Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Notapor Riza » Vie Sep 10, 2010 3:41 am

Cuidao, que son capaces de sacar nueva consola para el juego aunque ahora digan que es para PSP e-e

Me encanta la noticia, ahora a ver cuánto tocará esperar XD En cuanto a protas, yo también voto por el Yuna-Seymour, que hacen falta más tías. Aunque Auron tiene mucho tirón, lo veo reñido.... En FFVII Tifa como prota rulea, Zack está bien pero ya lo veo un poco explotado XD Angeal es otra opción pero poco factible. Y como antagonista... pues a ver, dejando a un lado el tipiquísimo Sephiroth (al cual adoro, pero cambiemos un poco de pjs), tendríamos a Genesis, Rufus y los Turcos, Hojo (?!)... y no sé si hay algún "malo" más de peso...

FFVIII... Joder, ahí lo tengo difícil XD La verdad es que no me decanto por ninguno en particular, quizás Laguna, why not.

FFIX, de nuevo hay chicas para escoger, Beatrix es una buena opción aunqueeee... no la veo, posiblemente sea Garnet. Nah, demasiado fácil, seguramente meterán a Vivi, que es un personaje mono XD

Del FFII podrían sacar a Minu (o Minwoo), que mola :o
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Notapor Final Fan » Vie Sep 10, 2010 1:08 pm

¿Porra? Sure! Pero sólo de los que jugué xD Buenos en Azul, Malos en Rojo/Granate qtípico.

FFIII: El Caballero Cebolla queda bien, pero podían meter a Desch por el medio. Si hay que poner dos y dos de cada juego, que sea DE CADA JUEGO xD. Y de malos he leído por aquí de meter a Zande o a Unne y Doga, aunque estos últimos irían mejor en el lado de Cosmos... Pero bueno, según el Emperador, en cada batalla entre los dioses los guerreros estuvieron en bandos distintos, que les toque el que sea xD
FFIV: Vale, si resulta que Kain está en los malos, de buena pondría a Rydia, aunque no sé cómo harían para representar un sistema de combate basado en invocaciones... Si no, pues Edge está bien. O un doble personaje Palom/Porom, los dos a la vez ahí xD Y si resulta que Kain es de los buenos, en los malos pondría a... buf, no, fijo que al final queda Kain del lado de Caos xDD Pero bueno, estaría bien poder controlar a alguno de los archidiablos elementales.
FFVII: A parte de Cloud, pues a Tifa, aunque tiene razón Gambit al decir que molaría un gunner en el juego, o sea que también me podría decantar por Barret o Vincent. Aún así, me gustaría ver a un personaje que atacase sólo con los puños como Tifa, creo que quedaría bien. Y de malos con Sephiroth pues a Genesis, ¿por qué no? xDD
FFVIII: Bueno, de esto ya no hay discusión posible: en cuanto a buenos Squall y Rinoa. De malos Artemisa y Seifer y ya no hace falta comerse la cabeza.
FFX: Anda, pues si queríamos gunners aquí tenemos a Yuna para cubrir el puesto xDD Así hay donde elegir, a parte de los de FFVII. Y de malos, Jecht y Seymour, sí.
FFXII: De buenos, Basch y Balthier... y si hay que meter a Vaan porque "ES EL PROTA" (¬__¬) pues que quiten a... eh... QUE NO, BASCH Y BALTHIER. Basch queda de fábula para batallas hermano gemelo bueno-hermano gemelo malvado contra Gabranth lol. Pero claro, sería sin el traje de juez, como en el juego original. Y Balthier no necesita presentación, al fin y al cabo... "he's the leading man!" <3 Y de Caos a Gabranth y... no puedo creer que nadie se haya acordado de Vayne xD Además su modo EX está cantadísimo qImperecedero.

A ver ahora desde dónde me caen las piedras, a ver a quién he ofendido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Notapor Kurogane » Vie Sep 10, 2010 2:17 pm

El nombre será Dissidia Final Fantasy Duodecim y saldrá en japón a finales de 2011 según la Shonen Jump.
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Notapor kai15 » Vie Sep 10, 2010 3:43 pm

Yo pondría:
Del II Maria y Leon,del III Desch y Zande,del IV Edge y Rubicante,del V Faris y Gilgamesh,del VI Locke y Ultros,del VII Vincent y Genesis,del VIII Rinoa y Seifer,del IX ¿Garnet y Brahne xD? ,del X Yuna y Seymour y del XII Ashe y Vayne.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Se confirma Dissidia 12 Final Fanasy!!

Notapor Ceuti88 » Sab Sep 11, 2010 1:36 pm

podrian poner a Noctis del versus para promocionar el juego
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado