[FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

[FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Arya » Dom Sep 23, 2012 3:36 am

Vereis, lo cierto es que este fragmento me lleva de cabeza.
Esta misión se adquiere en los Montes de Yaschas 10 d.h, una chica en la entrada de las ruinas te pide que encuentres un reloj que se le cayó por el barranco.
He estado mirando guías, videos y demás, y el susodicho reloj debería encontrarse en Montes de Yaschas 100 d.h, en un barranco cercano a dónde otro npc te pide que recojas una flor. Pues bien, el problema está en que el dichoso cofre no aparece, he mirado también en los Montes de Yaschas 1x d.h por si acaso me había equivocado, pero nada.
No recuerdo haberlo recogido con anterioridad, ni tampoco he vendido ningún objeto, ¿alguna idea de lo que pasa? D:
Última edición por Arya el Jue Sep 27, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Tsuna » Lun Sep 24, 2012 2:19 pm

Recuerdo que yo también tuve muchos problemas con esta clase de misiones de buscar cosillas en los Montes Yaschas, sobre todo con la de las estrellas fugaces y el reloj...
Bueno,creo que encontrar el reloj era sencillo, ahora mismo no me viene a la cabeza exactamente dónde estaba, pero intenta hacer el resto de cosas opcionales de los Montes, ya que muchas están relacionadas y el completar una lleva a la otra.

En cualquier caso, haciendo un poco de memoria... juraría que sí, que el reloj estaba en ese barranco, pero cuidado con la época. Me refiero al barranco en el que está la npc de encontrar la flor, o incluso el hombre que maneja los focos en otra era, ambos estaban sobre el montículo.
Fíjate muy bien en lo profundo del barranco, e intenta ir desde todas las épocas, al fondo verás una cajita de esas que vuelan, lanzas a Mogu y listo.

Vamos, creo recordar que era así, pero yo vi una caja ahí, no creo que fuera ningún otro ítem distinto, de todos modos, mencionas los Montes Yaschas 10 D.H., los Montes Yaschas 110 D.H., y los Montes Yaschas 1x D.H. ... ¿Te has dado cuenta de que te faltan los Montes Yaschas 100 D.H.? Puede que la clave sea esa, porque yo estoy seguro de que vi una caja en ese barranco, pero no recuerdo la época exacta, si tienes todas las épocas disponibles y aún así no te sale el reloj, intenta hacer las misiones de las esferas, que muchas están relacionadas.

Espero haber ayudado :S
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Arya » Jue Sep 27, 2012 6:54 pm

Vale, acabo de mirarlo y el portal que me falta es del del 110 d.h, el problema e sque no me quedan artefactos maestros por recoger en ningún lado, y el de Xanadú me aparece como agotado D:
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Final Fan » Jue Sep 27, 2012 11:35 pm

^¿Seguro que no te falta ningún artefacto maestro? Algunos están muy escondidos. ¿O lo has mirado en una guía y has visto que los has cogido todos? Si es así no sabría decirte S:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Final Fan » Jue Sep 27, 2012 11:36 pm

^¿Seguro que no te falta ningún artefacto maestro? Algunos están muy escondidos. ¿O lo has mirado en una guía y has visto que los has cogido todos? Si es así no sabría decirte S:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [FFXIII-2] Ayuda con "Esfera Sacra de la Inocencia"

Notapor Arya » Vie Sep 28, 2012 4:35 pm

Bueno, al final he solucionado el problema de los artefactos maestros, se me coló uno D:.
Y sí, el reloj está en Yaschas 110 d.h. :3
Dejo un video de youtube con las localizaciones de los fragmentos, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi D:

Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado