Final Fantasy I PSP

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Final Fantasy I PSP

Notapor revelde95 » Mié May 19, 2010 10:42 pm

Hola a todos! Tras haberme comprado recientemente el FF Disiddia (un juego espectacular aunque no de mis preferidos) me ha entrado el gusanillo de jugar al Final Fantasy I para enterarme de la historia de caos, garland, y probar la lucha contra el nuevo jefe que aparece en la version psp. Pero, ademas de que llevo tiempo buscandolo sin exito, he leido por algunos sitios que el juego no esta traducido al español. Es verdad? en caso de que si este traducido agradeceria que alguien me dijera donde puedo conseguirlo y, en el caso de que no estuviera, algun modo de poder jugarlo en español.
Gracias de antemano y espero que me ayuden pronto!!! Salu2 =P
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Final Fantasy I PSP

Notapor hinmo » Mié May 19, 2010 10:47 pm

mira yo lo juego con la psp pirateada te descargas un emulador de gba y metes el juego del ff1
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Final Fantasy I PSP

Notapor revelde95 » Mié May 19, 2010 10:53 pm

el problema esque no tengo la psp pirateada (y dudo que la piratee porque la psp es de mi hermano y el no quiere ¬¬) si alguien me pudiera decir donde lo puedo comprar (y lo mas importante si esta en español, que se hablar ingles pero tampoco como para jugarlo en ese idioma)
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Re: Final Fantasy I PSP

Notapor Chaotix » Mié May 19, 2010 11:10 pm

La version de PSP esta en ingles tanto el FF1, como el FF2, yo te aconsejo que te bajes el emulador de gba y jueges en el ordenador, que la version de gba esta en español, y ademas viene con el FF2 tambien en español.

PD: Han puesto el FF1 version de NES para la consola virtual de la Wii, no se en que idioma supongo que en ingles, si tienes la Wii es otra opcion por solo 600 puntos.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Final Fantasy I PSP

Notapor Kurogane » Lun May 24, 2010 4:59 pm

Creo que ahora han sacado un tal ''Chickhen'' para que el emulador de GBA funcione en psps no pirateadas , aunque no estoy muy enterado sobre eso :S , podrias investigar un poco.
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Final Fantasy I PSP

Notapor Ichi » Lun May 24, 2010 9:14 pm

La unica manera de que puedar jugarlo en PSP es esa, en ingles, no creo que tengas mucho problema, ya que el juego en si no es muy complejo como otros FF, ademas que el dialogo tampoco es tan predominante(y el poco que hay, tampoco es tan importante) ademas, te sirve para aprender un poco de ingles

Por lo demas, tampoco vas a descubrir nada nuevo sobre la historia en si, si ya de por si te la plasman entera en el juego practicamente

mira yo lo juego con la psp pirateada te descargas un emulador de gba y metes el juego del ff1


Por favor, evitad comentarios similares sobre la pirateria

pero en parte tiene razon, si lo quieres jugar en español, tendra que ser la version de GBA

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado