FF con el mejor elenco de personajes

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

FF con el mejor elenco de personajes

Notapor kai15 » Jue Ene 07, 2010 2:17 pm

¿Qué entrega numerada de la saga creéis que tiene el mejor conjunto de protagonistas, sea por las razones que sea?Principalmente, vale destacar sobre todo la personalidad, las diferencias entre unos y otros, el pasado compartido o no compartido,el peso argumental...

Estáis avisados de spoilers si vais a comentar detalles, claro está =)
También cuentan los secundarios, la cantidad de ellos que haya con cierta importancia y tal.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Jue Ene 07, 2010 2:25 pm

Yo pienso que el mejor elenco de personajes es el de Final Fantasy X, todos los FF tienen a uno o varios personajes bastantes carismáticos, pero para mi FFX es donde más hay y donde están los mejores.

- Tidus
- Yuna
- Wakka
- Lulu
- Kimahri
- Auron
- Rikku
- Jetch
- Seymour
- Braska

El elenco perfecto. Hasta los personajes secundarios como los jugadores de blitzball se me hacían carismáticos aveces. Y las escenas de Jetch, Auron y Braska... :midios:
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Ichi » Jue Ene 07, 2010 3:18 pm

Es verdad que el Elenco de FFX era de los mas variados, pero no me gusto mucho DX

Estoy entre decidirme por el elenco del VIII o del VI(que me imagino que gana el segundo) ya que ambos elencos son buenos y variados

y por lo que he visto del elenco del nuevo FFXIII, tambien son bastante carismaticos y variados Ooo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Minato Arisato » Jue Ene 07, 2010 4:02 pm

Bueno yo estoy entre el IX o el VI.
El final fantasy IX contaba con carismaticos y divertidos personajes, especialmente por
vivi o yitan el cual pienso que fue el mejor protagonista que tuvo la saga y
el FFVI cada uno de los personajes eran completamente diferentes que el otro,
seria dificil elegir alguno de estos elencos
Minato Arisato
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:04 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Ene 07, 2010 9:54 pm

A mi el elenco del X me encanta,me parecen muy carismáticos y fáciles de querer(Yuna,Tidus y Rikku eran un amor <3),por otro lado también me gustan los del IV,me parecen muy simpáticos,tienen unas historias muy interesantes y los jobs me gustan mucho(Kain,Edge y Rydia me encantan) y por último los del VI.A estos últimos apenas los conozco,ya que no e avanzado mucho,pero Terra,Locke,Celes y Edgar me parecen muy interesantes.

PD:los del XII también me gustan bastante,quitando Vaan y Penelo(que no pintan nada xD) los demás me parecen muy interesantes(Balthier,Basch y Ashe son geniales <3)
Última edición por kai15 el Vie Feb 19, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor LordeaX » Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

Final Fantasy X, Tidus,Yuna,Auron,Jecht,Wakka,Lulu,Rikku,Kimari,Seymour,Braska,Yunalesca,los eones,Los deistintos jugadores de los equipos de blizt,Hermano, Cid,Rin,El batallon chocobo,Gatta y Luzzu,Shin...... es el mejor juego de la historia, es mas es mas que un juego es la verdadera Fantasia Final.

Luego: Diria que, FFVIII,FFVI y FFIX por igual, luego FFVII.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor DMartin » Vie Ene 08, 2010 2:01 am

El FFX sin duda creo que para casi todos los del foro es el que mejor grupo de personajes tiene, porque cada uno tiene su personalidad, su peso en la historia, sus intrahistorias... que nunca se abandonan pese a la linealidad del juego (increíble este número de la saga).

Aún así, para la época en la que fue hecho y con los medios con los que dispusieron FFVII tampoco se queda atrás y más con las sucesivas películas que han sacado así como la precuela Crisis Core, con dos personalidades al frente Cloud (misterioso hasta la saciedad, pero a la vez sencillo y bondadoso) y Aeris (la típica personaje de anime que le da el toque inesperado al juego, la sorpresa), seguidos de una tropa fiel (el grupo Avalancha: la incombustible y amante de Cloud Tifa, además del padre luchador y carismático Barret) que sigue unos objetivos concretos además de ir aumentando con la incorporación de miembros como Vincent Valentine(cuya historia es pasto de un juego), la intranquila e impulsiva Yuffie... Y con la presencia de Sefirot, antagonista de los mejores de toda la saga Final Fantasy, así como atemorizante.

Son dos juegos que para mí, van bastante parejos y podría extenderme mucho más, pero creo que no es plan, jajaja.
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Notapor sora_artema » Sab Ene 09, 2010 1:41 am

Los personajes del FFX,simplemente porque son mis preferidos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Karol 38 » Sab Ene 09, 2010 1:57 am

Yo no puedo opinar mucho, pues sólo he jugado al FFIII, FFXII, FFXII Revenant Wings y al FFCrChr. El elenco del FFIII queda descartado y el de FFCrChr no tiene mucha variedad, así que me quedo con el de FFXII, y si me tengo que quedar con un personaje, creo que elegiría a Larsa. Aunque ya he dicho que no he visto muchos FF, así que no puedo decir mucho más.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Punky » Sab Ene 09, 2010 7:03 pm

Mis favoritos son lo del FF X, su historia, sus ragos...etc cada uno tenia sus cosas particulares :D, destaco rikku, yuna y tidus entre mis favoritos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor Kmy42 » Lun Ene 11, 2010 5:25 am

mmm bueno para mí en primer lugar son los del VII. eran bastante carismáticos y con sólo ver a tidus con yuna yo quedaba maravillada, sin contar a la chistosa Rikku, a la madura Lulu, a Kimahri, a Auron con Jecth xDD, etc. Hasta a los eones les encontraba carisma con sus poses chulescas xDD jeje :mrgreen:

luego vendrían todas las copilaciones del VII, ya que me gusta las facetas que tiene Cloud, Aerith, Zack (L) xD, Tifa, Cid, Yuffie, Vincent, Nanaki ^^ y obvio, Sephiroth. No sé, será porque fue el primer FF que jugué (que recuerde) pero me encantaban las relaciones entre todos y esas conexiones que tenían... cooool. Además que cada uno como que encarnaba algo distinto en el equipo y cada uno era vital... no se, es super hiper mega cool. :lol:

y uno que, aunque no me termine el juego u.u, es el XII. vaan y ashe, sobre todo ^^
Imagen
Imagen
[spoiler]
[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][SIZE=2][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Times New Roman][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Imagen[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff] Imagen
[/spoiler]
Kmy42
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Vergel Radiante :D
Karma: 0

Notapor Cokisd » Lun Ene 11, 2010 6:18 am

Para seria FF VII Cloud,Tifa,Barret,Yufie,Cid y demas (XD) la mejor historia de final fantasy con el villano mas odiado de todos para mi
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor Kibura » Lun Ene 11, 2010 7:55 pm

uhmmmm es dificil se me hace q los personajes mas variados e interesantes han sido los del 12 (excepto por la basura de Vaan) incluyendo los que eran invitados obvio... tmb los del VIII me gustaban pero uhmmm siento q eran muy normalones
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor ~Keydark~ » Lun Ene 11, 2010 10:17 pm

Para mi el mejor elenco son los del FF X y VIII, son los unicos personajes que me han trasmitido "algo" por asi decirlo, los demas para mi, cacita.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lixus » Lun Ene 18, 2010 10:26 pm

Yo me quedo con los de FFIX. Son divertidos y carismáticos, sobre todo Yitan, aunque FFX también tiene un gran elenco.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado