Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Tsuna » Mar Ene 03, 2012 6:16 am

Como dice el título, vamos a hablar de estos monstruos poderosos.
Entre sus filas podemos contar a Zodiark, siendo este el más débil de los jefes finales, se trata nada más y nada menos que de la invocación final, se encuentra en las minas de Henne y hace faltan 10 o más Espers para poder obtenerlo.
El segundo enemigo más poderoso es la última escoria Yiazmat, que cuenta con nada más y nada menos que con 50Millones de PV.
Y el último y más poderoso enemigo del juego, Omega Mark XII, que es capaz de matar a los personajes aun estando en nivel 99 de dos golpes!
Cuenten si han llegado a acabar con ellos y cual fue su experiencia o estrategia para vencer, así como el nivel y las armas.
No cuentan juegos trucados para hacer el post y las respuestas más originales y épicas.

Yo a Zodiark lo vencí a la primera, no me costó bastante y no usé sublimaciones, eso sí, llegué a el en nivel 99 con la mayoría de los personajes, admito que me dieron más pelea las almas que estaban afuera que la misma invocación :lol: y habría usado no más de dos armas supremas.

A Yiazmat... que decir, no me esperaba un jefe tan tocho y fui a las 11 de la noche a por el... cuando vi sus 50 millones de PV me asusté y estuve hasta las 9 de la mañana luchando :cry: , entre y salí del mapa dos veces así que lo vencí en la segunda ronda!

Y al tercer enemigo... no he llegado, me prometí hacerlo pero no me han dado ganas, iré a por el un día de estos y contaré como me fue, hay algún valiente que lo haya vencido sin hackear el juego? :mrgreen:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Axelpower » Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

No pude terminar el juego y no llegué a luchar contra ninguno de esos enemigos, pero había oído hablar de ellos.

Excepto de Omega Mark XII. ¿Tan fuerte es? ¿Dónde aparece, y qué requisitos hay que cumplir para luchar con él? Me ha entrado curiosidad
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ene 04, 2012 5:17 am

Yo ni me termine el juego, pero...¿que gracia le ves a vencer a un boss con hacks? los bosses secretos están ahí como retos, si te pasas los retos con trucos, ¿donde esta la gracia?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Sito » Mié Ene 04, 2012 3:43 pm

Pues yo estoy igual que tú xD, aunque de espers quizás me costó algo más Zeromus (creo que era así) por no poder usar magia y estaba a poco nivel (hasta que vi una estrategia rulz en internet y fue sex fácil)
¡¡A Yiazmat me lo maté en 16 rondas!! xDDD mas que difícil es largo y que al entrar en agonía te desespera y si se vuelve mas difícil, tardé varios dias en cargármelo.
Y bueno Omega decir que es muy fácil si vas con Revés todo el rato, pero muchísimo mas fácil que Yiazmat o incluso Zodiark, aunque si hay un momento en el que te pilla sin Revés se puede complicar xDD.
Y otros enemigos poderosos... pues a mi el jefe final delñ FF IV (de la DS) me costó una barbaridad, me lo maté con sólo Kain y gracias a que saltaba y no le dañaba xD y que ahora mismo me acuerde creo que no hay otro jefe así muy difícil... Ozma en el IX un poquete pero con Sito, Mentosa y Altaria (xDDD) me lo cargué medianamente fácil (una vez me mató a todos pero salió Fénix :_D)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Tsuna » Jue Ene 05, 2012 4:28 am

Yo es que soy más de... un aquí te pillo aquí te mato por lo que teniendo a Yiazmat delante y debido a que la mayoría de los jefes del juego no me duraban nada(excepto Necros, ese fue el único que me dio pelea, los jueces no me duraban más de 15 golpes...), pues me desahogué con el básicamente, estuve toda la santa noche luchando, con revés lograste sobrevivir? bueno, tengo entendido que en las versiones de Europa y América redujeron la vit de Omega a solo 1millón, en la versión japonesa la araña esta tenía 10millones... si ya cuesta con uno ni quiero imaginar diez...
Yo es que he visto vídeos donde esta cosa les baja como 7000 de vit por golpe a los personajes e? xD
Me da una pereza enorme cruzar el cristal para luchar, pero en fin, probaré la táctica tuya con esa magia a ver que tal.
Tenías la Tornasol? he oído que hace falta matar un chocobo lvl 99 en los campos de Ozmon, y tiene una probabilidad de salir de 0.1% en el mapa, debes robarle un ítem que lleva para fabricar con el la espada... se pasaron demasiado pero nunca vi ese chocobo ni el arma así que... quien sabe si es verdad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Enemigos más poderosos de Final Fantasy XII

Notapor Tsuna » Jue Ene 05, 2012 4:46 am

Axelpower escribió:No pude terminar el juego y no llegué a luchar contra ninguno de esos enemigos, pero había oído hablar de ellos.

Excepto de Omega Mark XII. ¿Tan fuerte es? ¿Dónde aparece, y qué requisitos hay que cumplir para luchar con él? Me ha entrado curiosidad


Aparece en el Gran Cristal, en Giruvegan, no se si llegaste a ese mapa, tendrías que haber vencido a Cid en el laboratorio y luego cruzar el bosque encantado, el cristal de por sí no tiene mapa y es un completo laberinto(suerte que existe google), en el cristal la primera vez que entras vas por zonas con enemigos lvl bajo, sobre 30 o 40, no recuerdo bien, y al final encuentras al esper de sagitario.
Luego en la historia no te obligan a volver, pero si vuelves al cristal puedes seguir avanzando en su interior y desbloquear puertas que no podías abrir y piedras para transportarte a otras zonas, lo que los enemigos ya más adentro empiezan a ser más duros, pues te salen bombs, zombis, dragones(algunos de ellos jefes que venciste a lo largo del juego, pero de otro color), fantasmas y demás a los que les gusta amargarte la vida, tanto explotando como causando estados alterados, además en el cristal hay un mapa con una probabilidad muy muy muy baja de que salga un cofre con un arma suprema de estas, es una espada, para saber más mira en google porque no recuerdo como era, yo la conseguí tras estar ahí dentro 2 días entrando y saliendo del mapa.
Sabrás que te adentras más en el cristal por el color, al principio está todo iluminado y los minerales/paredes son muy brillantes, pero cuando te acercas al fondo se vuelve todo oscuro y las paredes tienen un tono verdoso, allí puedes encontrar a un esper, el de virgo que se llamaba Artema creo, de elemento sacro(luz).
Eso es todo lo que puedes hacer allí por el momento, tienes que seguir haciendo misiones opcionales para llegar al verdadero mapa final donde está Omega, para llegar tienes que vencer a la última escoria, el de los 50 millones de PV.
Te recuerdo que Omega baja más de 6000 de vit por golpe, ataca cada tres segundos y nunca falla, lamentablemente el clan no te da recompensa por haberle vencido como sucede con otros jefes opcionales.
Aquí podrás ver como encontrar a Omega, ya que ni en la guía oficial hablan del jefe ni ponen mapa:
http://www.ff12sector.com/images/ff12_m ... rystal.png
Suerte.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado