Kuroshitsuji

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Kuroshitsuji

Notapor Arya » Mar Oct 06, 2009 12:02 am

Imagen


Sinopsis
La historia trata sobre Sebastian Michaels, un mayordomo impecable que puede realizar cualquier tarea que le encargue su amo, en parte, gracias a que es un demonio. En la actualidad su maestro es Ciel, el cabeza de la familia Phantomhive, un hombre listo, astuto para los negocios y con solo 12 años de edad.


Personajes
(Los marcados en rojo tienen Spoilers)

Ciel Phantomhive
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina", y posee un contrato con su mayordomo y demonio a la vez Sebastian Michaels. Ciel tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañia Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (juegueterias, pastelerías, constructoras, étc). El contrato que mantiene con su mayordomo le permité que éste esté a su disposición todo el tiempo, y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastian resuelven casos para "La Reina". Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propositos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastian, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le perteneceran a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.


Sebastian Michaelis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posée habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es identico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

"Sólo soy un simple mayordomo/demonio*"
"Soy un mayordomo al servicio de la casa Phantomhive. ¿Cómo no podría hacer algo tan simple?"

Tiene una gran aficion por los felinos en general, ya que segun el, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavia no puede aprender a leer sus sentimientos, ademas de considerarlos "esponjositos".

Nota:*tambien se puede leer como tal


Madamme Red
Spoiler: Mostrar
Imagen
Madamme Red es el pseudónimo que se le da a Angelina Durless tía de Ciel Phantomhive. Trabaja como médico para el Hospital Central de Londres. En su pasado tuvo un accidente, el cuál le quitó la vida a su marido y el bebé que esperaban murió. Su útero fue retirado para poder salvarla. Poco después se conviertio en médico, y entre las personas que acudían al Hospital Central de Londres había algunas prostitutas que no deseaban tener niños y por ello se realizaban abortos. Esto entristecia a Madamme Red, ya que debido a la operación sufrida tras el accidente, no podia tener hijos, y decide quitarles la vida a aquellas personas que podían tenerlos pero no los deseaban. Su secuaz es un shinigami-mayordomo de nombre Grell Sutcliff, que porta un arma tipo Motosierra, con la cuál se supone destajaba a las víctimas. A lo largo de la historia Madamme Red es asesinada por el shinigami pelirrojo frente a Ciel y Sebastian, quienes ven su pasado a través del Cinematic Récord, un registro a modo de vídeos de la vida de las "víctimas" de los shinigami.


Grell Sutcliff
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es un extravagante shinigami que trabajaba como mayordomo de Angelina Durless (Madamme Red). En el anime en sus primeras apariciones es un tranquilo(a) mayordomo que no puede hacer nada bien e intenta suicidarse después de cada fracaso. Junto con Madamme Red, crean la leyenda de "Jack el Destripador" (Jack the Ripper). Cuando se muestra en versión shinigami, Grell cambia de apariencia, su cabello y accesorios son de color rojo y muestra una sonrisa siniestra decorada por puntiagudos dientes. El motivo de que este al servicio de Madamme Red es por que tiene un raro fanatismo hacia el color rojo y muestra tendencias un tanto afeminadas. Grell se enamora de Sebastian, a quien llama "Sebby", y siempre se le declara, no importando la circunstancia ó el momento. Es uno de los personajes cómicos de la historia. Luego de haber asesinado a Madam Red, su "death scythe" le es confiscada y debe volver a hacer "trabajos de bajo alcance" para los shinigami.


Undertaker
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es un misterioso sepultero, que trabaja en un funeraría qué lleva el mismo nombre qué el. Es un viejo amigo de Ciel Phantomhive y de vez en cuando ayuda en los casos de "La Reina" a Ciel acambio de un chiste que lo haga reir mucho, aunque en ambos, el manga y el anime, a veces esto se puede malienterpretar. Luego se descubre que es un lider para los shinigamis, y hace referencia a un objeto similar a una Death note


La Reina
Spoiler: Mostrar
Dentro del anime sólo ha tenido algunas pocas apariciones, la primera de las cuales es en el concurso de Curry donde Sebastian compite contra Agni. A lo largo del anime se la oye hablar con el mismo Ciel en París, donde también descubre su cuerpo casi podrido al haber sido unido al de su fallecido esposo. Utiliza comúnmente al Conde Ciel para resolver casos que aterran a Inglaterra, aun así en los últimos capítulos es enemiga de éste, pero en el último capítulos se la muestra con "su verdadero cuerpo" reflexionando y dando palabras de aliento a los ciudadanos por la crisis recién ocurrida, sin embargo el policía al mando de Yard afirma que solo es un suplente de la difunta reina.

A diferencia de en el anime, en el manga la reina sí se meustra con su anciano cuerpo en su primera aprición, que coincide con el anime. Sin embargo, a pesar de ser una anciana, muestra una gran vitalidad y un intenso amor por su fallecido esposo, el anterior Rey de inglaterra.


Lau
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es uno de los amigos más cercanos de Maddame Red y al parecer también de Ciel Phantomhive. En la trama de la historia no tiene un desarrollo continuo en cuanto a los casos de "La Reina". Y sólo de vez en cuando se involucra concretamente, ayudando a Ciel y Sebastian. Casi en los ultimos capitulos se convierte en enemigo de Ciel haciendo que este vaya a la carcel. Al final muere a mano de Sebastian, en este capitulo, hace constantemente una reflexion sobre el suenio de la mariposa.


Ángela <- Esta es la que más Spoilers tiene D:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco" (makenga), aunque su verdadera naturaleza se desvela algunos capítulos después, tachándola de Ángel Genocida. en los últimos capítulos de la serie se observa que Angela puede cambiar su forma a una apariencia masculina cuyo nombre es Ash, sirviente de la reina y que la utiliza para lograr un mundo "limpio y puro", exento de "suciedad". Su relación con Ciel es arisca, pues ella fue una de las artífices de la muerte de los padres de este y, por ello, el joven Ciel no duda en ordenar a su mayordomo la muerte de Angela/Ash.

En el último capítulo se puede ver como Sebastian le da muerte y, en los dos capítulos anteriores, se puede apreciar como controla a Pluto, obligándole a quemar Londres para poder recolectar las almas de las gentes para poder crear su "Puente Celestial".



*Hay algunos personajes que no he puesto, para más iformación podeis consultar Wikipedia.


Opening (tiene 3, pero lo único que cambian son unas pocas imagenes)



Endings


No encontré el original lol xDDD.


_________________

Este es uno de mis animes favoritos, tiene una trama que engancha desde el principio.
Es un anime de misterio con unos toques humorísticos, que hacen la trama bastante más llevadera.
Por lo que tengo entendido, el Manga no es igual que el anime, hay personajes como Ángela o Pluto que no aparecen.


Os lo recomiendo.

¿Opiniones?
Última edición por Arya el Dom Sep 19, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor ~...Psico_Kyury...~ » Mié Oct 21, 2009 5:56 pm

Dios *-*

Amo la serie >w<

Y al Undertaker *-* xDDD

A mi parecer está muy bien hecha :)
[center]Imagen

~...You don't know a thing about my sins...~
~...Fatality is like ghost in the snow... ~
[/center]
~...Psico_Kyury...~
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 21, 2009 4:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ~...In my Lonely World...~
Karma: 0

Notapor Lady J » Mié Oct 21, 2009 9:03 pm

Esta serie la conoci hace escasos dias mirando en una tienda de merchandising, vi unos trajes de ese anime y me llamo la atencion el traje. Vi la trama, el dibujo, y los personajes y me ha gustado y encima canta el Op SID *__*

La verdad la trama engancha aunque tengo k vermela entera, Ciel no se por k le veo con cara de chica .__. y Sebastian me encanta xD no es el tipico mayordomo de siempre y eso me gusta, algo distinto. Cuando me la vea entera dare una opinion mas detallada.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Jue Oct 22, 2009 4:12 pm

Yo solo he conseguido ver hasta el capítulo 18 del anime. No sé por qué, pero a mi sí se me hace pesada D: por eso no soy capaz de terminarla, pero aún así, le doy una buena crítica =3
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Oct 22, 2009 4:49 pm

Lo que vi de esta serie me encanto, espero poder continuarla pronto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Tsuna13 » Jue Oct 22, 2009 9:21 pm

Dios Sebastian Michaels es muy parecido a Rokudo Mukuro :shock:
Imagen
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Oct 22, 2009 9:49 pm

guau, pinta muy bien esta serie :babas:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rinoa » Vie Oct 23, 2009 11:23 pm

Kyaah, no he podido resistir la tentación de comentar *-*
Kuroshitsuji, uno de los últimos mangas que me ha enganchado de mala manera. Ciel es adorable <333 (Yo quiero tener un nene así *-*). Y si viene Sebastian con intención de ser nuestro mayordomo bienvenido sea, of course >_< XDD [En fin, que me desvio del tema central del topic XD].
Aunque ya está claro si me gusta o no (por posibles dudas: me encanta), pues opinar que es una serie que tiene una trama muy intrigante con un fondo muy oscuro y misterioso. Además se desenvuelve en la epoca victoriana y se pueden ver muchos aspectos sobre aquellos años en Londres (como es el caso de Jack el Destripador), aunque claro está que está deformado con otros personajes, pero está muy bien. Después también que a pesar de ser una serie con una trama un tanto dramática, tiene muchos puntazos humorísticos con los cuales te ries mucho (por lo menos yo). Cada personaje de la serie tiene una personalidad característica y la historia que se desarrolla da mucho que pensar (aunque esto quizás ya es un criterio subjetivo .-.,,).

Como bien ha dicho Arya, el manga es diferente al anime. Yo me vi primero el anime y luego me puse con el manga. El anime está muy bien, pero el manga es... *-* como pasa en casi todas las series, aquí salen detalles que en el anime no se pueden ver, además de que es una historia que va por otro camino (no obstante, el principio del anime y del manga son similares hasta que llegan a cierto punto que es cuando se empiezan a desviar cada uno por su lado).
En conclusión, que yo también la recomiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Fei » Sab Oct 24, 2009 2:23 am

Tiene que estar bstante bien. Posiblemente me la vea, eso si, cuando termine con las que estoy ahora xD
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:26 am
Dinero: 14,990.83
Ubicación: El la región Otori =0
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Gogo Yubari » Sab Oct 24, 2009 7:06 pm

Es Dios, aunque el anime es un poco cagada, la verdad. A ver como c*ño van a hacer la segunda temporada -_-
El manga ya es otra cosa, aunque el arco cirquense se me hizo un poco pesado xD
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Sab Oct 24, 2009 9:05 pm

No existe en español verdad¿
Es para verla :D
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Arya » Mar Oct 27, 2009 11:52 pm

No, tan solo la encontrarás con subtitulos xD, y la verdad, con los doblajes tan...chafa que hacen ahora, preferiría que no lo doblasen.
Estuve buscando a ver si por alguna casualidad, alguna editorial española fuese a sacarla, pero creo que lo único que he visto han sido rumores de que iba a sacarla Ivrea, la verad es que prefiero Glénat, pero al menos Ivrea es mejor que Planeta xDDD.

Dicen que la segunda temporada saldrá para enero de 2010, aunque no se como se las van a apañar, porque con ese final...xD.



PD: OMFG! Una Saku salvaje apareció!!
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Risoka » Mié Oct 28, 2009 8:04 pm

La verdad que la serie pinta bien, tiene buen dibujo y buena trama : D. Seguramente me leeré el manga, no tengo tiempo para anime xD.
Una pregunta, ¿el manga está ya terminado o todavía siguen editandolo?
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Arya » Jue Oct 29, 2009 8:22 pm

Todavía lo estan editando, creo que van por el tomo 9, si no me equivoco O_o.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor DianaRomero » Sab Oct 31, 2009 7:24 am

Se ve muy interesante...
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado