Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor sor@63 » Dom Abr 04, 2010 11:44 pm

Neipol escribió:
Spoiler: Mostrar
No ha salido todo como dijo Baldanders, él quería destruir el nido para que llegara la divinidad. Al final el nido no se destruye y la divinidad no aparece. Ellos matan a Baldanders, y más tarde El Huérfano (Por lo visto él era parte de El Huérfano, pero se dividieron y al final se vuelven a fusionar) porque era quien estaba moviendo los hilos detrás de todo y causando el caos en el nido.

Esas dos personajes no mueren, se mantienen en forma de cristal y ahora son como una nueva deidad. Sustituirán a los Fal'Cie.

- El líder era Baldanders, sí.

- Lo típico: Su fuerza de voluntad les hace volver a la forma humana.

- Porque El Huérfano está causando el caos en el nido, los está engañando a todos y solo han creado el nido para sacrificarlos a todos.



Spoiler: Mostrar
mm... bueno, mirando un poco en retrospectiva, y leyendo opiniones de otra gente, la verdad esque el final es muy al estilo FFVII, que no se si sera porque esta mal explicado o porque no han lo dicen explicitamente, pero da a pie numerosas interpretaciones y la verdad eso de que el huerfano sea el autentico malo del juego no me gusta ni un pelo, es un defecto que adolece casi todos los FF, y en este creo que es un poco sangrante, porque vaya, para un malo decente del juego... ademas, durante todo el juego nos enseñan, por asi decirlo, que el huerfano es un fal'Cie mas. no se.

Y lo de los cie'th he leido un monton de explicaciones. la mia, que es solo un truco de el huerfano, otros dicen que se destransforman gracias a la fuerza de voluntad (cosa que a mi me pareceria harto raro puesto que en el juego aprecen un monton de fal'Cie con mucha fuerza de voluntad tambien (como los de las cacerias)) y otros dicen que lo destranforma la diosa y el comentario que hacen ("he soñado que estabamos todos juntos y sonriendo") es la nueva mision (como ya hizo hace unos siglos con ragnarok.)

Si querian a FFVII para mi, han dado en el clavo... creo que a estos temas se les puede sacar casi tanto jugo como lo de sephiroth-jenova. aunque, para mi, no es precisamente malo, creo que querian hacerlo asi o lo parece.


habeis descubierto otras cosas que hacen aparte de las misiones?
Spoiler: Mostrar
hay gente que cuenta lo de buscar tesoros como trabajo opcional, e incluso gente que dice que se puede conseguir mucha lana o algo asi (bueno, yo encontre un tipo de lana de chiripia, pero no se si se puede considerar una "busqueda opcional"


lo dicho, juegazo.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado