¿Naruto o Bleach?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

¿Naruto o Bleach?

Naruto
48
47%
Bleach
54
53%
 
Votos totales : 102

Re: ¿Naruto o Bleach?

Notapor GoldenHearts » Dom Ene 15, 2012 10:07 pm

Claramente Bleach, no hay color entre ambos... Naruto últimamente se está poniendo más interesante, de hecho, desde que empieza Shippuden, parece totalmente otra serie distinta, pero bueno, la cosa es que ahora mismo Naruto está en su mejor momento. Pero en cambio Bleach, suele estar SIEMPRE en un punto así; emocionante e interesante. Hay que admitir que el principio de Bleach no es precisamente divertido, pero en el momento que entran en la sociedad de almas... la serie se va volviendo épica por capítulos.
De Naruto Shippuden he de decir que lo que más me gustó fue cuando empecé a verlo el año pasado después de verano y vi todas las referencias que hacen a capítulos de Naruto (cuando son "pequeños"), las muertes de algunos personajes, y esas cosas que me pusieron la piel de gallina. Aun así, Bleach es demasiado, ha adelantado a One Piece, y si tuviera los mismos capítulos de manga que Naruto, sería el más leído...
Invito a todo el mundo a ver cualquiera de ambas que no hayáis visto, son ambas geniales :M
"So, you have come this far, and still you understand nothing. Every light must fade, every heart return to darkness." Ansem, Seeker of Darkness
GoldenHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:49 pm
Dinero: 186.09
Banco: 15,126.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Naruto o Bleach?

Notapor Jurgen » Dom Ene 15, 2012 10:15 pm

En mi opinión, Bleach
Naruto es genial pero para mi, Bleach es de lo que no hay. Me parece que tiene mejores personajes, una historia y un villano cojonudos. El único punto débil que veo a esta serie quizás es que es algo predecible...
Naruto no me entretiene tanto como Bleach, pero ha tenido momentazos como ciertas muertes... jaja
Aunque ahora Bleach no anda en su mejor momento creo yo... me quedo con Bleach
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado