Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Viku » Mié Mar 02, 2011 3:32 pm

Vaya, veo que Rla lo ha dicho esa mala noticia pero Bueno, esperaba que no se enterarian(la ignorancia es felicidad xD) para no decepcionar no me dio el coraje(debido mas enojado) de dar la mala noticia lo de español-ingles en el juego pero me alegro que alguien se lo dijo. lo siento... :(

Osea confirma el modo historia y las frases antes de la batalla estan en el español PERO.. el menú, los ataques, objetos estan en el ingles. Si lo veo la cagada de Square-Enix que son ellos quien han tomado la decision lo de traduccion. En serio es de verdad hasta he mirado en los otros foros y lo confirma...

Aqui traigo el scan nuevo que confirma el nuevo personaje y que insinuabamos que es Vivi.(Se que todo haceis es una pequeña broma pero lo decia en sarcastico xD)

Imagen

Es Desesperado Chaos Wow quien hubiera imaginado :roll:

a todo esto mi mayor pregunta ¿lo que decian que habrian dos personajes mas o era un simple rumor?

Bueno nos vemos mas tarde
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Sito » Mié Mar 02, 2011 6:26 pm

Vaya shit, no quería a Caos, estaba casi seguro que saldría el pero se supone que además había otro Pj más... aún no me creo que sea el último PJ, porque que Square desvele como último personaje uno tan... ''poco importante'' no me cuadra, es que además es demasiado fuerte xD, en el video hacía muchísimo daño de bravura y el modo ex es raro... pero MUY SINIESTRO D: No quiero imaginarme a los pobres OK, Prishe, etc atravesados por unas espadas de esa forma DDD:
Pff, entre esto y lo de la traducción me jodieron :( como no haya otro personaje más... (porque aún queda un hueco en lo de la demo, y todo lo que salió en ella resultó ser verdad, y espero que no sea el aleatorio xD.)

Y han confirmado como DLC'S un cuarto traje para Yitán, Kuja y Terra
Yitán tiene el de cuando interpreta en el teatro en el FF IX.
Kuja uno que no se de donde han sacado.
Y Terra, el de KH, sí, su traje alternativo es el Terra protagonista del BBS... NO, es broma, Terra no tiene cuarto traje aún xD.

Y salía en el vídeo un poster con los personajes, creo que los de la izquierda eran de Caos y los de la derecha de Cosmos, y Prishe estaba con los de Caos DDD:.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Mentos » Mié Mar 02, 2011 10:07 pm



Maaaaaaaadre mía... que bestia
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Rla » Vie Mar 04, 2011 7:14 pm

Bueno, mirad el lado positivo, los franceses y los alemanes se joden igual que nosotros, solo les llegará 50 % traducido xD
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Neipol » Sab Mar 26, 2011 2:25 pm

Por fin en las tiendas :3

Y nuevo tráiler para acompañar el lanzamiento:

RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Demyx » Sab Mar 26, 2011 4:03 pm

Yo tuve que dar bastantes vueltas por Barcelona para encontrar la edición coleccionista, que contiene unas cartas de los personajes nuevos (excepto Giglamesh y Prishe), un 50% de descuento en FFI de la store (me lo pido!) y los trajes de Squall y Tifa. Por cierto ¿alguien sabe si el prologus llegó a Europa? Me gustaría tener a Aeris >O

Por lo que hace el gameplay... la persecucióm me gustaba más en su antecesor, y los niveles en el modo batalla están más... ¿nivelados? xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Final Fan » Sab Mar 26, 2011 11:33 pm

El Prologus sí me lo descargué yo el miércoles xD Aeris mola :OO
No he podido conseguir la coleccionista :< Pero el descuento en FFI sigue viniendo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Rla » Dom Mar 27, 2011 4:15 pm

Deciros que probéis ( en Prologus ) con Lightning, en el suelo, en modo magia, a lanzar un ataque de Bravura con O sin pulsar el joystick. Descubriréis que el juego realmente viene 94% Inglés, 5% Español y 1% japones XD
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Mentos » Dom Mar 27, 2011 4:35 pm

Rla escribió:Deciros que probéis ( en Prologus ) con Lightning, en el suelo, en modo magia, a lanzar un ataque de Bravura con O sin pulsar el joystick. Descubriréis que el juego realmente viene 94% Inglés, 5% Español y 1% japones XD


Lol? :< que sale? qpasodecomprarelprologus, por cierto, en el prologus europeo hay algún personaje más que el jap? o solo hay nuevos Lightning y Kain?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Rla » Mar Mar 29, 2011 7:35 pm

Solo sale el audio japonés: En vez de decir "THUNDER!" , dice algo así como TANDEGA!! XD
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Viku » Jue Mar 31, 2011 8:51 pm

he conseguido el Dissidia Duodecim Edicion coleccionista o especial.

me ha encantado el detalle de las cartas aunque no tengo ni idea que voy hacer con ellas (?) xD

Pero bueno que he conseguido los trajes DLC osea el traje de Squall la de KH y Tifa de Amano hay que decir que me gusto :M


Al comenzar la partida De verdad no me la esperaba que un moguri que te explicara bueno le puse ya tengo como experiencia pero mostro novedades de Duodecim osea las batallas sobre Assist. xD

El modo historia esta genial estoy en el principio capitulo 2 o capitulo 3 mas o menos por alla. pero lo de Report me sorprendio y ver la historia de Kujah y hay que reconocer que Kujah es muy astuto junto con Kefka(Ambos juntos es de risa jajaja)

Bueno tengo un par de pregunta.

Como descargo Dissidia Prologus que Hay que pagarla con tarjeta de credito?(Duele much oque no voy a conseguir por conseguir assistant de Aerith y el modo historia de Prologus).

¿Que paso con Cloud con el traje de Kingdom Hearts en Dissidia Duodecim? No he vuelto de oir de ello. Aunque he buscado alguna informacion y dicen que se consigue KHBBS en ingles en Dissidia en ingles O_o ¿Alguien lo sabe de esto?

Espero que vuelva por aqui para necesitar algun consejo o ayuda. Nos vemos, compañeros.

PD: Esperare con mucha esperanza de que aparezca Vivi en la siguiente Dissidia en otra consola si eso es lo que planean... :?
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor RoxasKun » Sab Abr 02, 2011 3:34 pm

Una pregunta,¿está entonces traducido? Esque no merece la pena comprarlo ne inglés ya que aunque se entienda, no lo ves con los mismos ojos. He de decir que es mucho mejor que su antecesor.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Riza » Mié Abr 06, 2011 2:45 pm

RoxasKun escribió:Una pregunta,¿está entonces traducido? Esque no merece la pena comprarlo ne inglés ya que aunque se entienda, no lo ves con los mismos ojos. He de decir que es mucho mejor que su antecesor.


Los diálogos están en español. Lo que está en inglés son los manuales de ayuda, los Reports (que esto sí fastidia un poco ya que cuentan parte de la historia...), las cartas de los Moguri y también la customización del personaje... aunque esto último todavía puede pasar, pero el resto... bueno, que no sé qué les costaba traducir eso :/

Yo ya me he pasado el Prólogo... o lo que sería el escenario 12, y ahora estoy haciendo 13, que a tiros largos es lo mismo que el otro Dissidia sólo que también a estilo RPG XD No conocía a Prishe de nada y viendo los comentarios anteriores que la defendían tanto pensaba que me iba a caer como el culo (como me pasa con Aeris, la odio XD), pero reconozco que el personaje mola bastante y es interesante luchar con ella.
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Viku » Jue Abr 07, 2011 2:48 am

Comparto con tu opinion Riza.

La traduccion solo el modo historia pero es cierto es MUY frustante la parte de reports que hay escritura pero vas ver el video con subtitulados español.

El customización puede que le cueste tanto pero no lo creo es tan dificil poner los objetos.... solo vas probar a todo lo de accesorios y armas xD bueno si tiene una buena guia quiza no sentirias perdido/a...

el que me ha molestado es las cartas de los Moguris. lo tienes nuevos y te habla en ingles pero intentas enterarte pero te dan opciones que no tienes ni puta idea ni te da ganas de traducirlo(lo siento, reconozco podria haber buscado la traduccion pero seria lento) pero que puntazo lo de ahlbed ese idioma que sale en final fantasy X jaja lo enteraste que is as hard y lo puse esa opcion como dijera es tan dificil de enterarse xD XD



Estoy en el capitulo 6 creo por alli pero Es tan genial el modo historia xD

La historia de Kain y la de Yuna me ha sorprendido en algunas frases que sospecho que habra otro dissidia. bueno el modo historia de Yuna al menos cuando hablo con Tidus me quede asi :shock:

Supongo que ya sabeis a que me refiero xD.

Por cierto os aviso que el tercer traje de Warrior of Light el que no tiene casco osea el DLC, se puede conseguir usando con el psp y id al Store y buscad el Dissidia Duodecim(en la busqueda) y ahi lo encuentra. No os preocupeis, es totalmente gratis. Queria avisaros ya que me encantaria compartir.

He visto la imagen de DLC de Sephiroth y es el estilo de KH y un amigo dijo que mañana va poner ese DLC en algun sitio(internet supongamos) pero no se sabe en que donde. Si alguien lo sabe al menos poned aqui.

Parece que hay poquisimas gente que no pasa por aqui....
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Sito » Lun Abr 11, 2011 9:42 pm

Una cosa, si tengo el juego alquilado, ¿no hay ninguna forma de tener a Aeris ni el resto de DLC'S? ¿no se supone que son carpetas que se pueden copiar en el ordenador y tal? xDD, por cierto, el juego es genial, su música es la ostia y ayer creé una misión super absurda xDD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado