International Trailer de Final Fantasy XIII

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

International Trailer de Final Fantasy XIII

Notapor Neipol » Mié Ene 13, 2010 10:58 pm

Square Enix ha distribuido mediante GameTrailers el International Trailers de Final Fantasy XIII con el doblaje y el tema principal por Leona Lewis para occidente.

Se confirma también la posibilidad de seleccionar que doblaje queremos (Inglés o Japonés) pero solo para la versión de PlayStation 3 debido a la limitación del DvD de Xbox 360.
[center][/center]
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor sor@63 » Mié Ene 13, 2010 11:02 pm


Se confirma también la posibilidad de seleccionar que doblaje queremos (Inglés o Japonés) pero solo para la versión de PlayStation 3 debido a la limitación del DvD de Xbox 360.


Seguro? de donde lo has sacado? en ninguno de los foros que he ojeado no lo dice en ningun sitio. Aunque a mi plin, elegire el ingles que venia de serie (en serio, porque TODO el mundo le gusta tanto el japones? tampoco hay para tanto).

Las criticas son muy dispares. Los que lo han acabo dicen que el juego remonta (de menos a mas) y que (spoiler??) no hay muuchas misiones extras.

No os fieis mucho de lo que dicen por ahi. Meristation esta que hierve de haters de FFXIII XD
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor xilio » Mié Ene 13, 2010 11:21 pm

El video es muy hermoso, debo ahorrar YA, ultimamente la gente se queja demasiado de los FF´s para mi FFXII fue una obro maestra como todo Final Fantasy y este tiene la pinta de ser tambien un bombazo, no debeis fiaros de las criticas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Ichi » Jue Ene 14, 2010 5:06 am

aHFUUUUUUUUUUUUCK maldito tema, no me gusta , la version japo es mucho mejor,e sta no le queda <.<

sobre el doblaje, no esta mal, tienen unas cuantas voces buenas(Fang, Hope, Sahz(aunque en el trailer no se le aprecie bien, en la demo inglesa se le oye la voz, no le queda mal) Lighting(aunque es mejor la japonesa) y algunos otros personajes secundarios

no puedo leer la font en batalla ._.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor 666destroyer666 » Jue Ene 14, 2010 5:47 am

es simplemente precioso, que graficas tan increibles y me llamo la antencion el sistema de combate, espero que le historia sea tan genial como la apariencia
[center]Imagen[/center]



El 99'9% del foro esta todo el dia en el post de spoilers de Birth By Sleep si eres uno de los mas cool que va a aguantar copia esto en tu firma
Avatar de Usuario
666destroyer666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor DMartin » Jue Ene 14, 2010 5:33 pm

Sinceramente me gusta más el tema de Sugawara que pusieron en el japonés (seguro que estará en la BSO original) pero el trailer está realmente bien ^^, ahora solo falta que salga, a veces cansa que te anuncien tanto un juego con tantos vídeos y en general muy distintos pero bueno, éste es el último tráiler de esta saga.

A partir de marzo a mover los joystiqs xD
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Notapor Lionheart » Jue Ene 14, 2010 7:33 pm

Nunca me habían importado las opinones ajenas, pero al ver el trailer veo que no tiene sentido criticarlo, tiene la buena pinta que ha tenido siempre, pero maldito sea mi ordenador que no puedo verlos en HD D=.

Solo toca esperar, ya daremos nuestras opiniones cuando salga.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kibura » Jue Ene 14, 2010 8:19 pm

OMG! el lipstin, riguing y particulas se ven asombrosas O_O quiero quiero quiero, además la historia es bien humana that's cute
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado