Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Demyx » Vie Jul 20, 2012 1:00 pm

Ásí es, no me lo creía en un principio, pero la noticia empieza a recorrer internet. No hay nada seguro por el momento, os dejo una cutretraducción de google traductor de la web francesa Gamekyo.

Y si una mala broma gueguerreux repente se convirtió en una realidad? Este es sin duda la impresión dada por Kotaku, que indica que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII habría terminado en las últimas semanas, pero no en el sentido de que el juego se han ido ORO: habría sido simplemente cancelado por Square Enix .

Las razones para esto? Un desarrollo que terminó en la mayor parte (más de seis años desde el anuncio, aunque la producción total ha comenzado tan sólo unos meses) y un desastre financiero probable para un proyecto que no está necesariamente garantizado para ser rentable en el extremo. Uno recuerda, por ejemplo, las recientes declaraciones del productor de Final Fantasy XIII-2, que estima que Square Enix puede llegar a cambiar sus políticas de manera drástica, dejando sólo sus éxitos de taquilla filiales de Estados Unidos (Crystal Dynamics, IO Interactive y Eidos Montreal) , mientras que en Japón se limita a ver menos de los proyectos de mano.

Siempre en el lado de Kotaku, nos enteramos de que algunos de los recursos de Final Fantasy Versus XIII (dinero, personal, activos ...) y luego sería trasladado a otro proyecto de la licencia, supone que es final Fantasy XV, que según los últimos rumores también estaría a favor de una cierta libertad de movimiento.

En definitiva, se tomará una declaración formal y, si todo esto viene a confirmar, por lo menos podemos decir que Nomura, finalmente KHIII piso en serio, si se recupera de esto.


La verdad es que sí es cierto que FFXIII Versus lleva ya demasiados años de desarrollo a sus espaldas, pero precísamente por eso dejarlo ahora me parece que sería renunciar directamente a recuperar, por lo menos, parte de la inversión. ¿Serán capaces de defraudarnos de tal forma a los fans que tenemos la esperanza de ver relucir de nuevo a SE desde 2006? ¿Quizá pase a convertirse en FFXV? ¿O por lo contrario será todo sólo un rumor? Espero que sea eso último, porque sino perderé toda la fe que me quedaba en SE u_u Ah, y si es cierto esto, que no se atrevan a venir con un FFXIII-3.

EDIT: Otra versión de los hechos.

Varias fuentes próximas a Square-Enix han confirmado a Kotaku que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII ha sido finalmente cancelado, tras seis largos años en producción.

La decisión se habría tomado hace tan solo unas semanas, si bien no habría trascendido por deseo expreso de la compañía, temerosa de que sus acciones caigan en picado tras un comunicado oficial.

Se entiende que Square-Enix habría impuesto el código de silencio a los responsables del proyecto, quienes aprovecharían sus recursos para el desarrollo del próximo capítulo principal de la serie: Final Fantasy XV.

La información nos llega horas después de que Square-Enix prometiese un anuncio de relevancia sobre Final Fantasy XIII para el próximo 1 de septiembre, coincidiendo con la celebración por el vigésimo quinto aniversario de la franquicia.

Teniendo en cuenta que no habrá más DLC para FFXIII-2 (o así se nos dijo), podríamos pensar en el anuncio de FFXIII-3 (cuyo dominio ya está registrado) o la secuela de FF Type-0, ambos enmarcados en la Fabula Nova Crystallis.


Fuente: vadejuegos.com
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor EspeYuna » Vie Jul 20, 2012 1:43 pm

Square-Penis se la está jugando demasiado, si todos estos rumores son ciertos.

Ya lo dije en otro tema de por aquí, expliqué mi total indignación con la actual empresa, sus ideas y sus futuros proyectos. ¿Que ahora cancelarían Versus XIII, cuando hay muchísimos fans esperándolo durante años, desde que salió la Play3? Y que lo sustituyesen para desarrollar un posible XIII-3 sería... no sé ni como expresar mi descontento en estos momentos, si los rumores se convierten en realidad, que no me extrañaría en absoluto.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 2:06 pm

:cry: :cry: :cry:

Final Fantasy Versus XIII es un juego que llevamos esperando mucho tiempo, sí, del que apenas tenemos noticias, pero por el que también hay MUCHAS ganas. Por eso, espero que esto sea fake, porque opino que SE no está haciendo una buena estrategia. Si bien es cierto que lleva años y años a sus espaldas de desarrollo, existen más juegos que también han tenido los suyos, y yo esperaba que éste tuviera todos ellos totalmente merecidos. Como se suele decir, la espera merece la pena~~

Si lo cancelan, se cargan la idea de la Mitología Fabula Cristallys Nova, que se presentó al principio como tres juegos y al final han acabado siendo dos: FFXIII y FFXIII-2, perdiéndose por el camino Agito (Type-0) y Versus. Y pienso que esta decisión dejaría la mitología inconclusa, sin final ni misterios resueltos, o dudas que, por lo menos a mí, me quedan. Incluso si hacen la bazofia de FFXIII-3, como creo que anunciarán el 1 de septiembre (menudos "regalos" de aniversario nos estamos llevando...).

Por otro lado, si la decisión ya está tomada, como bien dice la noticia... al menos podremos ir pensando en KHIII =/


PD. Por cierto, una de las razones por las que más lloro por lo del Versus (aparte de que tenía muchas esperanzas puestas en él) es porque he apostado que saldría en 2013 :cry:

PD2. ¿Qué sentido tiene ahora la canción de Somnus en el FFT? No, de verdad que, cuanto más lo pienso, más me huele a fake (o a eso quiere que huela mi cerebro). Puede que la propia SE quiera que corra la noticia para anunciarnos el bombazo en septiembre =) sigue soñando, Nell, sigue soñando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor EspeYuna » Vie Jul 20, 2012 2:11 pm

Nell escribió:Por otro lado, si la decisión ya está tomada, como bien dice la noticia... al menos podremos ir pensando en KHIII =/


Y ahora es cuando el troll Nomura nos anuncia que el próximo Kingdom Hearts será para Android xDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
¡Ni de coña! hnjdjkfhsdkflsdj que ya dejó bien claro que el próximo sería para plataforma de mesa :cry: :cry:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 2:12 pm

EspeYuna escribió:
Nell escribió:Por otro lado, si la decisión ya está tomada, como bien dice la noticia... al menos podremos ir pensando en KHIII =/


Y ahora es cuando el troll Nomura nos anuncia que el próximo Kingdom Hearts será para Android xDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
¡Ni de coña! hnjdjkfhsdkflsdj que ya dejó bien claro que el próximo sería para plataforma de mesa :cry: :cry:

Ahora que lo pienso... Si el próximo es para una plataforma, pensamos inmediatamente en KHIII. Y puede que tengamos razón. ¿Sabría ya Nomura esto cuando lo dijo...?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Demyx » Vie Jul 20, 2012 2:30 pm

Realmente no sé que ganaría SE tirando tantos años de desarrollo por la borda, además de que seguro que sus acciones bajarían bastante xDU FFXIII Versus, de lo poco que hemos visto, pinta muy bien, además de que tiene un gameplay como, o muy parecido, al de Kingdom Hearts. Esperemos que se confirme que esto es un fake, no estaré tranquilo hasta entonces.

Quiero mi FFType-0 en HD para PS3 (y si sale en Vita me la suda, pero que salga en PS3) :cry:
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Mentos » Vie Jul 20, 2012 10:00 pm

De verdad tengo que molestarme en deciros por qué no va a ser cancelado cuándo Nomura dijo en Marzo o Mayo que en la TGS iba a ver una demo jugable? En serio, no lo van a cancelar, tiene hasta una canción en Teatro del ritmo (?) (no sé como se dice el Theatrymth ese lol) que no, que si se retrasa tanto es porque Nomura está en muchos proyectos de muchas formas. Es como The Last Guardian. Paciencia (xDDD)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Sito » Vie Jul 20, 2012 11:07 pm

Mentos escribió:De verdad tengo que molestarme en deciros por qué no va a ser cancelado cuándo Nomura dijo en Marzo o Mayo que en la TGS iba a ver una demo jugable? En serio, no lo van a cancelar, tiene hasta una canción en Teatro del ritmo (?) (no sé como se dice el Theatrymth ese lol) que no, que si se retrasa tanto es porque Nomura está en muchos proyectos de muchas formas. Es como The Last Guardian. Paciencia (xDDD)


+1, con todo lo que han invertido en ese juego y los años de espera es absurdo que lo cancelen así by the face, además es eso, ¿cómo van a poner en un juego de música una canción de un juego que ni va a existir? que no, que ya vereis como esto se queda en sólo eso, en un rumor xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Demyx » Vie Jul 20, 2012 11:13 pm

Ya, pero cuando hay rumores de estos uno no se queda tranquilo hasta que lo confirman ;_;

La versión de los hechos por Hobbynews.
Los rumores sobre la cancelación de Final Fantasy Versus XIII toman más fuerza que nunca y, según distintas fuentes, el desarrollo del juego está detenido desde hace varias semanas.

Anunciado por primera vez en 2006, el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII siempre ha estado rodeado de secretismo, falta de presencia y protagonismo en las grandes ferias y, por supuesto, de frecuentes rumores de cancelación que Tetsuya Nomura, su director, siempre se ha apresurado a desmentir.

Sin embargo hoy esos rumores han cobrado más fuerza que nunca debido a la información destapada por Kotaku, desde donde informan que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII habría sido paralizado y que el juego estaría oficialmente cancelado desde hace varias semanas.
Aunque Square-Enix ha tirado balones fuera ante estos rumores diciendo que "no tienen ningún anuncio que hacer respecto al estado de Final Fantasy Versus XIII", la información de Kotaku revela que la compañía habría decidido "dejar morir en silencio" el proyecto en lugar de hacer un anuncio oficial de cancelación, con el objetivo de no perjudicar el valor de sus acciones.

Por su parte, además de asegurar que esta decisión habría impactado negativamente en la moral de los trabajadores de Square-Enix, otra fuente no revelada deja caer que parte del trabajo realizado en Final Fantasy Versus XIII podría "aprovecharse" en el proyecto más importante en el que estaría trabajando la compañía en la actualidad: Final Fantasy XV.

En fin, todo parece indicar que tendremos que esperar al evento centrado en Final Fantasy que realizará Square-Enix en Japón a finales de agosto con motivo del 25 aniversario de la saga o, probablemente, al Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre para confirmar o desmentir estos rumores.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Nell » Sab Jul 21, 2012 1:57 am

Yo sigo sopesando que pueda ser cierto. Al fin y al cabo, han asegurado que el desarrollo e inversión del Versus iría a parar al FFXV. O bien sólo le cambian el nombre y vemos una versión algo diferente a lo mostrado (sin dioses, ni puntos luminosos en el cielo), o reciclan escenarios, combates y demás.

Pero me da igual, yo quiero mi Versus con nombre de Versus. Y en 2013, sino que se lo coman.

Esperemos que todo quede en una estrategia de Square para impresionarnos en el evento ése de finales de agosto en el que harán un anuncio de FFXIII.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Demyx » Sab Jul 21, 2012 6:18 pm

Pero recordemos que en este caso no ha sido SE quien ha dejado ir los rumores, sino unas supuestas filtraciones que ha dejado ir Kotaku.

Yo preferiría que se quedara como FF Versus XIII, y luego un Final Fantasy XV xDU Pero que no lo cancelen, pls ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Jul 22, 2012 11:01 pm

No mame abuelo,como se llegue a cancelar me daría algo,para una vez que hacen un ff tipo kh (del mismo creador) y exclusivo y va y a lo mejor lo cancelan,como dije antes,ME DARÍA ALGOO!!!
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Naxid » Mar Jul 24, 2012 11:47 am

Final Fantasy Versus XIII no ha sido cancelado, al menos eso ha dicho Yoichi Wada, CEO de Square Enix, vía Twitter. Los rumores de la cancelación del juego saltaban a finales de la pasada semana.
Además de negar el rumor, Wada dice que él participa periódicamente en las reuniones del equipo del juego. Ha querido recalcar que la calidad del paisaje de la ciudad que se pudo ver durante la última presentación dejará impresionados a todos.


Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/07/24/yoi ... rsus-xiii/

Culoman.

Estaba claro que eran simples rumores, a mi entender, haters, que sois unos haters. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Nell » Mar Jul 24, 2012 12:41 pm

Ahora sólo falta que salga en 2013 =3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy Versus XIII podría ser cancelado

Notapor Naxid » Mar Jul 24, 2012 1:56 pm

^Muy buena esa. xDDDDD

Hasta 2014 no creo que lo veamos, en mi opinión. Pero quién sabe, quizá se den algo más de prisa estos vagos. Ojalá sea como dices tú, Nell.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado