Final Fantasy VII [Remake]

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Sito » Jue Dic 17, 2015 5:36 pm

K. ¿Nadie tiene nada que decir al respecto de este juego? ¿Cuántos lo esperais? ¿Quién tiene miedo de lo que pueda salir?

Imagen


Volviendo tiempo atrás a cuando lo anunciaron... fue un sorpresón gigante. Mira que el VII no es mi entrega favorita, pero aun así todo lo relacionado con ese juego me produce una nostalgia y cariño inmenso, por lo que la noticia me alegró un montón. Casi que me vendieron una PS4 definitivamente entre eso y KH3...

El trailer anterior, en el que se ve algo de jugabilidad, también me gustó graficamente aunque yo personalmente me esperaba un sistema de combate diferente. A ver, optar por los turnos clásicos de toda la vida es un poco raro pero que ahora no podamos controlar a nuestros tres personajes a la vez como en el original le resta un poco de su encanto (a mi juicio, claro)

Y el último notición que es la razón principal por la que decidí abrir este tema es por el lanzamiento del juego en capítulos. En teoría cada capítulo tendrá la duración de un juego completo, pero a ver qué entienden ellos por eso. Me extraña mucho que expandan cada capítulo lo suficiente para poder decir eso. Aún queda saber cuantas partes saldrán, el precio de cada una... Pero me interesa saber cuál es vuestra opinión sobre todo esto ñ_ñ Y sobre cuando creéis que veremos la primera parte por aquí también.

Venga, participad un poco y no seais vagos :M
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor HollowRiku » Vie Dic 18, 2015 1:10 am

Me parece bien que se hayan puesto con el remake de FFVII por fin, los fans lo pedían a gritos c:
El cambio del sistema de combate también me agrada, se trata de rescatar la historia original y revivirla de una manera diferente, para jugar con el sistema de turnos antiguos ya tenemos el original~ En cuanto a los capítulos, no lo veo mal si se cumple lo que han comentado, que cada uno de ellos equivaldrá a un juego independiente en cuanto a duración :P
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Denna » Sab Dic 19, 2015 2:05 pm

Pues a mí me hace mucha ilusión, y más que me hará cuando tenga la PS4jajajaKeep dreaming.

La verdad es que FFVII no es mi favorito, pero le tengo muchísimo cariño y lo cierto es que todo el mundo estaba esperando ese remake xD. A ver si le hacen un poco de justicia a los demás, en especial del I al VI, que también necesitan un lavado de cara(?).

En cuanto a los capítulos, habría que ver qué tal se hace, porque podría salir o muy bien o muy mal. Yo no sé de dónde pueden sacar material cómo para hacer un juego entero de cada capítulo, y espero que no lo hagan sólo para sacar dinero y luego nos den puro relleno. ¿Depositamos esperanza en Square Enix? Porque yo quiero D:

Dejando el juego aparte, ¿habéis visto a Cloud? Me muero. Casi se me saltan las lagrimitas al verle tan hd y con tanto detalle <333

Cloud travestido en HD, señoras y señores. Coming soon~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Sheldon » Dom Dic 20, 2015 1:30 am

Pues yo no estoy de acuerdo con muchas cosas.

Para empezar el diseño de Cloud me parece demasiado delgado/escuálido y enclenque. Barret igual, siempre lo he visto como un hombre mucho más corpulento y fornido y en lo que se ha visto le han quitado bastante presencia.

Los gráficos, sí, muy bonitos, como todo lo que hace SE últimamente. Pero no me cansare de repetir que un juego no son gráficos únicamente. Y en ese sentido me ha parecido que el gameplay ya empieza a cojear. Es decir, ¿no os parece una skin de FFXV? Si te paras a pensarlo creo que es un poco descarado. A simple vista me refiero, que luego a lo mejor meten alguna chorradica que cambia el tema y me como mis palabras. Pero bueno...

Y lo de las entregas... Sabiendo como está el tema con la duración de los juegos últimamente, ¿qué considera esta gente que es un "juego completo"? Si el original es un juego completo... ¿el remake como piensan dividirlo en varios juegos "completos"? ¿De un juego completo salen dos o más juegos completos? ¿Relleno innecesario? ¿Reinventarse la historia? ¿No es todo esto acaso un reboot? Preguntas sin respuesta.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Nell » Mar Dic 22, 2015 12:25 am

^Cloud escuálido y con aspecto enfermizo está hecho aposta, y aunque al principio me chocaba, entiendo cuál es la razón (ya sabéis, lleva unos cinco años lindos en unas vacaciones no remuneradas~~). Estoy de acuerdo contigo en lo del skin de FFXV, Cloud hasta tiene los mismos movimientos, pero no me preocupa. Me parece que han sacado este tráiler para salir al paso, combinando un poco de todo para que la gente que tiene muchas dudas vea cómo avanzan y, sobre todo, que el remake siga en boca de todos. Cambiarán muchísimas cosas, no lo dudes, yo me voy a esperar a algo más sólido para opinar.

Uff, creo que la noticia fue uno de los mejores momentos del año, recuerdo estar viéndola, salieron las franjas verdes y no me lo quería creer, ya con el parque fue obvio xDD

Por el momento, voy a seguir a la espera de lo que va saliendo. Del juego por capítulos prefiero no opinar hasta que se vea qué quieren hacer con ello. Ahora mismo lo único que cambiaría sería quitar a Nomura de director y patearlo para que se vaya a hacer KH3 y deje de querer abarcar tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Suzume Mizuno » Sab Ene 23, 2016 11:39 pm

Denna escribió:
Dejando el juego aparte, ¿habéis visto a Cloud? Me muero. Casi se me saltan las lagrimitas al verle tan hd y con tanto detalle <333

Cloud travestido en HD, señoras y señores. Coming soon~



Cloud travestido en HD, señoras y señores. Coming soon~


AMÉN.

Yo ando feliz con el diseño de Cloud porque, como ha dicho Nell, tiene todo el sentido del mundo y me parece normal que actualicen diseños y demases. No todo va a ser como lo imaginábamos, pero con lo que están mostrando y que nos recuerden que Cloud es un puñetero niño (sí, sí, que no ha tenido vida desde después de los 16 o por ahí el pobre) yo estoy más que satisfecha. Espero con ganas a ver cómo adaptan a los demás personajes a los nuevos tiempos y dios, me muero por pasear por Midgar.

En todo caso me da miedo cómo se vaya a enfocar el tema de Cloud, sus dudas sobre quién es, su sexualidad (vamos, que la gente se lo podía tomar a broma en su momento pero parece evidente que Cloud al no tener ni puta idea de qué es se deja arrastrar aunque sepa que hay normas sociales y tal. Y no me olvidaré de que se inclinó hacia Corneo si este se lo lleva a su cuarto tío, teniendo a señores guapos en tu equipo, por qué Corneo) y todos los problemas de personalidad que tenía. Ahora que va a venir todo bien bonito espero que demuestren el mismo esfuerzo que en el trailer, que ya muestra mucho de su personalidad y ay.

Comprendo que muchas bromas no se van a poder mantener y que se tendrán que hacer atajos menos absurdos como subir a un delfín para infiltrarse en una ciudad (o que Tifa y Escarlata se líen a tortas. En serio, Tifa, mátala de un puñetazo) pero en fin, tengo esperanzas y quiero confiar en que lo harán bien, aunque siempre, siempre, haya motivos para quejarse de algo.

Sobre los capítulos apruebo la decisión y creo que si alguien no quiere gastarse el dinero poco a poco se espera al final y lo compra todo de golpe: ¿lo bueno? Que ya mucha gente se sabe la historia así que no hay miedo a spoilers (?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Risoka » Mar Ene 26, 2016 12:05 am

Sheldon escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con muchas cosas.

...

Y lo de las entregas... Sabiendo como está el tema con la duración de los juegos últimamente, ¿qué considera esta gente que es un "juego completo"? Si el original es un juego completo... ¿el remake como piensan dividirlo en varios juegos "completos"? ¿De un juego completo salen dos o más juegos completos? ¿Relleno innecesario? ¿Reinventarse la historia? ¿No es todo esto acaso un reboot? Preguntas sin respuesta.


Yo también tengo esas dudas, la verdad.

Tengo que decir que el FFVII lo jugué pero no pude pasármelo en su día, ya que me lo prestaron y no me dio tiempo, así que tengo ganas de poder jugarlo al completo.
Los gráficos y la estética de los personajes no me disgustan mucho, a diferencia de algunos de vosotros como estoy viendo xD.

Pero volviendo al tema de los capítulos, me asusta mucho la verdad. ¿Vamos a tener que pagar 60 euros por cada juego para poder ver terminar la historia? Sí es así me temo que mucha gente nos vamos a arruinar. Porque suponiendo que fuesen solo tres partes ya serían 180 euros, y como dice Sheldon es posible que contengan gran cantidad de relleno.
Por otro lado, si los otros capítulos fuesen modo DLC con la opción de un Season Pass, no lo veo mal del todo (aunque habría que ver el precio del Season Pass xD)
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Arya » Mié Feb 24, 2016 2:59 am

Lo cierto es que cuando vi el anuncio del remake no me lo terminé de creer, pero bueno xD. Lo cierto es que del original jugué bastante poco (siempre se me fastidiaba el pc y no sabía guardar los saves xDDD), por lo que no puedo opinar con respecto a eso.
Ahora, me gusta el cambio en el sistema de combate, mas ARPG y rápido, algo que desde mi punto de vista es de agradecer. El rediseño de los personajes también me ha gustado bastante, y tengo muchas ganas de ver a Vincent en acción ♥.
Ahora, lo que realmente me ha fastidiado ha sido el tema de la plataforma de juego, ya que yo tengo una Xbox One, por lo que creo que me resignaré y me pillaré el clásico por Steam si algún día me lo puedo permitir xDDD. Y también lo de los capítulos...lo cierto es que viniendo de $€ y conociendo su afán por explotar VII no se exactamente que esperarme...


Ahora quiero ver a todos aquellos que se quejaban de que FFXIII no era un FF, quejarse de que este remake tampoco lo es por el sistema de batalla xDDD *huye*
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Final Fantasy VII [Remake]

Notapor Hydesu » Dom Ene 20, 2019 3:12 am

Quién no amaria este remake, la gente lo pedía muchas veces, en serío después de que los demás final Fantasy comenzaron a mejorar uno mejor que otro, los fans pedían en a gritos que Cloud regresará a la acción y quién olvida al iconico villano Sephiroth, todos o algunos pedían el regresó de la pandilla de Final Fantasy VII
Darkness becomes light.
Light falls into darkness.
Dreams are connected to each other, you are connected throught dreams to "The world enclosed in sleep", and if you open the "Keyhole of sleep" in that world...
The world will be realease
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance-
Avatar de Usuario
Hydesu
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:55 am
Dinero: 842.35
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado