Impresiones de FFXIII-2

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Impresiones de FFXIII-2

Notapor Nell » Vie Feb 03, 2012 12:28 am

Para los que ya han conseguido el juego o están a punto de hacerlo, ¿qué os parece hasta ahora? ¿Cumple con las expectativas? ¿Se le ven fallos similares a los de su predecesor? ¿Por dónde vais? ¿O no sabéis qué es eso de FFXIII-2?

Como en este tema pueden tratarse spoilers del argumento, tratad siempre de colocarlos en "spoiler" y avisar hasta qué punto puede ser un dato revelador o no. Detalles técnicos o de jugabilidad no creo que hagan falta.

Por mi parte, debo de llevar una hora más o menos jugada y tras unos veinte minutos, he sacado un par de conclusiones:
Spoiler: Mostrar
- Todos ya sabíamos que Lightning es un intento de Cloud en tía. Nada nuevo.
- Después de la remasterización de Cloud, llegaaaa... Yuul copypasteando a Aeris (a ver quién lo pilla).
- ¿Un meteorito? Are you fucking kidding me? ¿Se te han acabado las ideas para destruir ciudades, SE? Por cierto, el "cometa" (otro meteorito, en realidad) que cae en Nuevo Bodhum se me hace parecídisimo al primer brote de Sinh, en FFX, durante el principio con Tidus y Auron, lleno de bichitos como si fueran escamas.


Por cierto, para los que no hayan empezado, un consejo
Spoiler: Mostrar
Saltaros la intro y dad directamente a Partida Nueva. En serio, ahorraréis tiempo y desesperación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Tsuna » Sab Feb 04, 2012 9:51 pm

Pues yo tenía muy decidido el comprar este juego, al final no me lo he comprado por temor precisamente a que me lleve un chasco, aunque el anterior me gustó, no es para estar rejugandolo sin cansarse de lo mismo... además surgió a última hora una prioridad que no quiero perderme ^^
Estaré atento al post para ver como va esto... si le ha gustado a tanta gente y tal, lo más probable es que me lo compre cuando esté a 20 o 30€ menos :S
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Naxid » Lun Feb 06, 2012 5:09 pm

Bueno, empesemos:

Voy por el capítulo 4, intentaré spoilear lo menos que pueda, llevo 19 horas aproximadamente.

Spoiler: Mostrar
-Para empezar, es un juego FÁCIL, rematadamente fácil.
-Un juego largo, eso sí, conseguir los 160 fragmentos es una tarea dura.
-En juego algo más veloz que el primero, en este cuando cambias de formación la primera vez es directamente y no tienes que esperar mucho, además, puedes ir en los chocobos y no se va mal.
- La historia es muy buena, con las paradojas y eso, los personajes no están mal, pero me gustsban más en el primero
-Los minijuegos. Xanadú mola mucho, es entretenido y tal. Lo de las berechas se puede llamar minijuegoS, pero el de "Las manos del tiempo" es MUY JODIDO, enserio.
-Las misiones secundarias también molan, algunas como la de explorar toda la superficie o matar a todos los monstruos son asi algo complicadas y le dan emoción
-Lo de capturar monstruos y poder "irse" del camino por el que tienes que ir es lo mejor del juego.


NOTA: 8.5
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Nell » Jue Feb 09, 2012 6:59 pm

Acabo de terminar el juego. No me esperaba el final, así que no me atrevo a hacer ahora un análisis general.

Sólo un consejo para los que aún no lo han jugado: Si os encantó la historia de Final Fantasy XIII, NO TOQUÉIS el FFXIII-2. Sed felices.

Ahora sí, tras el spoiler gordo...
Spoiler: Mostrar
VAYA MIERDA DE FINAL.

¿Y para eso hacen un FFXIII-2, con lo bonito que quedó el XIII? Me la han colado como me la colaron en el X-2, sólo que al menos éste último SÍ tenía un final digno. No perfecto, porque era bastante ilógico a mí parecer, pero bueno, al fin y al cabo.

De verdad, aparte de tener fallos gordos en los aspectos que intentaban arreglar (sigue sin haber un mapa mundi y el Umbral de las Eras es comparable a la temática de Kingdom Hearts), definitivamente la han cagado en el apartado historia. Y se creerán que pienso comprar su muy posible futuro FFXIII-3, con lo bien que se ve en Youtube, para no llevarme el jarrón de agua fría de nuevo (tras un combate contra el jefe final hartante a más no poder y muy de hijoputismo), van tontos.

No estaba tan indignada desde que salió la noticia de la caja "especial" por el décimo aniversario de KH xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Dr.Anarchy » Lun Feb 13, 2012 1:21 am

Yo todavía no me lo he comprado, tengo decidido esperar un poco a que baje de precio, pero si he jugado a la demo gratis (*it´s free*) y el juego en si me ha parecido que esta bastante bien, no me adapte del todo al sistema de las formaciones pero da igual, y me sorprendió que se pudiese saltar, he de decir que del FF13 no he jugado ni he visto nada así que si en la precuela también se podía saltar tendre una grata sorpresa cuando lo vea en el monton de seminuevos en el game y lo compre.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Naxid » Lun Feb 13, 2012 2:03 am

Ya me he sacado el platino, el juego me deja frío, es un juego fácil, incompleto... Sólo un jefe secundario me costó bastante, y fue ponerme un Tomberi y ni me olió. Bueno, spoilers del final, creo que sólo Nell lo verá. xDD:

Spoiler: Mostrar
WTF? de final, menuda mierda, las cosas las dejan a medias para sacar dinero con los DLCs, lo único que tiene gracia son los finales paradójicos. A ver, después del final me quedan estas dudas:
-Academia es Valhalla?
-Snow es un lu`cie?
-Lightning era la diosa?
-Caius es bueno?
-Alyssa era mala realmente?
Tengo la teoría de que en algún DLC habrá una continuación del final paradójico "Viaje de novios", pero nah, una mierda de juego xDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor xilio » Lun Feb 13, 2012 11:13 pm

Yo voy por el capítulo 4, el juego me esta gustando bastante, me esta entrando miedo acabar el juego..... pongo mis comentarios en spoilers por si acaso

Spoiler: Mostrar
La tienda de Chocolina podrían haberselo currado mas, si no es humana, ¿Que es?
La mesnada mola, pero se echa de menos un tercer PJ, Snow tendría que haberse podido ir con ellos, en la mesnada tengo a un Begimo, un nalayak (creo que era) y el Caith Sith, ya contaré mas cuando me lo pase XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Nell » Jue Feb 16, 2012 12:16 am

Roronoa Naxid escribió:Ya me he sacado el platino, el juego me deja frío, es un juego fácil, incompleto... Sólo un jefe secundario me costó bastante, y fue ponerme un Tomberi y ni me olió. Bueno, spoilers del final, creo que sólo Nell lo verá. xDD:

Spoiler: Mostrar
WTF? de final, menuda mierda, las cosas las dejan a medias para sacar dinero con los DLCs, lo único que tiene gracia son los finales paradójicos. A ver, después del final me quedan estas dudas:
-Academia es Valhalla?
-Snow es un lu`cie?
-Lightning era la diosa?
-Caius es bueno?
-Alyssa era mala realmente?
Tengo la teoría de que en algún DLC habrá una continuación del final paradójico "Viaje de novios", pero nah, una mierda de juego xDDDDDDD

Spoiler: Mostrar
Después de haberme podido recuperar tras el impactante final (bueno, el VII era más o menos igual si lo piensas bien, no queda claro si viven o mueren, hasta que hicieron la peli y todos esos rollos), y de hacerme a la idea de que el malo, por primera vez, ha ganado a pesar de vencerle en la última batalla (nooooo, ¿¡para qué han servido todas esas horas de juego!?), creo que ya puedo opinar un poquito más coherentemente xD

- Vahalla se funde con el mundo, según lo que he entendido. Es decir, el caos de Vahalla, que es una tierra sin tiempo, inunda el mundo y, por tanto, el tiempo deja de correr, por lo que las futuras Yuul no tendrán visiones y no morirán.
- No queda claro.
- No, ni siquiera para Yuul xD De todas formas, hay un final secreto tras recoger todos los fragmentos que deja más clara cuáles son sus verdaderas intenciones (lo he visto por Youtube, sí, es trampa, pero no quería más sorpresas desagradables).
- Creo que sí. En el final paradójico de "Viaje de novios" se revela al pillarla, pero al seguir el argumento del juego, se la ve con mirada perversa, y eso siempre es símbolo de intenciones ocultas, uuuuh. Y es ella quien entrega el artefacto que separa a Serah y Noel. Además, no aparece en Academia 500 D.H. Supongo que mediante DLCs querrán explicarlo.

Por ahora, los DLCs de historias paralelas que hay asegurados son uno de Sazh (para el 28 de febrero he leído hoy, al menos, en Japón), uno de Snow y otro de Lightning. Y me lo juego todo a que la cosa no acaba ahí.

Por cierto, estoy ahora mismo obteniendo fragmentos y, leyéndolos poco a poco, conociendo el final, dan bastantes pistas de la posible continuación, además de las historias paralelas de los demás. De todas formas, son sólo eso, pistas, no se puede saber nada hasta que no nos intenten robar con los putos DLCs.



xilio escribió:Yo voy por el capítulo 4, el juego me esta gustando bastante, me esta entrando miedo acabar el juego..... pongo mis comentarios en spoilers por si acaso

Spoiler: Mostrar
La tienda de Chocolina podrían haberselo currado mas, si no es humana, ¿Que es?
La mesnada mola, pero se echa de menos un tercer PJ, Snow tendría que haberse podido ir con ellos, en la mesnada tengo a un Begimo, un nalayak (creo que era) y el Caith Sith, ya contaré mas cuando me lo pase XD

Spoiler: Mostrar
La verdad es que nunca queda claro xD Creo que simplemente la pusieron porque ya no hay guardados, y de paso, pues crean un misterio (fíjate tú qué misterio, yo creo que es un híbrido entre Chocobo y humano, una paradoja inmortal y kawaii).

Si vas por el capítulo 4, te recomiendo intentar hacerte con un flan ordenanza en la Torre Augustia, son el triple mejores que los Caith Sith.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor xilio » Jue Feb 16, 2012 3:47 pm

Ya lo he terminado, opino sobre el final en Spoiler NO ABRIDLO LOS QUE NO OS LO HAYÁIS PASADO
Spoiler: Mostrar
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, es el primer final fantasy que me ha dejado tan asombrado con su final, te lo pintan todo fenomenal y de golpe y porrazo, zasca, todo a la mierda, lo que menos me ha gustado ha sido el continuará ese y tooodas las dudas que se quedan. También me esperaba mas la muerte de Noel que la de Serah, por el rollo ese de ir perdiendo la memoria, aunque lo de Serah también se veia venir.
¿Al final Caius cumple con su propósito no?
¿Que pasa con Lightning, la mató Caius?
Snow es otro que no se sabe que pasó con el, y Sazh pensaba que no iba a salir en todo el juego y en el final boss va y aparece, tambien me quede fascinado
Final Fantasy XIII-3 coming soon..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Hashizume » Sab Feb 18, 2012 4:23 pm

Realmente, aun no me lo he pasado, pero deberían de haberse ahorrado esta parte del juego, igual que con el FF X-2, son partes innecesarias para mi gusto. Menuda decepción me he llevado de Square-Enix, pero para gusto los colores.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Sheldon » Dom Feb 19, 2012 2:23 pm

Voy mas o menos por el Capitulo 3.

Spoiler: Mostrar
-El caso es que me gusta y tal.
-Los viajes en el tiempo están bien, aunque son un poco lineales.
-El argumento...ehm...pobre y muy mezclado. Hasta ahora no me entero de nada.
-Los personajes no están muy definidos. Son mediocres. Incluso tienen reacciones que no corresponden con el tipo de personalidad.
-Serah me pone de los nervios con la mierda de si confío en este, no confío en el otro ¬¬
-Algunas situaciones/diálogos no tienen mucho que ver en el argumento.
-El sistema de batallas si ha sido algo que me ha gustado. Para empezar, es dinámico. Esto para mi es importante, ya que en otros Final Fantasy el sistema es mas pausado. Personalmente el antiguo sistema me parecía tedioso y muchas veces había sentido ganas de romper el juego.
-El aspecto técnico es SOBERBIO. Los escenarios son preciosos aunque falta mas...interacción con ellos.
-La banda sonora y tal está bien...Tienes algunos temas épicos aunque lo de poner ese tipo de música para los jefes es un tanto...raro.
-Concluyo diciendo que no se debería haber llamado Final Fantasy a este juego, porque no lo es. Si, es cierto que comparado en argumento con otros Final Fantasy esto no es nada, pero ahí que joderse (:D)
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Perrianez » Dom Feb 26, 2012 1:08 pm

Alguien sabe una mejor manera para conseguir el trofeo de subir todos roles de Serah y Noel al nivel 99?
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Dark-Xemnas1 » Dom Feb 26, 2012 11:37 pm

Desde luego no es el mejor de los final fantasy, pero esta bastante bien, tiene su encanto y lo cierto es que la historia esta muy bien hecha, o al menos esa es mi opinion :M
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Demyx » Vie Mar 02, 2012 9:51 pm

Bueno, lo recibí un día antes de que saliera y hasta ayer no pude probarlo xDD Llevo tres horas y creo que estoy en el segundo capítulo. Aquí dejo unas impresiones sencillitas~~
Spoiler: Mostrar
+Buenas gráficos, los mantiene
+Escenas interactivas, molan
+Más, aparente de momento, exploración
+Un villano, Caius
+El nuevo look de Lightning (L)
+Hay ciudades :_D
+Puedes tomar decisiones...
-... pero son muy superficiales
-Noel y Serah como protas... no matan
-La BSO, peor que la de su antecesora
-Que no hayan puesto el clásico Victory Fanfare
-El tema de batalla, horrendo
-Temo que no haya ninguna justificación por todos los viajes temporales y quedarme con un "porque sí"
-La gran cantidad de DLCs que nos quieren enchufar
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Impresiones de FFXIII-2

Notapor Rinoa » Mié Mar 07, 2012 9:41 pm

Bueno, como ya lo he podido jugar y me lo pasé, voy a dejar mi opinión por aquí. Hablaré del FINAL, así que quien no quiera hacerse spoilers que no lo lean.
Pero eso sí, no sé a los demás pero a mi me ha gustado muchísimo, mucho, mucho más que el primero. Es decir, me lo he pasado en escaso tiempo debido a que solo viví por el juego xD Aunque ahora me queda explotarlo al máximo~ Pero eso poco a poco :3

Spoiler: Mostrar
Hablaré primero del final que es lo que más indigna a la gente xD A mí la primera de todas.
Eso del "continuará..." me parece una cagada como una casa por parte de los señoritos de Square-Enix, parece que últimamente quieran decepcionar a la gente. Si es lo que quieren, se lo están ganando a pulso y los doy mi más sincera enhorabuena que lo están consiguiendo xDD Es decir, estoy pagando por una segunda parte que no pedí porque el final del XIII me parecía cerrado, adecuado y bonito (aunque me faltara la boda u_u'' ahora sé por qué D:) ¿y encima en el final me ponéis un "Continuará..."? ¡VENGA YA! Iros a tomar por saco un ratín, en serio.
Es decir, que muera Serah y todo eso, estupendo, genial (me gusta el personaje y su vestidito me parece adorable, pero es un acontecimiento que uno se espera y a la vez no, con lo cual lo encontré acertado), pero que de repente se suma todo en la oscuridad y que no ha acabado y que venga, os venderemos más cosas porque hay más que ofrecer no me cabe en la cabeza.
Con la muerte de Serah, que hubieran aparecido los demás personajes en el final (Snow y demás) y Lightning tal y como la han puesto, hubiera sido perfecto para mí, pero bueh D:
Y si luego querían dar explicación a lo que fuera, pues que sacaran los DLC's con las historias de los demás personajes, que es lo que están haciendo. Pero que lo hagan con el final me parece fatal. Muy mal, muy mal.

Aparte de eso, que deja un poco frío al personal, me ha entretenido bastante. Las tragaperras son una estafa que no se gana nada, pero bueno (o soy yo que tengo mala suerte) y las misiones secundarias están bien.
- Hay ciudades, puedes hablar con la gente.
- Puedes explorar con el moguri y lanzarlo.
- Los finales paradójicos son geniales (por lo menos en dos me morí de risa xDD). Me faltan de ver la mitad, por eso.
- La ost está muy bien (aunque hay alguna canción que me sobraba en según que situaciones).
- La Chocolina es graciosa y, aunque sea la única vendedora y no se acabe de entender bien porque está en todos lados, me parece original.
- Mesnada. Se te unen los monstruos, les puedes cambiar el nombre y ponerles ornamentos. No digo más, lo adoro <3
- Solvento de anomalías. Que las primeras fáciles, pero en algunas me quedé mis cuartos de hora xDD ¡La leche! Pero era feliz mientras las solucionaba, sobretodo las del reloj, que les cogí el gustillo.
...y en fin, que le voy a echar bastantes más horitas seguro. Lo único malo es lo del final, que no me parece nada bien :_D
Pero a ver qué hacen, si sacaran un final en DLC que diga uno "chapó" o por lo contrario decepcione aun más (esperemos que no) o un FFXIII-3 para hacer el cuento de nunca acabar o qué...
Otra cosa que no me ha convencido es que no sacan mucho a Snow y tampoco a Sazh, que no lo vemos hasta el final :/ Pero bueno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado