Arya escribió:
Por cierto, ¿soy la única que ve ironía en las palabras de Noctis al final del trailer? xD
No, yo también lo noté... Es más, me reí al escucharlo. lol
A mí me moló lo de "¡Guau! ¡Es una cabeza!" y joder... Impresiona.
Versus sigue vivo, MALAFACAS
Arya escribió:
Por cierto, ¿soy la única que ve ironía en las palabras de Noctis al final del trailer? xD
Tilán escribió:Arya escribió:
Por cierto, ¿soy la única que ve ironía en las palabras de Noctis al final del trailer? xD
No, yo también lo noté... Es más, me reí al escucharlo. lol
Gambit Van Cooper escribió:Oye pues ahora que Nomura se ha pirao el juego si me hypea LOL
Square Portal escribió:¡Square Enix ha mostrado una nueva versión jugable de Final Fantasy XV por primera vez! Ésta demo en video es conocida como "The Overture", y ha sido utilizada como premiere para las nuevas características de Luminous Engine, y mostrar le jugabilidad en tiempo real. La demo se sitúa en la misma ciudad (Accordo) que en el trailer del E3 2013. Aunque, en ese trailer el juego utilizaba Ebony engine.
Clima Dinámico y Sistema de Ciclos de Día y Noche
La demo comienza con una presentación de clima dinámico y un sistema de día y noche. Cuando está lloviendo, nevando o soleado, el entorno cambiará y los objetos reaccionarán según el tiempo. Mientras transcurre el día, las luces y sombras cambiarán dinámicamente, y puedes plantarte en un lugar para ver cómo el ciclo del día cambia las condiciones climáticas. La ciudad de Accordo reacciona también a la noche, ya que todos los edificios encenderán las luces por la noche.
Nuevos detalles del Gameplay
La parte final de la demo ha sido dedicada al Sistema de Batalla. Durante la secuencia de batalla, Noctis y sus amigos han sido retados por un grupo de Goblins y un Bégimo. Se puede ver a Noctis utilizando sus habilidades de teletransporte y magia, y también utilizando sus múltiples armas como una lanza y una espada. Otra característica principal ha sido el "Sistema de Linkeo", el cual permite emparejar a los personajes para que hagan ataques más devastadores. También se nos ha introducido el sistema de cambio de personajes, el cual también fue mostrado en 2011. Ahora, en 2014, tan sólo necesitas presionar un botón para cambiar de un personaje a otro. Se utilizarán botones para atacar, protegerse o evadir, y al mantener presionado el botón de proteger/atacar, el personaje los utilizará automáticamente. El sistema automático todavía necesita ser mejor explicado ya que puede que no sea tan fácil de utilizar como parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado