Continuaciones

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Continuaciones

Notapor Nell » Sab Dic 17, 2011 3:56 pm

Ahora que ha salido FFXIII-2 en Japón, y que con éste ya va otro FF que SE decide continuar con otra parte, pregunto, ¿preferís un juego nuevo de la saga o una segunda parte de otra entrega? Juegos con los que se ha hecho algo parecido han sido FFVII (con sus mil juegos/película aparte, antes o después, etc), FFXII (uno para DS, pero como el primero no me gustó, ni siquiera sé de lo que trata), y por supuesto, FFX, entre otros.

Por mi parte, espero con muchas más ganas un nuevo juego, con un nuevo mundo por explorar, nuevos personajes, historias, mazmorras, etc, que uno antiguo reciclado, que parece que se alarga únicamente para "que todos tengan un final feliz" (es más, soy de la opinión de que, por lo visto en FFXIII-2 en trailers y demás, debería tratarse de un juego aparte, porque los problemas con el tiempo pueden dar mucho de lo que hablar).

Y luego, aparte de por las novedades de un juego nuevo, es que ya no me fío de SE xDDD FFX fue un juegazo al que le hicieron una segunda parte que sí, historia muy bonita, Ángeles de Charlie/Hermano para los fanboys, sitios cambiados a lo largo de dos años, nuevos lugares únicos, etc, etc, pero no le llegaba ni a los talones a FFX. Creo que habría sido igual de feliz si no se hubiese hecho, porque FFX tuvo un buen final, triste, pero bueno.

Luego, la historia de Crisis Core se me hizo corta y de nada me sirvieron 200 misiones desbloqueables si todas trataban de lo mismo. Quizá se salva un poco la película, pero más la películas que salió luego en Edición Especial en Japón (como siempre) con las mejores escenas.

Tampoco puedo quejarme del Dissidia 012, porque aunque no tenía una mierda de novedad respecto al anterior (mucho más extensa la historia original), fue el juego que consiguió engancharme, como no había hecho el otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Continuaciones

Notapor Sito » Sab Dic 17, 2011 7:12 pm

Yo también prefiero un juego nuevo que la continuación de otro porque en la continuación hay cosas que ya de por si vas a suponer y sabrás de antemano, además que seguro que reutilizaría alguna música del otro o algo así, y es mejor tenerlo todo nuevo, historia, música, personajes, etc porque el impacto que causa es mayor~
Lo del Dissidia si veo bien la continuación porque el género es distinto, en las continuaciones de todos los juegos de lucha siempre se hace algo así, añadir personajes, escenarios, invocaciones, ayudantes... así que en este género sí veo bien las continuaciones.
De las ya existentes la verdad es que sólo me han gustado un poco el Crisis Core y... ya está, quiero probar el After Years pero no se como estará xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Continuaciones

Notapor Rinoa » Dom Dic 18, 2011 2:06 am

Yo no sé que necesidad ven de que si un juego ya funciona estando como está, por qué deberían continuarlo. Con el FFX la cagaron pero bien a mi ver. El final del FFX era perfecto, no hacía falta hacer una secuela con Yuna y sus exploradoras hacia en busca de esferas en un mundo de Sailor Moon, era inecesario (tan inecesario que aun no me lo he pasado -.-''). Por el XII concuerdo con Nell, me gustó tan poco el XII (otro que se quedó en el intento de llegar al final...) que no he probado ni el de DS. Y por el XIII no me espero gran cosa, su final es cerrado, no sé que puede aportar un FFXIII-2 :S A parte de querer sacar pasta, claro.

Pero si queremos hablar de juegos explotado entramos con el FFVII, otro que en vez de aclarar las cosas las lían más :_D Cada juego que sacan, cada cosa que se sacan de la manga. ¿Pero realmente tan difícil es hacer un juego que siga el hilo principal sin irse por las ramas y sin inventarse personajes nuevos? Con eso estoy hablando del Crisis Core entre otras cosas, que yo flipaba cada vez que avanzaba un poco; me gustó dentro de lo que cabe porque manejas a Zack, ves las cosas desde su punto de vista y en el final uno llora sí o sí aunque sepa de antemano como acaba, pero... en fin. El Dirge of Cerberus sin palabras... me destrozaron completamenta la historia que me había montado de Vincent y Lucrecia, así que eso debe arder D: Y por la película Advent Children, está bien si la extraemos del contexto del juego, es decir, si nos la vemos como si fuera algo totalmente diferente y sin querer seguir la historia (no sé si me explico xD). Además que la batalla Sephiroth vs. Kuraudo es genial *-* (más en FFVII:ACC).

Del Dissidia 012 no me quejo, que todo lo que añadieron me gustó y lo hizo más atractivo que el primero (aunque eso de que no venga traducido 100%...). Eso sí, si no hubiera existido tampoco lo hubiera echado de menos xD

En conclusión, eso de que segundas partes nunca fueron buenas la mayoría de las veces es cierto, es arriesgarse demasiado el querer continuar una cosa que ya ha tenido éxito, porque la gente se hace una expectativas y quiere que sea igual o mejor a lo ya creado y eso es complicado. Pero más aun cuando se han hecho finales "cerrados" y cuando Final Fantasy desde siempre ha sido una saga donde cada juego era una historia diferente, con sus nuevos personajes, sus nuevos temas y sus nuevos escenarios, pero dándole ese toque que los hace similares, que en si era el ambiente "mágico" que los envolvía. Por eso mismo pienso que el querer haber hecho continuaciones desde el FFX ha sido algo que ha llevado a la decadencia de la saga, porque ya no es lo mismo. Así que preferiría que sacaran títulos totalmente originales, con sus nuevas historias y tal (y aun espero tener noticias del versus XIII, que pintaba muy bien >.<'').
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Continuaciones

Notapor Final Fan » Dom Dic 18, 2011 2:28 am

Yo soy de la opinión de que si hacen una secuela de un juego, quien quiera ampliar la historia que lo haga y quien no que se quede con la que tenía. La verdad es que no me importa demasiado si se sacan o no continuaciones, pero si lo hacen soy de los que se la juega, vamos xD Si un juego me gusta mucho siempre tengo ganas de sacarle todo el jugo posible a su historia, y si me dan la oportunidad de volver a visitar lugares que conozco, encontrarme con personajes a los que adoro y controlar otros que me traen recuerdos no la voy a desaprovechar.
¿Que al final hacen un ñordo y estropean la historia? Bueno, ignora el juego y haz como si nunca hubiese existido xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Continuaciones

Notapor Demyx » Dom Dic 18, 2011 3:00 am

Yo prefiero un juego nuevo, un FFXV, aunque realmente la cagaron mucho con el FFXIV, una verdadera pena. En lugar de hacer un online podrían haber hecho un rpg por turnos clásico. Ahora quieren acercarse más a la acción, temo porque no les salga bien el invento.

FFX-2: Salvo a Rikku y su nuevo look (*¬*), el sistema de jobs y la barriga invisible de Lulú xD Me lo pasé al 100%, no me disgustó pero... mejor me quedo con el X a secas, como dijo Final.

FFXII Revenant Wings: Para mi sorpresa me gustó, el gameplay es completamente distinto y la historia sencilla pero bastante entretenida y se centra más en los personajes que en las naciones, a diferencia de FFXII. A mí me gustó bastante y la verdad es que yo creo que se puede jugar perfectamente a esta secuela sin haber probado anteriormente la primera parte. Por si os animais xD

FFVII Crisis Core: Me encantó, lo siento xD Aunque, lamentablemente, se me hizo muuuuuuy corto. Zack me encanta como personaje, seguramente porque se me asemeja mucho a Laguna. Y no encuentro mal que aparecieran nuevos personajes, que me parecen interesantes (al menos los de CC), pues una persona distinta también conoce a distintas personas y vive una vida diferente.

FFVII Dirge of Cerberus: Una decepción. Controlar a Vincent mola, pero ese Vicent Valentine de DoC ve mermadas sus habilidades, Vicent debería ser capaz de hacer increibles piruetas y ataques rápidos e impresionantes, tal como vimos en FFVII y FFVII Advent Children. La historia de Lucrecia y Vicent no me gusta, aparte de que me parece que está mal narrada, paralelamente la historia de los deepgrounds carece de gracia y es una simple excusa para hacer un juego de Vincent. Pudo ser pero no fue.

FFXIII-2: La verdad es que por lo que estoy viendo va a ser mejor de lo que me esperaba y le voy a dar una oportunidad. Sin embargo no me gustaría que FFXIII se prolongará más y terminara definitivamente de una vez por todas.

Si hacen buenas secuelas o precuelas bienvenidas sean, no les haré feos. Pero no quiero juegos con los que luego me lleve una gran decepción. De todas formas deberían poder desarrollar dos o más FF paralelamente, de la rama principal, segundas partes, Crystal Chronicles, Versus, etc.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado