Un juego que no parece tener fin.

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Un juego que no parece tener fin.

Notapor Snow » Dom Mar 04, 2012 2:03 am

Imagen
Final Fantasy Versus XIII, asi se llama el titulo exclusivo para la consola de sobremesa Playstation 3. Un titulo que los fans llevan esperando desde su primera demostracion, en 2006. No es un juego en el cual se hayan dado muchos detalles, o se hayan mostrado muchos trailers o gameplays acerca de su argumento o historia, si no que se ha mantenido al margen y cada año nos ha ido dando solo pequeñas pistas acerca de este fantastico juego.

Argumento:

La historia al igual que Final Fantasy XIII, está enfocada en los cristales. El personaje principal, Noctis - quien tiene linaje real, pero todavía no es rey -, lleva a su país a mantener el último cristal el cual les beneficia militarmente. Al principio, todos los países poseían un cristal, pero los perdieron en la guerra. Gracias al cristal agruparon todos sus recursos para fabricar armas, mejorándolas en armas de fuego en lugar de poseer espadas y magia. Una guerra fría ha comenzado debido al uso del cristal, y un tratado de paz ha sido firmado recientemente por diversos países, pero un grupo de merodeadores lo han roto.
En el reino de Tenebrae hay mitología, y ésta se opone a la diosa de la muerte, la Diosa Etro. Se dice que ella da la bienvenida a las almas de los difuntos, y abres las puertas del más allá. Cuando las puertas se abren, las almas son lanzadas y esparcidas hacia un halo de luz que asciende al cielo. Sin embargo, muy poca gente se les permite ver la luz, y ésos que pueden verla se les ha concedido el poder del Reino de la Muerte. Durante la conversación entre Noctis y Stella, los dos mencionan que pueden ver la luz y él se pregunta si están muertos.

Lo principal en el juego es examinar la humanidad de los personajes en el juego y distinguirlos de lo ya fijado en otros títulos de la saga. Nomura está "intentando proponer una nueva visión de como puede ser un Final Fantasy. El juego va a ser más humano que las caricaturas de ciencia ficción...y se centrará en los eventos de un mundo corriente - en ese sentido es más oscuro".

El mundo de Versus XIII toma lugares muy similares a las del mundo real, con tecnología moderna, ya que se pueden ver coches y carreteras. El mundo también contiene elementos medievales, como castillos y soldados armados.

Despues de tantos años esperando, quizas 2012 (rezemos) sea el año de su lanzamiento, o quizas tengamos que esperar otro aun. Pero despues de ver sus graficos y todas sus innovaciones, decidme:

¿Creeis que habran merecido la pena todos estos años, para un juego que sera algo nunca visto?

¿Que os parece todo lo mostrado hasta ahora, algo que te desagrada o no te acaba de convencer?

Algunas imagenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y algunos videos mostrados hasta ahora:

Spoiler: Mostrar




Un saludo a todos :)
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Mar 04, 2012 2:45 pm

No. No merece la pena esperar tanto por un juego. Sin duda, Square Enix tomo una FATAL decisión anunciando tantos juegos de sopetón para montar hype, si en vez de hacer TRES putos Final Fantasy XIII (Contando a Type-0, claro esta) se hubiesen centrado en uno no les habría salido un juego tan mierdero. Si, te lo digo a ti Final Fantasy XIII.

Sin duda este es el que mejor pinta, pero macho, llevamos 6 años esperándolo, a este paso veo un Duke Nukem Forever 2. ¿Y que paso con Duke Nukem Forever? murió por hype, no era mal juego, pero con tanto esperar esperábamos THE BEST EPIC GAME. Y no.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Mar 07, 2012 6:56 pm

Con suerte este año lo sacaran, y por lo que se puede ver sera un gran juego
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Demyx » Sab Mar 10, 2012 3:49 am

Dark-Xemnas1 escribió:Con suerte este año lo sacaran, y por lo que se puede ver sera un gran juego

Creo que dijeron que de salir en el 2012 que nanai xDU

si en vez de hacer TRES putos Final Fantasy XIII (Contando a Type-0, claro esta) se hubiesen centrado en uno no les habría salido un juego tan mierdero. Si, te lo digo a ti Final Fantasy XIII.

En realidad no lo llevan a cabo los mismos equipos, así pues, del Versus se encarga mayoritariamente el equipo de Kingdom Hearts.

Ciertamente se están demorando lo inimaginable, yo estoy harto de esperar desde el 2006. Además recibimos poquísima información, no scans, no trailers. Sin embargo, sigo confiando en que Versus y su gameplay darán mucho de sí, espero que alcanze las espectativas, porque como sea una total decepción... se pueden ir a cagar.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Tsuna » Mar Mar 13, 2012 2:09 am

Opino lo mismo que demyx, el juego tiene pinta de poder dar mucho jugo, de hecho la ambientación ya a mí me gusta, parece tener un sistema de combate que me ha atraído(por lo visto en el trailer, únicamente), más les vale no hacer nada que lleve el juego y la compañía al desastre, de hecho, me está dando en el gusanillo que Square-Enix está llevando a cabo estrategias comerciales muy deprimentes... primero fue con FFXIII, ahora quieren tener a todos ansiosos para el FF Versus XIII, y quién sabe que harán con el querido FFX, según tengo entendido, los que hicieron el final 13 están haciendo un remake del 10... bueno, aunque puedo presumir de haber sido uno de los bichos raros a los que le gustó el final 13, de todos modos ¿el equipo que hace KH está con este versus no? No creo que nos decepcionen.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor xilio » Jue Mar 15, 2012 2:09 pm

Nomura ha confirmado que en el proximo número de Famitsu hablará de Versus, os dejará los dientes largos y no se sabra mas del juego en mucho tiempo, yo personalmente no lo comprare por el hecho de no tener PS3...

fuente: http://www.novacrystallis.net/2012/03/p ... ntasy.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Demyx » Jue Mar 15, 2012 7:56 pm

A esperar pues, ojalá den algún tipo de información relevante. Aunque espero que en algún evento muestren algún tráiler o demo, porque la verdad, ya hace más de un año desde el último tráiler.

xilio escribió:yo personalmente no lo comprare por el hecho de no tener PS3...

Siempre puedes comprártela xD Aunque sospechando que tienes Xbox360, siempre te queda rezar para que decidan hacer como con FFXIII y FFXIII-2.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Rinoa » Jue Mar 15, 2012 10:44 pm

¿Aun existe este proyecto? Fíjate que ya me había olvidado de él, me pregunto por qué será... ¡Ah sí! Que desde hace ya unos cuantos años salieron las primeras noticias sobre él, me pusieron los dientes largos porque tenía muy buena pinta y de repente desapareció cualquier noticia referente a él de la faz de la Tierra :O ¡Que cosas!

No, en serio. Cuando sacaron el trailer y empezaron a salir scans pensé que no quedaría mucho para su salida; y luego me encontré con la duda de si lo habían cancelado o que puñetas pasaba aquí. Porque cuando esperas una cosa con muchas ganas y no sale, te llevas una decepción. Pero más me la llevaré si lo van a sacar este año o el que viene y veo que no cumple las expectativas después de tanto tiempo... De todas formas supongo que estará a la altura y podré decir algo como "la espera a tenido su recompensa", pero de momento tengo miedo de que no sea así :_D
Por ahora cruzaré los dedos: para que la información que van a dar (por fin) sea buena (como bien ha dicho Demyx) y para que cuando salga (Dios sabe cuando) no decepcione en absoluto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Snow » Sab Mar 17, 2012 8:08 pm

Demyx escribió:A esperar pues, ojalá den algún tipo de información relevante. Aunque espero que en algún evento muestren algún tráiler o demo, porque la verdad, ya hace más de un año desde el último tráiler.

xilio escribió:yo personalmente no lo comprare por el hecho de no tener PS3...

Siempre puedes comprártela xD Aunque sospechando que tienes Xbox360, siempre te queda rezar para que decidan hacer como con FFXIII y FFXIII-2.

Uff, eso de que saliera tambien en xbox 360.... tendria que rezar muchissimo xD si que es verdad que a parte, la compañia sale ganando en beneficios, pero creo que despues de haberlo anunciado directamente exclusivo para PS3, se va quedar en la misma plataforma.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Demyx » Sab Mar 17, 2012 9:00 pm

Sí, yo, de entrada, no creo que lo vayan a sacar para la Xbox360, pero FFXIII también era, en un principio, exclusivo de PS3. Quizá pase lo mismo, en fin, yo no os quiero dar falsas esperanzas xD Ahora toca esperar la nueva información, que ya puede ser interesante, que llevamos más de un año entero sin nuevas noticias de él.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor EspeYuna » Mar Abr 17, 2012 6:14 pm

Yo pensaba que este proyecto había quedado en el olvido XD

Bueno, tan sólo decir que no he jugado ni al XIII ni al XIII-2, así que poco puedo comentar de este nuevo. Me atrae tanto como los otros dos que ya han salido, espero que un día de estos me toque la lotería y pueda comprar una tienda de Gamer entera u_u

De lo que sí estaba enterada era del remake de FFX. Espero que no me decepcionen, es mi Final Fantasy favorito hasta la fehca y le tengo mucho cariño.

*Rodarán cabezas*
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor GodAnsem » Mar Abr 17, 2012 10:08 pm

EspeYuna escribió:Yo pensaba que este proyecto había quedado en el olvido XD

Bueno, tan sólo decir que no he jugado ni al XIII ni al XIII-2, así que poco puedo comentar de este nuevo. Me atrae tanto como los otros dos que ya han salido, espero que un día de estos me toque la lotería y pueda comprar una tienda de Gamer entera u_u

De lo que sí estaba enterada era del remake de FFX. Espero que no me decepcionen, es mi Final Fantasy favorito hasta la fehca y le tengo mucho cariño.

*Rodarán cabezas*


Siento muchísimo decepcionarte (aunque para mi no es una decepción, ya está bien como está), es un port HD, vamos, el mismo juego, el mismo sistema gráfico, pero para PS3, es prácticamente lo mismo, quizás lo único que añadan (cómo máximo) serán trofeos, en pocas palabras, nos venden el mismo juego, pero para PS3.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor EspeYuna » Mié Abr 18, 2012 3:57 pm

GodAnsem escribió:Siento muchísimo decepcionarte (aunque para mi no es una decepción, ya está bien como está), es un port HD, vamos, el mismo juego, el mismo sistema gráfico, pero para PS3, es prácticamente lo mismo, quizás lo único que añadan (cómo máximo) serán trofeos, en pocas palabras, nos venden el mismo juego, pero para PS3.


¿En serio? Pensé que al menos arreglarían las escenas y tal... en fin. XD

Gracias por la info~~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor Nell » Mié Abr 18, 2012 4:35 pm

¿Versus? ¿Qué es eso? ¿Se come o algo?


EspeYuna escribió:
GodAnsem escribió:Siento muchísimo decepcionarte (aunque para mi no es una decepción, ya está bien como está), es un port HD, vamos, el mismo juego, el mismo sistema gráfico, pero para PS3, es prácticamente lo mismo, quizás lo único que añadan (cómo máximo) serán trofeos, en pocas palabras, nos venden el mismo juego, pero para PS3.


¿En serio? Pensé que al menos arreglarían las escenas y tal... en fin. XD

Gracias por la info~~

Al final lo lanzarían para PS3 o para PSVita? Lo digo porque a mí me pareció oír que era para la segunda, luego si es una remasterización "en condiciones" tipo FFIV, o no, que me parece que no, pues... A lo mejor ni siquiera llega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Un juego que no parece tener fin.

Notapor GodAnsem » Mié Abr 18, 2012 6:56 pm

Nell escribió:¿Versus? ¿Qué es eso? ¿Se come o algo?


EspeYuna escribió:
GodAnsem escribió:Siento muchísimo decepcionarte (aunque para mi no es una decepción, ya está bien como está), es un port HD, vamos, el mismo juego, el mismo sistema gráfico, pero para PS3, es prácticamente lo mismo, quizás lo único que añadan (cómo máximo) serán trofeos, en pocas palabras, nos venden el mismo juego, pero para PS3.


¿En serio? Pensé que al menos arreglarían las escenas y tal... en fin. XD

Gracias por la info~~

Al final lo lanzarían para PS3 o para PSVita? Lo digo porque a mí me pareció oír que era para la segunda, luego si es una remasterización "en condiciones" tipo FFIV, o no, que me parece que no, pues... A lo mejor ni siquiera llega.


Es para PSV y PS3, al menos dejaron claro ese punto, diciendo que cuando quieras continuar el juego desde la plataforma portátil, pues que podrás.
No es una remasterización, es solamente un maldito port HD, sin casi nada nuevo, y con "casi" me refiero a solamente trofeos, y ya está, por muy triste que suene, con lo cual es probable que no llegue al mercado Europeo, ya si llega, a saber como irán las ventas.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado