispuesto a esperar un año o dos más con tal de que el título tuviera esa ansiada libertad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Sito » Lun Feb 06, 2012 2:58 pm

Omg yo no posteé aquí, he jugado a todos los FF desde el III hasta el XII (bueno, el XI no xD) y todos me han gustado... he de decir, respecto al XII, que la primera vez que lo jugué apenas le di tiempo y no me gustó NADA al principio, pero le di una segunda oportunidad, ya que para valorar un juego bien yo creo que hay que pasarse la historia primero como mínimo *cofcofMentosconelMother3* y bueno,la segunda vez lo vi genial, se convirtió en uno de mis favoritos, porque es mas juego que ninguno, mas largo, mas variedad de armas, magias, el sistema de gambits, los muchísimos extras que tiene, lo único malo que le vi fue la historia y los personajes, que son bastante sosos en general, excepto, quizás, Balthier y Ashe (y Vaan NO es el protagonista, es Ashe >_>)
Pero bueno, este post va de los que menos te han gustado, y para mi el que menos es el V, no me ha terminado de enganchar y su sistema de trabajos no me gusta, lo veo demasiado soso en general, en cambio el del III si me gustó, que también dicen que es malo, y bueno, en historia es típico y en personajes... como si no existieran (en el de DS esto se arregla un poco) pero no será el que menos me guste por el simple hecho de que tiene una música genial *-* eso y que su sistema de trabajos es bastante entretenido ir cambiándolos y plantearte retos alternándolos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Xuqui » Jue Feb 09, 2012 7:29 pm

He jugado a todos los FF antiguos. (del I al XII sin tocar XI) Y la verdad es que todos son muy entretenidos, no creo que haya ninguno que merezca ser llamado malo. (entre esos) A lo mejor a partir de FFXVI se puede decir que se han salido de la temática de los final fantasy clásicos, pero es que molan, han marcado mi infancia. :_ A partir de XIII no he vuelto a saber nada, ni Dissidia ni blehs. DE TODAS FORMAS FFVII>FFVIII DEEEEEERP
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: El peor Final Fantasy

Notapor YuOchiga » Sab Mar 03, 2012 8:03 pm

Pues yo estoy en una fase de mi vida en la que he descubierto Final Fantasy y quiero jugarmelos todos.. bueno.. los 3 primeros no... no soporto tantos combates aleatorios. He jugado al VII, al X, XII y un poco del XIII y XIII-2... no puedo opinar demasiado pero.. el que menos me ha gustado es... XIII-2 el comienzo no me parecio nada motivador, graficos justitos ( aunque es lo de menos) y personajes carentes de sentimientos.. y como dijo Dross: Suqare Enix ya no es una empresa que compita con otras, solo tiene el dinero en mente''

Eso si... podriamos hablar de Last Story en este post, ya que es un juego de Sakaguchi despues de que se fuera de Square y se metiera en mISTWALKER. Me parece genial y recupera la esencia de los FF originales.. y hasta se parece mucho al XII el cual me pareció muy bueno, no se vosotros
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Belvis » Lun Abr 02, 2012 5:04 pm

Para mi el 12 es el peor pero el 9 ahi ahi tambien esta xD
Belvis
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:55 pm
Dinero: 197.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Xinsed » Mié Abr 04, 2012 1:39 am

FFX-2 no una digna secuela de FFX por su historia mas que nada, aparte de que reciclaron gráficos y las melodías no son nada sobresalientes.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 04, 2012 4:14 pm

Kibura escribió:III y IV par de craps completamente =3, deteste desde el incio a casi todos los personajes, la historia en ambos casos se me hace que tiene demasiados agujeros y el modo de juego no se me hace tan interesante


¿¡P-P-P-P-P-P-PERO QUE DICES!?, ¡EL IV ES LOVE!

Los he jugado a todos. No terminados, pero si al menos jugado. Y en el saco de los que no me gustaron estan:

-Final Fantasy II. Lo siento, pero no. El juego pintaba interesante, pero eso de ir por el campo y que te saliesen bichos al principio del juego que te quitaban 700 teniendo 90 de vida me parece una pasada. Hay otras formas de limitar las áreas y no jodernos a todos.

-Final Fantasy XII. Perdona, ¿me he perdido algo?, cuando fui a la tienda esperaba encontrar un Final Fantasy, pero parece ser que me han vendido un Star Wars. Mi buenos amigos de Square, siempre he deseado pilotar el Halcón Milenario, pero este juego es una mierda. Comprad originalidad coño.

-Final Fantasy XIII. DERP
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: El peor Final Fantasy

Notapor TERRBOX » Jue Abr 05, 2012 12:19 pm

Todavía no he acabado mi aventura por los FFs pero el que menos me ha gustado por el momento es el 1. El 3 es superior aunque tiene una historia similar al uno (es decir, casi nula) pero el sistema de trabajos es mucho mejor, cosa que hace que ya no sea el peor juego.

Así que para mí el 1 es el peor, el más simple y el más chorra, pero entretenido eso sí.

Y bueno como gran fan de FF X también he de decir que X-2 me da mucho asco. Mas que nada porque destrozaron todo lo que pase en X junto Tidus y Yuna, para mí hasta el momento es mi videojuego favorito (y creo que así será siempre por los recuerdos que me trae) y que sacaran luego una atrocidad como esa... Para mí ese juego no existe, prefiero seguir pensando así y recordar lo bueno que es X.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: El peor Final Fantasy

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Abr 05, 2012 4:30 pm

^Yo Final Fantasy X-2 ni lo meti en el carro xDDDDDD

Es que al III te lo jugaste en el original, el remake petan un pelin mas la trama. Tampoco empieza a ser SEÑOR TRAMOTE, pero al menos la mejoran algo.

Y el I es amor. Es corto y, aunque sea chorra y tal, al ser tan corto tienta rejugarlo en cualquier momento xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado