Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Noticias superficiales~

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Notapor Demyx » Vie Ago 31, 2012 9:59 pm

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box fue presentada por Square Enix en un evento especial por el aniversario de la franquicia.

Si eres de los que siempre ha soñado con tener toda la colección de juegos de Final Fantasy (o casi) pero eres consciente de lo que cuesta conseguir algunos de los títulos, seguramente esta noticia te interese, pero te avisamos que, a la vez, hará que te tires de los pelos, y es que Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box será tan suculenta como inaccesible.

Square Enix ha presentado esta espectacular colección que trae 13 entregas de la saga de JRPG más famosa de la historia de los videojuegos, desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy XIII (sin contar spin-offs, 'Versus', tramas secundarias y demás):
Spoiler: Mostrar
Imagen

Final Fantasy - PlayStation

Final Fantasy II - PlayStation

Final Fantasy III - PSP

Final Fantasy IV - PlayStation

Final Fantasy V - PlayStation

Final Fantasy VI - PlayStation

Final Fantasy VII - PlayStation (dividido en cuatro discos)

Final Fantasy VIII - PlayStation (dividido en cuatro discos)

Final Fantasy IX - PlayStation (dividido en cuatro discos)

Final Fantasy X - PlayStation 2

Final Fantasy XI - PlayStation 2

Final Fantasy XII - PlayStation 2

Final Fantasy XIII - PlayStation 3

Pero no sólo incluirá esta serie de juegos, sino que además traerá un vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la saga, piezas de arte para decorar, dos discos con los mejores temas de las bandas sonoras, una pintura de edición limitada y numerada y un código para unos pendientes Mogu Mogu en Final Fantasy XIV.

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box llegará a Japón el próximo mes de diciembre con un precio de 35.000 yens (alrededor de 360€) y sí, tal y como os estáis imaginando, dudamos mucho que este 'pastelito' salga de territorio nipón. Una verdadera lástima.

Fuente: hobbyconsolas.com

Como siempre, algo que no nos llegará aquí ni de coña. Aunque tampoco me habría gastado tanta pasta por unos juegos que ya tengo y he jugado, y que además son muy fáciles de conseguir, aunque no sea en formato físico.

Final Fantasy Versus XIII vuelve a ser noticia, pero -una vez más- sin que Square-Enix nos enseñe nuevo material o hable de una fecha aproximada de lanzamiento. Solo nos piden que seamos pacientes.

El evento de Square-Enix para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy no solo sirvió para presentar la espectacular caja conmemorativa que incluye nada menos que las 13 entregas principales de la saga, sino que también sirvió para confirmar una vez más, y por dos vías distintas, que Final Fantasy Versus XIII sigue en desarrollo.

Por un lado Tetsuya Nomura, diseñador de Square-Enix lanzó su propio mensaje a los fans con una ilustración que fue incluída en uno de los folletos del evento.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque nuestro japonés no es tan fluido como nos gustaría, hemos podido saber que el texto que acompaña a la ilustración de Noctis dice algo parecido a "Por favor, esperad a que sea su turno".

Por otro lado, en un momento de la fiesta, Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, también dedicó unas palabras a los que esperan con ganas la salida del juego:

"No puedo decir demasiado, pero seguimos desarrollando Versus. Por favor, tened un poco de paciencia".

Estas escueta frase que, a priori, no aporta demasiado a lo que ya sabíamos, plantea un interrogante al referirse Wada al juego como Versus, sin incluir la coletilla "XIII".

Aunque quizá tan solo se trate de un hecho puntual y lo más normal sería que el presidente de Square-Enix se haya referido al juego como Versus simplemente por que le dió el "punto" en ese momento, a nosotros nos asalta la duda de si podría estar Square-Enix planteándose un cambio de nombre en este título, algo que no sería muy descabellado si tenemos en cuenta que el anuncio inicial data de 2006

En fin, tal y como nos piden desde Square-Enix, tendremos que ser pacientes, pero ¿conoceremos novedades pronto? ¿Será finalmente Final Fantasy Versus XIII el título definitivo del juego? ¡Esto es un sinvivir!


Fuente: hobbyconsolas.com

Ninguna novedad sobre el juego, otra vez pidiendo paciencia >_> Pero HOYGAN esta vez tenemos un dibujo de Nomura... qit'ssomething

Sobre el cambio de nombre... Yo creo que le quitarán la coletilla del XIII, como ya pasó con FFType-0. Eso de la Fabula Nova Crystalis es una broma de mal gusto (?)

Sobre Final Fantasy X HD leí en Gamekyo que le preguntaron a uno de los productores sobre el juego, pero se limitó a decir "Sin comentarios". Así que nos quedamos sin saber nada nuevo, sin imágenes, sin tráilers. A ver si muestran algo más. Últimamente estoy que no puedo con SE >_>
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Notapor Sora » Vie Ago 31, 2012 10:31 pm

Joder con SE. Ya les veo, poniendo un contador en la página de FF Versus XIII: 2:24:60:60 (Dos años, veinticuatro horas, sesenta minutos y sesenta segundos). Y, después de ocho años de hype, el contador llegará a cero, mostrando:

Final Fantasy Versus XIII: El reboot más esperado de FF XIII. Disponible ya para iOS.
Como hagan eso les mato >O
(?)

Podrían hacer como con el Sly 4, es decir, cross play y cross buy entre Vita y PS3. Sería bueno tanto para SE, como para Sony, (los usuarios que solo tengan Vita, comoejemyoejem, podrían disfrutar del Versus; los que tengan las dos (PS3 y Vita) podrían jugar en cualquier parte, y los que solo tuviesen la PS3, no les disgustaría la noticia), además, seguro que la portátil ganaría adeptos, y SE se quitaría algunos haters de encima en vez de crear más.

Sería un sueño hecho realidad para muchos *-*

En cuanto a la chachicolección esa, austealamierda, se la va a comprar su madre. Podrían haber bajado un poco el precio y, sobretodo, sacarla de Japón >.>

Sobre el FFX... odio el gameplay de ese juego, espero que hagan algo más que no sólo ponerlo en HD...

Si-lla!
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Notapor Nell » Sab Sep 01, 2012 1:29 am

^ xDDDDDDDDDDDD Lloraré si vuelven a poner otro puto contador, con el dolor del último aún muy reciente.
Y sobre la Vita no es mala idea, no me extrañaría que Sony les esté comiendo la cabeza para que lo hagan, ya que Versus es un juego muy, muy esperado.

Y la caja se la comprarán los cuatro gatos fans incondicionables de FF que tengan ya las vitrinas listas y todo xD

Toca esperar al anuncio de mañana, a la tormenta que se nos avecina en FFXIII...

PD. Si alguien quiere seguirlo en directo, empieza a las 04:30h., más o menos, y aquí podréis encontrar las noticias frescas y los links para verlo: http://www.novacrystallis.net/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Notapor Demyx » Sab Sep 01, 2012 3:55 am

^Guai, si casualmente estoy aún por esa hora, cosa que dudo, le echaré un vistazo, si no, ya sé que miraré mañana nada más levantarme a toda prisa xD Espero que sean buenas noticias >_>

¿Versus en Vita? xDDDD Soñar es gratis que dicen. Estoy en contra, ¿por qué? Porque por mucho que Vita sea muy potente, no lo es, ni de coña, tanto como la PS3, por lo que si se hiciera un port directo, el de PS3 tendría que tener obligatoriamente menos calidad >_> Y no valen contraargumentos, el mismo FFXIII de Xbox 360 perdía en comparación al de PS3. Aunque si se hiciera hacer para Vita y PS3, obviamente no harían un port, sino dos versiones distintas, adaptadas. ¿Qué significaría eso? Un nuevo retraso, y me niego, no quiero esperar más >_> Además, desengañemonos, Vita no tiene suficiente quota de mercado como para que SE decida invertir en una versión del Versus para ella xD Y Square-Enix tampoco suele hacer este tipo de cosas y sacar un mismo juego para sobremesa y portátil, por no decir nunca. Como mucho se puede especular que lo saquen para Xbox 360, ¿pero para Vita? xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Variadillo de noticias. 25 aniversario de FF

Notapor Demyx » Sab Sep 01, 2012 6:19 am

Dobleposteo para actualizar algo importante.

Imagen


qTerminator

No hay mucho más que decir xDD He seguido la conferencia y tal y bueh. Mañana creo tema si no lo ha hecho nadie antes.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado