¿Donde puedo encontrar un FAQ en condiciones del FFX-2?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

¿Donde puedo encontrar un FAQ en condiciones del FFX-2?

Notapor Becke » Lun Dic 21, 2009 2:24 pm

Ya busque varios FAQ del FFX-2 pero no me vienen las localizaciones de los objetos de reparación de la maquina de Djose ni los objetos de expansión de vit y daño de los súper-looks...bueno...lo releí y me suena muy friki @.@ (lo que acabo de decir) xDD a ver si me podeis ayudar...gracias anticipadamente ^^
Imagen
Gracias Gabu-Gabu!! ^^
Avatar de Usuario
Becke
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2009 2:59 pm
Dinero: 14,561.00
Ubicación: ejem...ejem...xD
Karma: 0

Notapor Kmy42 » Mar Dic 22, 2009 1:11 am

yo me consegui todas las maquinas de djose, y te lo digo: ten paciencia... yo estuve muchisimo tiempo y tienes que por lo menos repetirte cinco veces cada sector del desierto de bikanel para tenerlo.

con respecto a los otro... hay algunos que se consiguen si vas haciendo todas las aventuras de los sectores del capitulos 1 al 5 (yo tuve incluso tres accesorios que te expandian las VIT al 100%, creo que lo encontre en el capitulo tres).
espero que te sirva :D
Imagen
Imagen
[spoiler]
[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][SIZE=2][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Times New Roman][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Imagen[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff] Imagen
[/spoiler]
Kmy42
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Vergel Radiante :D
Karma: 0


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado