Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Sora » Lun Jul 18, 2011 3:12 pm

squal1251215 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque un juego como dissidia no esta para una consola como la playstation 2 0 3 qu mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


El Dissidia Duodecim (como todos los juegos de la PSP que están en la store) también está para PS3... solo te lo tienes que comprar, bajar, instalar y punto xD (solo que es con gráficos de PSP, en vez de PS3).

Por cierto a mi me parece más difícil en modo RPG xDD

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor TERRBOX » Lun Sep 12, 2011 9:43 pm

Sora escribió:
squal1251215 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque un juego como dissidia no esta para una consola como la playstation 2 0 3 qu mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


El Dissidia Duodecim (como todos los juegos de la PSP que están en la store) también está para PS3... solo te lo tienes que comprar, bajar, instalar y punto xD (solo que es con gráficos de PSP, en vez de PS3)


¿Pero qué coño? Los juegos de PSP aunque estén en la store sólo pueden ser jugado por su consola. Sería bastante absurdo, ambos se programan y se hacen de diferente manera así que no, no puedes jugar a Dissidia en tu PS3.

Sólo algunos juegos, como los minis, pueden ser jugados en ambas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Notapor Silent » Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

TERRBOX escribió:
Sora escribió:
squal1251215 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque un juego como dissidia no esta para una consola como la playstation 2 0 3 qu mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


El Dissidia Duodecim (como todos los juegos de la PSP que están en la store) también está para PS3... solo te lo tienes que comprar, bajar, instalar y punto xD (solo que es con gráficos de PSP, en vez de PS3)


¿Pero qué coño? Los juegos de PSP aunque estén en la store sólo pueden ser jugado por su consola. Sería bastante absurdo, ambos se programan y se hacen de diferente manera así que no, no puedes jugar a Dissidia en tu PS3.

Sólo algunos juegos, como los minis, pueden ser jugados en ambas.


TRUE
solo te los puedes descargar por la store de ps3 para luego pasar el juego a un USB o a la PSP, pero la PS3 no te lo va a leer te driá archivo no compatible, a mi me pasó (por suerte tengo la PSP XD)
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado