[Hilo Oficial] Crisis Core : Final Fantasy VII

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

[Hilo Oficial] Crisis Core : Final Fantasy VII

Notapor SPAZZ » Lun Dic 21, 2009 9:59 pm

OH DIOS , como no , este juego lo tenia que publicar si o si , entre otras cosas porque me encanta , y por eso publicare información aquí cobre él, algo asi como un "homenaje" a este gran juego.



  • Zack Fair: Es el protagonista principal del juego. Simpático, extrovertido, divertido y muy seguro de sí mismo. Su sueño es llegar a ser un héroe, por tanto llegó a Midgar desde su tierra natal, Gongaga, para entrar en la organización de SOLDADO, donde consiguió ascender a SOLDADO de 1º Clase. Se convierte en el mejor amigo de Cloud y también mantiene una especie de relación amorosa con Aerith. Es el discípulo de Angeal, del que más tarde heredará su Espada Mortal (Buster Sword) y siente gran admiración por Sephiroth, llegando incluso a hacer algunas misiones con él. Murió a manos de Shin-Ra defendiendo su libertad y la de Cloud cuando ambos escapaban del laboratorio genético de Hojo en el que estuvieron encerrados .
  • Cloud Strife: Llegó a Midgar desde su tierra natal, Nibelheim, con la intención de entrar en SOLDADO, aunque sólo llegó a convertirse en miembro de infantería debido a sus pocas aptitudes. Es ahí donde conoce a Zack y ambos llegan a convertirse en mejores amigos. Nada que ver con el Cloud de Final Fantasy VII, ya que en Crisis Core es un chico tímido, inseguro y de buen corazón que se marea en los viajes. Tras el incidente en el reactor del Monte Nibelheim, él y Zack se pasan cuatro años siendo especímenes de laboratorio del Dr. Hojo, siendo expuestos a grandes cantidades de energía Mako, por lo que Cloud, mucho más débil que Zack, pierde la mayoría de sus recuerdos.
  • Sephiroth: Considerado un héroe y el mejor SOLDADO de 1º Clase. Durante la historia, él, Zack, Cloud y otro SOLDADO son mandados a Nibelheim en una misión de investigación. Sephiroth descubre que forma parte del Proyecto Jénova, por tanto es el producto de un experimento a partir de las células de Jénova, un organismo proveniente del espacio que llegó al mundo hace miles de años. Esta información le hace perder la cordura totalmente, se aísla y empieza a luchar contra Shin-Ra para devolver a Jénova, su "madre" el mundo que le pertenece. En el reactor del monte Nibelheim, Sephiroth mantiene una pelea con Zack, aunque posteriormente es Cloud quien le derrotara lanzándolo a la Corriente Vital.
  • Angeal Hewley: Nació en Banora. SOLDADO de 1º Clase y mentor de Zack, que deserta de SOLDADO en medio de una misión en Wutai tras enterarse que él también es un monstruo creado por el Proyecto G. Tiene un fuerte concepto de los sueños y el honor, y es el dueño original de la Espada Mortal (Buster Sword). Tras una serie de incidentes, Zack se ve obligado a derrotarle, y antes de morir, le entrega su espada, la cual posteriormente Zack se la entregará a Cloud, también en el momento de su muerte.
  • Génesis Rhapsodos: Nació en Banora. SOLDADO de 1º clase y amigo íntimo de Sephiroth y Angeal. Al igual que Angeal, también forma parte del Proyecto G. Es el primero en desertar de SOLDADO cuando se da cuenta que es un monstruo, y posteriormente se lleva a Angeal con él. Tiene una especie de obsesión con la obra de teatro LOVELESS, ya que siempre está recitando sus pasajes.
  • Aerith Gainsborough: Joven alegre, y a veces infantil y caprichosa. Le encanta cuidar flores y siempre está en la iglesia abandonada de los suburbios de Midgar. Zack la convence para que venda flores en Midgar y ella acepta. Inicia una especie de relación amorosa con él. Es descendiente de los Ancestros, por eso los Turcos la vigilan tan de cerca. Cuando Zack desaparece durante cuatro años, Aerith no para de mandarle cartas (89 en total, las cuales obviamente, no recibió excepto la última). Luego se la ve como personaje del Final Fantasy VII, iniciando otra especie de relación amorosa con Cloud
IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS



COMENTARIOS

Weno, la verdad esque este juego ME ENCANTA, y eso que a decir verdad no jugue al Final Fantasy de psx , que tengo que jugarlo por cierto, aunque me apuesto lo que quieras que a cualquier fan de esta serie les gustara.


A mi me encanto , sobretodo el final, muy emotivo la verdad, los personajes eran la ostia al igual que es sistema de combate y los videos.

Simplemente me encanto y supongo que la gente que lo haya jugado comparte mi opinión.


Aunque a decir verdad, lo que engancha a uno a jugar el juego es el argumento porque el sistema de combate te empieza a raya un poco , o por lo menos eso me paso a mi.


Bueno , en este tema sobretodo , lo que quiero es ver vuestras opiniones sobre este juego.


Salu2


(espero que el tema no se halla repetido, jeje)
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

Ha sido el tercer FF que jugué, por ahora, el mejor que he jugado.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

Subforo equivocado, muevo tema.

P.D.: Debo ser el único ser humano que le gusta FFVII pero no éste.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Snow » Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

El mejor juego de todos, me lo pase casi entero, n del todo por que no llegue ni al nivel 100 ni llegue a tener todas las materias.

Un saludo y buena idea la del post :D
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Dic 21, 2009 10:36 pm

Yo me cabreé en el final, porque contra los 3 soldados le quitaba 9999 cada golpe con rayo espada ++ y nada, no se morían (se que es hasta que muera Zack). Y dios, lloré como una criaja en el final, literalmente, me puse tan triste al ver ahí Zack peleando sin fuerzas... Y cuando le pegan el tiro... (Génesis me lo pasé por los [STRIKE]cojones[/STRIKE] xDD. Pero lo que es el final... Y ver a Cloud empuñar su espada... Dios, no quiero volver a verlo T____T
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Kmy42 » Mar Dic 22, 2009 12:47 am

maravilloso juego. cuando me dijeron que salía, en un principio dije "ah? zack? ese chico que murió?" y cuando lo terminé de jugar (despues de haberle rogado a un amigo que me prestara su psp) estaba llorando... y yo gritaba con mi hermana ¡no zack T______________T! tienes que volver con aeris T________________T!!! pero murió.
squall, yo tambien me cabreé con los tres soldados que quitaban 9999 puntos ¬¬, fue como "gané a quien se me cruzara y no puedo matar a estos desgraciados u.u".
uno de los mejores FF que he jugado y que me ha impactado mucho :O
Imagen
Imagen
[spoiler]
[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][SIZE=2][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Times New Roman][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Imagen[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff] Imagen
[/spoiler]
Kmy42
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Vergel Radiante :D
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Dic 22, 2009 4:04 am

El juego es genial y llore con el final.

¿Eso si, deberias de cambiar el video no?, si pone SECRET BOSS es por algo.... ^^U
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor SPAZZ » Mar Dic 22, 2009 4:02 pm

va, si el video me da igual que sea de un jefe final o no , era mas por poner algo del gameplay del juego xD
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Notapor Kazu » Mar Dic 22, 2009 4:37 pm

Gambit Vanguard escribió:llore con el final.


Soy la única de este mundo que aún viendo el final en YouTube no llora.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Demyx » Mar Dic 22, 2009 7:48 pm

Kazu escribió:
Gambit Vanguard escribió:llore con el final.


Soy la única de este mundo que aún viendo el final en YouTube no llora.


Pues yo debo ser el único que no lloro xDDD El argumento, la jugabilidad, los gráficos son geniales. Me he pasado el juego 4 veces, una en inglés y todas las misiones una vez, la verdad es que este FF es genial, pero hay otros que son mejores. La pena de este es que dura muy, pero muy poco. Unas 20 horas sin contar misiones secundarias.




See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Nell » Mar Dic 22, 2009 7:54 pm

Me encantó el juego, mucho más el caso de que el prota fuese Zack. El sistema de combate podría haber sido infinitamente mejor, pero no me quejo mucho en este aspecto. Luego, historia buena, pero muy, muy corta, como ya han dicho. Diré que es el FF más corto de la saga y creo que no me alejaré mucho de la verdad (?)

Siempre lloro por el final T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor Kazu » Mar Dic 22, 2009 7:55 pm

Nell escribió:Me encantó el juego, mucho más el caso de que el prota fuese Zack. El sistema de combate podría haber sido infinitamente mejor, pero no me quejo mucho en este aspecto. Luego, historia buena, pero muy, muy corta, como ya han dicho. Diré que es el FF más corto de la saga y creo que no me alejaré mucho de la verdad (?)

Siempre lloro por el final T.T


¿Ves?, eso todo el mundo, yo estoy marginada, no lloro con el final pero lloro con el final de Spiderman 3, es el colmo :cry:
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leonhart » Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

WTF, no me había dado cuenta pero fijaos en la foto versión japonés y la inglesa, mola más la versión japonesa D:
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor xilio » Mar Dic 22, 2009 9:46 pm

Me gusta bastante este FF pero al ser de PSP es limitado, me encantaría que despues de pasar ciertas zonas puedas despues volver a visitarlas, ese es la unica pega que le pongo al juego, por lo demas es un juegazo, aunque hay FF mejores ehh xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Chaotix » Mar Dic 22, 2009 11:02 pm

Es un juegazo con todas las de la ley, peca de que es muy corto, pero si te pones con las misiones se alarga bastante. La suerte es que lo jugue en orden (primero el crisis core y luego el FF VII), y jugando al 7 me cabreaba porque Cloud se inventaba los acontecimientos de Nibelheim.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado