Reportaje de la sexta sobre el manga y anime

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Pyto » Dom Nov 29, 2009 10:58 pm

Zokonud escribió:si ser cerrado de mente es que me parezca raro ver a un tipo pintado de azul por la calle pues... entonces si soy cerrado de mente

y si, me parece una falta de personalidad tener que vestirte de una manera concreta para sentirte integrado en un grupo

el problema es que no captais el matiz de esa afirmacion

vestirte para sentirte integrado->falta de personalidad
vestirte porque te gusta
(al margen de que luego conzcas a gente con tus mismos gustos y te hagas amigo de ellos)->magnífico

y por cierto, esta afirmación no se refería de manera exclusiva a los cosplayers



y sigo diciendo que el aporte es interesante pero que las tias de pichi pichi peach dan miedo


A mí lo del pelo azul también me parece raro, pero para mí ser cerrado es criticar a esa persona por llevar el pelo así y no querer conocerla o hacerle el vacío.

Y en cuanto a lo de la vestimenta has cambiado de opinión a lo que has dicho antes, has dicho todo lo contrario, ya sea por hipocresía o por no querer entrar en polémica :_.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Lun Nov 30, 2009 12:38 am

Yo me vi el reportaje en televisión, y me encantó *_* la verdad es que me esperaba que dijeran otra cosa, pero me quedé impresionada,a demás, tenía ganas de ver algo del SM de BCN, ya que no había ido quería ver algún reportaje *3*

Y me parece genial que un canal opine así de este tipo de cosas, no como otras cadenas ¬¬

Ion escribió:POR FIN una cadena sabe hacer reportajes como DIOX manda!
Al menos en este no se han dedicado a insultar a la gente, solo porque les gustan cosas diferentes a lo "normal".

Zokonud escribió:
las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte


Puede que para sea una falta de personalidad pero, desde mi punto de vista, un cosplayer o una persona que le guste la moda lolita y se vista así, será más original que cualquier cani o emo. Los veo con más personalidad por el simple hecho de decir "me quiero salir de lo normal". Y si le gusta ir así por la vida, mejor para él/ellos.

Si yo pudiese, me hincharía a hacerme cosplays, y si viviese en Japón, no me importaría llevarlos por la calle como si nada, porque la gente de aquí está muy poco mentalizada, y es muy cerrada de mente.


+111111111111111111111111 (y un millón más)~
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor NubeZ » Lun Nov 30, 2009 9:16 pm

He encontrado a wally! de la segunda parte 4:35 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Nov 30, 2009 11:15 pm

Si es que La Sexta y Telecinco son polos opuestos xD
Había visto la mitad de ese reportaje cuando lo emitieron (vamos, el segundo vídeo), y mi madre me dijo que no lo quitara por si salía yo, pero parece ser que lo grabaron el viernes o el jueves, que ahí había muy poca gente =S

DOMO-KUN EPIC xDDDDD
"El logaritmo neperiano del coseno hiperbólico de la tangente de Pi no es 5"
"No, es 42"
"OH, DIOS, NO PUEDE SER"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor TERRBOX » Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

El reportaje es magnifico, lo único que han hecho es retratar la vida de un Otaku en convenciones tipo estas , no han dado su opinión como basura 5 ni se han mofado de nosotros.

PD: Me he partido con el Batman xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor SweetNaminé » Dom Ene 24, 2010 1:17 am

Oh dios yo conozco a la chabala que decia lo de bambi o noseque que fuerte ·_·

Ion escribió:POR FIN una cadena sabe hacer reportajes como DIOX manda!
Al menos en este no se han dedicado a insultar a la gente, solo porque les gustan cosas diferentes a lo "normal".

Zokonud escribió:
las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte


Puede que para sea una falta de personalidad pero, desde mi punto de vista, un cosplayer o una persona que le guste la moda lolita y se vista así, será más original que cualquier cani o emo. Los veo con más personalidad por el simple hecho de decir "me quiero salir de lo normal". Y si le gusta ir así por la vida, mejor para él/ellos.

Si yo pudiese, me hincharía a hacerme cosplays, y si viviese en Japón, no me importaría llevarlos por la calle como si nada, porque la gente de aquí está muy poco mentalizada, y es muy cerrada de mente.


Y yo TT me encanta ver a la gente que los tiene suficientemente bien puestos como para ir disfrazados para ir al salón del manga o cualquier otro sitio y en Japón ya ni decir que aquello es "un mundo aparte" aquí nos falta mucho para llegar a que la gente acepte lo diferente, por desgracia uu.
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
Avatar de Usuario
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Ubicación: Cometiendo adulterio con Axel y Reno(?)
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 24, 2010 8:08 pm

No, no, a ver, el problema no es hacer cosplay, el problema es que la gente que hace el cosplay es tristisima o hace frikadas.

Cuando en Japon hacen un cosplay mola, pero aqui ver a un tio de 30 años vestido de Sora, con una peluca mala y un cacho de carton con papel plata como llave espada...
Es pá matarlo.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Otrex » Dom Ene 24, 2010 9:57 pm

Me ha hecho mucha gracia lo de:

Yo si soy padre prefiero que mi hijo se gaste 7 euros en un comic que en un cubata.
Entonces no me aclaro porque yo compro comics y me voy de botellon con los amigos de tanto en tanto xD
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Dom Ene 24, 2010 11:49 pm

No es por cambiar de tema pero en teoría
se ha cometido necropost y creo que en una noticia sí debería contar.
¿Ya no se leen o respetan las normas?
¿Se pueden reflotar temas?
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado