Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Villaverd » Mar Mar 16, 2010 1:08 am

DarkiMix escribió:
aqua escribió:una cosa por si alguien ya lo ha conseguido:
Spoiler: Mostrar
cuando Fang,Light y todos los demás están en la quinta arca y se encuentran con Bahamut,ya he luchado contra Bahamut unas 20 veces y no lo he conseguido!!!!! ¬¬ es imposible!
alguien me podría ayudar con alguna estrategia o algo porfa??

graicas de antemano!! :M


Usa protector con Fang y todo solucionado :M .

Sí yo lo conseguí usando protector con Fang y sanador con las otras dos, y cuando me daba un respiro iba con destructor y dos fulminadores que hacía que subiese la empatía rápido
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Mynra » Mié Mar 17, 2010 7:26 pm

Bueno, juego completado. Me ha durado unas 50 horas, explorando todo.

El final no me lo esperaba ni yo, cuando
Spoiler: Mostrar
se supone que Yung Fang y Vanille mueren, o eso se ve en el final, cuando están en forma de hielo


Es un juego de 80. Demasiado líneal, combates caóticos, una duración escasa para lo que viene siendo un Final Fantasy.... =/


Además, no incita a rejugar.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor DarkiMix » Jue Mar 18, 2010 12:51 am

Mynra escribió:Bueno, juego completado. Me ha durado unas 50 horas, explorando todo.

El final no me lo esperaba ni yo, cuando
Spoiler: Mostrar
se supone que Yung Fang y Vanille mueren, o eso se ve en el final, cuando están en forma de hielo


Es un juego de 80. Demasiado líneal, combates caóticos, una duración escasa para lo que viene siendo un Final Fantasy.... =/


Además, no incita a rejugar.


Lo dudo mucho, has hecho todas las cacerías? sabrás que el malo final no es ni la mitad de fuerte que algunos enemigos de las cacerías no?
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Lex-phoenix » Jue Mar 18, 2010 9:24 pm

Yo ya me lo pase hace unos dias y SI TENGO GANAS DE REJUGARMELO.

Es mas, dire mas. Teniendo en cuenta que cuando juegas por primera vez eres novice y notienes muy claro pa que sirve cada cosa ahora tengo mas ganas de jugar para ver como puedo desarrollar los roles...
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Villaverd » Jue Mar 18, 2010 10:02 pm

Para mí si es rejugable y la duración no es nada escasa, porque conseguir el platin he oído que es más de 100 horas...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor sor@63 » Lun Mar 22, 2010 7:33 pm

joder si que teneis tiempo, ya os lo habeis pasado? XD yo voy a empezar el capitulo XI el gran paaaaals xd

la historia de este juego es bastante buena sin duda, bastante realista (que no adulta)
Spoiler: Mostrar
las personalidades de los personajes me gustan mucho y tienen reacciones coherentes con lo que piensan. La pega esque hope es un pesado.

Eso si... el capitulo X con eso de la divinidad y "somos dueños del nuestro destino" daba un aire cursi que tira para atras :? no habian podido meter mas topicos juntos los jodidos. Bueno, en el capitulo I tambien era algo asi y despues zasca... a ver como se desarrolla el final.


El apartado artistico es el mejor de cualquier final fantasy :P deja a cualquier juego de la saga en pañales, cualquier capitulo y lugar (exepto el 4 xd) y el sistema de combate tambien. Es una version muy mejorada de los gambits de Final Fantasy XII.

Lo que no me gusta es la dificultad. De un capitulo a otro pasa a ser de tirado a dificil :?: se han pasado tres pueblos.

De momento gran juego y gran FF a su manera (es muy diferente a los demas), por mucho que la peña este echando mierda de este juego (que hay bastante gente eh)
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Villaverd » Lun Mar 22, 2010 7:38 pm

La gente hecha mierda porque es un juego diferente, a mí me está durando un huevo aun voy por el Gran Paals haciendo misionsillas que están bastante entretenidas
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor XxHaseoxX » Mar Mar 23, 2010 11:52 pm

Yo voy muy lento. Compré el juego Lunes, y aún estoy por el capitulo 4, despues de tener el invocación Odin. Además es muy largo y a mí no me engancha mucho el juego. Pero está muy bien ese juegazo :B.
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor aqua » Mié Mar 24, 2010 10:19 pm

Juego acabado!!!! XD
Es grandioso el juego I (L) FFXIII
dios he llorado con el final XDDDDDDD
parecía una pardala pero era tan bonito!
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor mayoscuro » Jue Mar 25, 2010 3:10 pm

sor@63 escribió:De momento gran juego y gran FF a su manera (es muy diferente a los demas), por mucho que la peña este echando mierda de este juego (que hay bastante gente eh)


Bueno xD Pues creo que apartir de ahora ban a ser todos asi o parecidos(supongo que excepto los sistemas de batalla que cambiaran como casi siempre), no creo que vuelban a hacer uno como los de antes, almenos de los ff numerados.
Y para mi perfecto xD que me gusta mas este tipo de juegos...

Lo acabo de acabar ahora xD Buen final, me encanta este juego, ahora solo me queda completarlo 100%, acabar misiones y todo lo que me deje por hacer.
mayoscuro
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 04, 2009 3:15 pm
Dinero: 14,522.93
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor RoxasKun » Dom Mar 28, 2010 2:44 pm

XxHaseoxX escribió:Yo voy muy lento. Compré el juego Lunes, y aún estoy por el capitulo 4, despues de tener el invocación Odin. Además es muy largo y a mí no me engancha mucho el juego. Pero está muy bien ese juegazo :B.


Yo voy por el capítulo 7 u 8 y lo tengo desde hace 2 semanas, pasárselo a lo bestia no mola, es mejor disfrutarlo ( además de que no debería haberlo tenido ahora).
Y es verdad que no engancha, no es un Kingdom Hearts al que estás todo el día enganchado pero algo engancha y espero que enganche más en al capítulo 11 con las misiones de cacería.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor sor@63 » Dom Mar 28, 2010 9:31 pm

Question de gustos. A mi el sistema de combate me envicia muchissimo. Aunque el capitulo 4 es muy pesado, y el 5 aun mas, tendrian que ser mas cortos.

Por cierto... (spoilers hasta mas o menos el capi 11)
Spoiler: Mostrar
Vanille es una HIJA DE LA GRAN PUTA. me estoy quedando a cuadros. Engaño a fang, condena al hijo de sahz y ahora resulta que no solo ya conocia a serah, sino que ademas esta casi le suelta que su mision era destruir el nido... y la tia conciente de eso no le dijo nada a snow durante todo el juego! Joder, tenia a medio equipo engañado.
Puede parecer una tonteria, pero joder :shock: :shock: me parece que es el personaje que mas trampas y engaños hace de todo el juego... y eso que no lo hace queriendo!
Este juego es un mindfuck xd miente hasta el tato, nada es lo que parece. mola :twisted:

y menudos puntazos tiene el juego, comop la parte de donde los robots paran a atomo :shock: :shock: :shock:
o cuando hope le suelta a vanille "tu sonrisa me da fuerzas" y esta se pone nerviosa :lol: :lol: y luego hope le suelta que la habia mentido.

En este sentido es el FF mas mimado sin duda. Le han puesto el mimo que le tenian que poner a las ciudades :lol:


joder, vaya tochos que suelto xd
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor sor@63 » Vie Abr 02, 2010 11:21 pm

edit: juego pasado. A ver si me podeis resolver unas dudas del final...

Spoiler: Mostrar
me encanta. mucho "podemos canviar el destino!" "nuestra fuerza de voluntad es ilimitada!" para que? al final le sale todo a pedir de boca a baldanders. Bueno, excepto que esta muerto claro :twisted: :twisted: :twisted: y que al final, la divinidad ni sa asomao. Os tendreis que conventir en ateos al final fac'Cie :twisted: :twisted:

es lo mejor del juego, a los protagonistas les dan un zasca detras de otro. De echo, dos personajes mueren y todo :( :( :( :( pobrecitas.

ahora las dudas...

- quien es el autentico lider del santcum? veo que eden en realidad era un mandao asi que, era baldanders quien dirigia o era el huerfano? lo digo porque el tio sale del cuerpo de baldanders (entrada triunfal y epica, por cierto)

- como es que el huerfano transforma a los otros en cie'th, pero al cabo de un rato ellos se "destransoforman"? es una ilusion como dicen dl huerfano?

- porque luchan contra el huerfano, si quieren salvar el nido?


a ver si me responde alguien... que en todos los temas que respondo siempre acaban o cerrados o sin mas resuestas :( xd
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor XxHaseoxX » Dom Abr 04, 2010 3:32 pm

Uff...Menos mal que no ha borrado este tema, el trabajo que he hecho. Me duró casi 2 días creo.

sor@63 escribió:edit: juego pasado. A ver si me podeis resolver unas dudas del final...

Spoiler: Mostrar
me encanta. mucho "podemos canviar el destino!" "nuestra fuerza de voluntad es ilimitada!" para que? al final le sale todo a pedir de boca a baldanders. Bueno, excepto que esta muerto claro :twisted: :twisted: :twisted: y que al final, la divinidad ni sa asomao. Os tendreis que conventir en ateos al final fac'Cie :twisted: :twisted:

es lo mejor del juego, a los protagonistas les dan un zasca detras de otro. De echo, dos personajes mueren y todo :( :( :( :( pobrecitas.

ahora las dudas...

- quien es el autentico lider del santcum? veo que eden en realidad era un mandao asi que, era baldanders quien dirigia o era el huerfano? lo digo porque el tio sale del cuerpo de baldanders (entrada triunfal y epica, por cierto)

- como es que el huerfano transforma a los otros en cie'th, pero al cabo de un rato ellos se "destransoforman"? es una ilusion como dicen dl huerfano?

- porque luchan contra el huerfano, si quieren salvar el nido?


a ver si me responde alguien... que en todos los temas que respondo siempre acaban o cerrados o sin mas resuestas :( xd


Lo siento, no te puedo contestar porque aún no tengo pasado el juego. Estoy por el capítulo 9. x'D


Saludos^^
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final Fantasy XIII (Hilo Oficial)

Notapor Neipol » Dom Abr 04, 2010 3:37 pm

sor@63 escribió:edit: juego pasado. A ver si me podeis resolver unas dudas del final...

Spoiler: Mostrar
me encanta. mucho "podemos canviar el destino!" "nuestra fuerza de voluntad es ilimitada!" para que? al final le sale todo a pedir de boca a baldanders. Bueno, excepto que esta muerto claro :twisted: :twisted: :twisted: y que al final, la divinidad ni sa asomao. Os tendreis que conventir en ateos al final fac'Cie :twisted: :twisted:

es lo mejor del juego, a los protagonistas les dan un zasca detras de otro. De echo, dos personajes mueren y todo :( :( :( :( pobrecitas.

ahora las dudas...

- quien es el autentico lider del santcum? veo que eden en realidad era un mandao asi que, era baldanders quien dirigia o era el huerfano? lo digo porque el tio sale del cuerpo de baldanders (entrada triunfal y epica, por cierto)

- como es que el huerfano transforma a los otros en cie'th, pero al cabo de un rato ellos se "destransoforman"? es una ilusion como dicen dl huerfano?

- porque luchan contra el huerfano, si quieren salvar el nido?


a ver si me responde alguien... que en todos los temas que respondo siempre acaban o cerrados o sin mas resuestas :( xd


Spoiler: Mostrar
No ha salido todo como dijo Baldanders, él quería destruir el nido para que llegara la divinidad. Al final el nido no se destruye y la divinidad no aparece. Ellos matan a Baldanders, y más tarde El Huérfano (Por lo visto él era parte de El Huérfano, pero se dividieron y al final se vuelven a fusionar) porque era quien estaba moviendo los hilos detrás de todo y causando el caos en el nido.

Esas dos personajes no mueren, se mantienen en forma de cristal y ahora son como una nueva deidad. Sustituirán a los Fal'Cie.

- El líder era Baldanders, sí.

- Lo típico: Su fuerza de voluntad les hace volver a la forma humana.

- Porque El Huérfano está causando el caos en el nido, los está engañando a todos y solo han creado el nido para sacrificarlos a todos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado