Mangas/Animes no tan conocidos

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Mangas/Animes no tan conocidos

Notapor Sarabi_mizu » Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

A veces uno le un manga que no es tan conocido, ves un anime que no la conoce ni el loro... con la no te llegas a fanatisar, pero que aun asi te haya gustado.
Este post es para nombrarlos, y der ser posible dar una breve descripcion, por si a alguien pudiera interesarle.

A ver...

Pretty Face

Reseña:
[spoiler]Rando es un chico dentro de todo comun y corriente, un poco cabron talvez, y es mienbro del club de kendo de su escuela.

Sufre un accidente en el que casi pierde la vida, pasa un año en coma. Cuando despierta, se entera que quien lo salvo es un cirujano loco, quien recontruye su cuerpo destruido por el accidente... usando como referencia la unica foto que Rando tenia con el: La foto de Rina, la chica de la que esta enamorado!!!

Para complicar las cosas, su familia lo cree muerto, sus amigos del club de kendo no lo extrañan (es mas, estan alegres que se haya muerto!!!), y andando por la calle se cruza con Rina, el amor de su vida! Que hacer? Teniendo su mismo rostro...??

Resulta que Rina tenia una hermana gemela perdida, asi que Rando se dispone a tomar su lugar hasta hallar a la verdadera... Para esto contara tambien con la ayuda del cirujano que lo salvo, que a toda costa quiere "terminar el trabajo que empezo" (Lease "cortarle" lo unico que lo hace seguir siendo un hombre)

Es muy humoristico, bastante bueno para pasar el rato[/spoiler]

Por ahora es el unico que me acuerdo.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Mitsuki moon » Dom Nov 15, 2009 10:36 pm

Primera en postear!!
Yo creo que Yotsuba to! es un manga poco conocido....
Reseña:
[spoiler]La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas.[/spoiler]
Es muy divertido y a mí me gusta leerlo :nice: .

Un saludo de la friki x3!
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsuki moon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Explorando una isla perdida por el mundo.
Karma: 0

Notapor Kurogane » Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

Ashita no Joe La vida de Rocky
[spoiler]Ashita no Joe (Joe del mañana) nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki.
Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida enla calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamadoDanpei Tange.
Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerzabruta de Joe al verle en una pelea contra unos mafiosos y decide hacerde él un gran boxeador.
Pero Joe es un rebelde, y no le hace caso, siguendo metiendose en liosa cual mas peligroso, hasta que conoce a alguien, que le hace cambiarde parecer. [/spoiler]
Es un anime- manga genial ... muy antiguo pero.... :banana: almenos los mas vejetes de japon lo adoran tanto como yo
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor RedXIII » Lun Nov 16, 2009 8:41 pm

Como que Yotsuba! es poco conocido, =D, Yotsuba es dios (?)

Bueno, pues, uno que casi nadie conoce:

Trigun:

[spoiler] Un hombre que viaja por un futuro lejano donde la gente ha avandonado la tierra y ha envarcado en una nave gigante en busca de un planeta al cual colonizar, sufren un accidente, acavan en un planeta desolado y se adaptan a lo far west, Vas, el protagonista, viaja por ese mundo persegido por los caza recompensas y por las cobradoras de seguros =D.[/spoiler]

Hay unos cuantos mas que cuando los nombro ni dios sabe cualos son.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Riza » Dom Nov 22, 2009 3:21 am

¡¡Trigun es genial! Me vi el anime hace un puñado de años (un BUEN puñado XD) cuando lo emitieron por el 3xl ^^

Aquí va otro:

Zombie Loan

[spoiler]
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.
[/spoiler]
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gogo Yubari » Dom Nov 22, 2009 4:00 am

Mitsuki moon escribió:Primera en postear!!
Yo creo que Yotsuba to! es un manga poco conocido....
Reseña:
[spoiler]La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas.[/spoiler]
Es muy divertido y a mí me gusta leerlo :nice: .

Un saludo de la friki x3!



¿Yotsuba poco conocido? Si vieses 4chan no dirías lo mismo XD
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor Pyto » Dom Nov 22, 2009 12:33 pm

Gogo Yubari escribió:
Mitsuki moon escribió:Primera en postear!!
Yo creo que Yotsuba to! es un manga poco conocido....
Reseña:
[spoiler]La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas.[/spoiler]
Es muy divertido y a mí me gusta leerlo :nice: .

Un saludo de la friki x3!



¿Yotsuba poco conocido? Si vieses 4chan no dirías lo mismo XD


4chan es una página estadounidense, y supongo que Mitsuki se refiera a los países de habla hispana, pero aún así no creo que sea tan desconocido.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom Nov 22, 2009 4:22 pm

Pues como ejemplo pongo a .hack y todas sus series : .hack/gu , .hack/link , .hack/root , .hack/sing ,.hack/XXXX, .hack a secas xD...
Es una serie que no es muy conocida y no está nada valorada, por desgracia D=

Argumento de .hack/XXXX (el mas principal)

[spoiler]
The World , un juego en red en el que millones de jugadores se encuentran en este mundo virtual.

Kite es invitado por su amigo que dentro del juego es conocido como Orca del mar azul, un jugador legendario, pero al entrar en el juego aparece un boss llamado Skeith, al tratar de proteger a kite del ataque de Skeith es eliminado en el juego y cae en coma en el mundo real.
Este suceso no es unico, varios jugadores en the world han caido tambien en coma
kite logra conseguir un brazalete , de una manera un tanto extraña, con el que derrota a Skeith pero esto no parece ser suficiente, el debe vencer a 7 bosses mas parecidos a Skeith para salvar a su amigo Orca.
Esta historia narra la historia de los primeros juegos de la saga: infeccion, mutacion, outbreak y quarantine con algunas diferencias en la trama
[/spoiler]

¡Leedlo!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor RedXIII » Dom Nov 22, 2009 11:12 pm

Nah, no son poco conozidas, la mitad las conozco y 3 se las han leido mi hermano y mi amigo, o eso me han dicho.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Ray Hino II » Dom Nov 22, 2009 11:22 pm

RedXIII escribió:Como que Yotsuba! es poco conocido, =D, Yotsuba es dios (?)

Bueno, pues, uno que casi nadie conoce:

Trigun:

[spoiler] Un hombre que viaja por un futuro lejano donde la gente ha avandonado la tierra y ha envarcado en una nave gigante en busca de un planeta al cual colonizar, sufren un accidente, acavan en un planeta desolado y se adaptan a lo far west, Vas, el protagonista, viaja por ese mundo persegido por los caza recompensas y por las cobradoras de seguros =D.[/spoiler]

Hay unos cuantos mas que cuando los nombro ni dios sabe cualos son.

No creas, Trigun es bastante conocido.

Black Lagoon.
[spoiler]Se trata de unos "sicarios" que trabajan para las órdenes de Baralaika, jefa de la organización mafiosa de Hotel Moscou. El big team lo compone Rebeca o Revy dos manos; Benny, el experto en ordenadores; Rock, el empresario tontito (que se incorpora, a regañadientes, en el primer capítulo); Dutch, el jefe de este grupito. Todos ellos se ven enfrascados a misiones en las cuales tienen que robar algo, matar a alguien, raptar a niños, matar a más personas [STRIKE]y hacerle favores sexuales a la rusa buenorra, sobretodo Revy[/STRIKE].[/spoiler]
Es un seinen, así que a los que no os vaya las series de corrupción, drogas y asesinatos, no la veáis ._.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kudo Strife » Dom Nov 22, 2009 11:45 pm

Ray, pues yo creo que Black Lagoon es bastante conocido XDD
Por cierto, Beatoriche-sama XDD

Menciono a Red Garden:
[spoiler]Kate, Rachel, Rose, y Claire son estudiantes de un instituto ubicado en Roosevelt Island, Nueva York. Al despertarse, se sienten extrañas y no recuerdan nada de lo que hicieron en la anterior noche. Su ansiedad crece cuando anuncian en el instituto que Lise, una estudiante de allí, fue encontrada muerta.
Luego, la noche siguiente las cuatro muchachas se reúnen inexplicablemente en el mismo lugar, como si hubiesen sido convocadas por algo que no pueden explicar. Allí, son interrumpidas por una mujer llamada Lula y su socio JC para decirles que todas están muertas, y deben trabajar para ellos si no desean desaparecer totalmente.[/spoiler]
Avatar de Usuario
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 427
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:40 pm
Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00
Ubicación: Con Taiga~~
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Fei » Mar Nov 24, 2009 12:39 am

Uno poco conocido es Kimi ni Todoke (o eso creo) y es un shojo bastante bonito. Aqui dejo una pequeña descripcion:
[spoiler]
Kuronuma Sawako es una chica a la que su aspecto asusta a la gente, y normalmente la evitan. Pero esto acaba cuando Sawako conoce a un chico llamado Kazehaya Shota, muy sociable, abierto y popular. Gracias a el y a los animos que le da, Sawako consigue socializarse con los demas. Sin embargo, la cercania que tiene con el chico mas popular le causara algunos problemas...
[/spoiler]
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:26 am
Dinero: 14,990.83
Ubicación: El la región Otori =0
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor RedXIII » Mar Nov 24, 2009 9:50 am

pues yo voy con una que, creo que si es conocida pero la mayoria de la gente con la que hablo ni la ha visto:

Furi Kuri:

[spoiler]
Una chica que va a la casa de Neotakun y le abre un abujero tridimensional en la cabeza, eso hace que le salga un robot de la cabeza, y mas cosas como guitarras, un cuerno...
La supuesta mision de la chica era encontrar el rey de los piratas, suena a One piece, y llevarselo, pero su verdadero objetivo era... si lo quereis saber mirad la serie.
[/spoiler]

PD: Alguien que conoce Trigun :nervous:
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Felilpe » Mar Nov 24, 2009 2:49 pm

yo encuentro que ne mi pais es poco conocidoa puni puni poemi, esta serie la vi en la casa de un amigo y como dura tanpoco que la vi en un dia, es re buenisimay ma mate de la risa

[spoiler]Puni Puni Poemi (ぷにぷにぽえみぃ), al igual que Excel Saga, fue dirigida por Shinichi Watanabe. Es una parodia de muchos animes, en especial del tipo chicas mágicas, creada en 7 de marzo del 2001 y el 19 de diciembre del 2001 (la serie fue dos ovas de 30 minutos cada una). Algunos personajes, como el director Shinichi Watanabe, o Nabeshin, ya estaban en Excel Saga, mientras que otros son nuevos. No es ninguna sorpresa que Puni Puni Poemi sea una continuación en OVA de Excel Saga.
[/spoiler]
les dejo una imagen en espoiler para que la vean[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pyto » Mar Nov 24, 2009 5:47 pm

felilpe escribió:yo encuentro que ne mi pais es poco conocidoa puni puni poemi, esta serie la vi en la casa de un amigo y como dura tanpoco que la vi en un dia, es re buenisimay ma mate de la risa

[spoiler]Puni Puni Poemi (ぷにぷにぽえみぃ), al igual que Excel Saga, fue dirigida por Shinichi Watanabe. Es una parodia de muchos animes, en especial del tipo chicas mágicas, creada en 7 de marzo del 2001 y el 19 de diciembre del 2001 (la serie fue dos ovas de 30 minutos cada una). Algunos personajes, como el director Shinichi Watanabe, o Nabeshin, ya estaban en Excel Saga, mientras que otros son nuevos. No es ninguna sorpresa que Puni Puni Poemi sea una continuación en OVA de Excel Saga.
[/spoiler]
les dejo una imagen en espoiler para que la vean[spoiler]Imagen
[/spoiler]



Se parece a Rena, de Higurashi O_o
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado