Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Mar 13, 2006 10:33 pm

Aquí vengo ahora con otro de mis tópicos raros y poco usuales, xD... pues, he abierto éste topic, para aquel usuario de KHWorld que nos quisiese contar de sus primeras experiencias en éste mundo del anime y manga... lo manejaremos de esta forma, quien quiera seguirlo así que bueno (como yo lo expongo, a continuación) y el que no, por lo menos hágalo de una forma parecida:

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
4. ¿A qué edad lo viste?
5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.

Respuestas:

1. Lo primero que vi fue anime.

2. Bueno, como no recuerdo exactamente cual fue el primero, pondré los 8 que estoy seguro que fueron los primeros que vi y son:

a) Dragon Ball
b) Ranma 1/2 [con info en este post]
c) Caballeros de Zodiaco (tambien conocido como "Saint Seiya")
d) Los Justicieros (tambien conocido como "Slayers") [con info en este post]
e) Las Guerreras Magicas (tambien conocido como "Magic Knight Rayearth") [con info en este post]
f) Los Super Campeones (tambien conocido como "Captain Tsubasa")
g) Sailor Moon

3. En ese tiempo todos me gustaban.

4. A los 6 años... como pasa el tiempo, ahora ya tengo 21.

5. Pues la mayoria si, solamente el anime que no recuerdo su nombre.. y de los demas me acuerdo de casi todo...

6. Dragon Ball y Ranma 1/2 en el Canal 5 local de Televisa en México y todos los demas en el Canal 7 local de TVAzteca en México tmb...

7. Bueno, lo que son: Dragon Ball, Captain Tsubasa, Saint Seiya y Sailor Moon creo que ya la mayoria lo conoce, por lo que solo pondre informacion de los demas animes, y les dare mas rollo en el anime de "las guerreras magicas" ya que es el menos conocido, bien comenzemos con:

Ranma 1/2

Imagen

Info.
Duracion: 161 Episodios
Genero: Accion / Comedia / Romantica / Aventura
Estudio - Autor: Rumiko Takahashi

ARGUMENTO

Imagen

Es una comedia romantica que narra la alocada y disparatada vida de Ranma Saotome, un joven que sufre la maldicion de Jusenkyo al caer en unas de sus posas. Esta maldicion consiste en que cada vez que toque el agua fría se conviertirá en una bella mujer, pero por suerte cuando toque el agua caliente, su cuerpo volverá a la normalidad. Todo este lio se produjo cuando él y Genma (su padre) viajaron para entrenar a China, y llegaron hasta Jusenkyo. Pero no sabían las leyendas y cayeron en las posas. Genma se convirtio en un Panda. Luego de esto Ranma y Genma viajaron al Japon, a la casa de Soun Tendo, un viejo amigo de Genma, con el propósito de que Ranma se case con una de sus hijas para que herede el prestigioso Dojo Tendo (y puedan alojarse gratis tambien). La prometida resulta ser Akane, la hija menor de Soun. Pero estos dos se opusieron y jamas reconoceran que se aman, principalmente por que no se caen bien ya que desde que se conocieron que hubo roces, pues cuando Akane supo de sus transformaciones creyó que el se aprovecharia de esto para verla desnuda en los baños. A medida que avanza la serie aparecen tanto adeversarios como pretendientes nuevas para Ranma. Happosai, Ryouga, Kuno, Mousse y Cologne se enfrentaran a muerte a Ranma, mientras Shampoo, Ukyo y Kodachi lo amaran desenfrenadamente. Asi pasaran los días con muchas aventuras y desventuras, al estilo de la genial Rumiko Takahashi, quien se esmero y basa la historia en los personajes, que estan muy definidos desde el principio.

COMENTARIOS PERSONALES

Pues un anime que disfrute con risas y demas, xD... en ese entonces estaba enomorado de la Ranma mujer, diox, todavia, na es broma, xD... pues tmb decir que fue uno de los pocos anime con buena banda sonora, mas bien refiriendome a la doblada que le dio Mexico a las canciones, en lo personal les quedo bien ^^...

Slayers (los justicieros)

Imagen:
Info.
Duracion: 78 Episodios
Genero: Accion / Aventura / Comedia / Fantasia
Estudio - Autor: SOFTX

ARGUMENTO:

Imagen

Todo empieza cuando Lina (o Rina) Inverse, una hechicera y cazadora de ladrones, en uno de sus tantos problemillas conoce a Gourry Gabriett, un espadachín. Estos luego de acabar con algunos de estos problemas deciden seguir juntos su camino, y de ahí empiezan todas sus aventuras. La primera batalla de importancia que se ve en esta saga es la batalla contra Rezzo, el monje Rojo, persona que tiene como objetivo resucitar a Shabraani Gdo para que éste lo recupere de su ceguera. Para resucitar a este demonio Rezo necesita buscar la "Piedra del

Sabio" que se encuentra oculta en la estatua de Orhialcon, que se encuentra en poder de Lina. En el desarrollo de esta batalla conocen a Zelgadis quien trabaja para Rezo y es enemigo de Gourry y Lina.

Finalmente esta lucha termina, saliendo obviamente los protagonistas como vencedores, gracias a un Giga Slave hecho por Lina, junto con esto se les une Zelgadis a su camino. Luego conocen a Ameria, una chica hechizera bastante "especial". Luego de algun tiempo de conocerse con ella al llegar a un lugar de los tantos por los que pasaban y se dan cuenta que los están buscando por recompensa para matarlos. Detrás de todo esto está una copia de Rezzo quien un poco después les causa muchos problemas ya que es mucho más fuerte que el original. Dentro de todo este problema llegan a la ciudad de Sairaag donde conocen a Sylphiel amiga de Gourry. Syilphiel luego sigue con ellos ya que en la destrucción de Sairaag matan a todos los habitantes incluyendo a su padre. Esta lucha nuevamente es ganada por Lina quien derrota a Rezzo con una espada que Syilphiel encuentra en un bosque mientras curaba a Lina de unas heridas que la copia de Rezo le ocacionó durante una de las batallas y que casi la matan. Muere Rezo, pero antes éte le pide a Lina que lo entierre bajo un gran árbol que se encuentra en la ciudad de Sairaag (lo que queda de la ciudad, claro está).

COMENTARIOS PERSONALES:

Pues me encantaron los personajes, la historia esta buena y bueno no se que mas decir... generalmente esta bueno, xD...

Magic Knight Rayearth (las guerreras magicas)

Imagen
Duracion: 49 Episodios (dividido en 2 series)
Años: 1994-1996
Genero: Accion / Aventura / Comedia / Romantica / Fantasia
Estudio - Autor: CLAMP (director: Toshihiro Hirano)

ARGUMENTO:

Imagen

Primera parte: tres colegios estaban de excursión en la Torre de Tokio, y de repente aparece un resplandor extraño enfrente de la torre que transporta a tres chicas, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji (llamadas en Hispanoamérica Lucy, Marina y Anaís), las tres de 14 años y estudiantes de cada uno de los colegios que estaban en la torre, son convocadas al planeta Cefiro, ubicado en un universo paralelo. Allá el mago Clef les dice que tiene la misión de rescatar a la princesa Emeraude (o Esmeralda) quien fue raptada por el sacerdote hechicero Zagato, y que si no la cumplen no regresarán al "otro mundo" (es decir, a la Tierra). Para ello, Clef les lanzó un hechizo que les daba poderes mágicos que ellas tenían que desarrollar. Ahora las tres chicas deberán recorrer un largo camino, luchar contra varios monstruos y contra los seguidores de Zagato para poder mejorar sus habilidades de pelea y hacer que se desarrollen las espadas y armaduras con que las proveyeron, y despertar a tres legendarios Mashin (llamados genios en Hispanoamérica) para convertirse en las Magic Knights (caballeros mágicas / guerreras mágicas) y así enfrentarse contra Zagato... y también para algo más que Clef no les había dicho.

Imagen
LUCY (Hikaru Shidou)

Imagen
ANAIS (Umi)

Imagen
MARINA (Fu)

Las tres chicas contarán en su lucha con la provisión de armas por parte de Presea, la ayuda en algunas ocasiones del espadachín Ferio (llamado Paris en Hispanoamérica) y la guía de una mascota saltadora en forma de huevo y con orejas de conejo llamada Mokona (llamada Nicona en Hispanoamérica), quien además proporciona mágicamente provisiones para el camino.

Imagen

Segunda parte: Hikaru, Umi y Fuu son convocadas otra vez a Cefiro por una fuerza desconocida. Ahora ese planeta está destruyéndose por falta de un pilar, y las nuevas misiones de las tres guerreras mágicas son encontrar a un nuevo pilar y ayudar a Cefiro a enfrentar la invasión de tres planetas que pretenden controlar el pilar de Cefiro: Autozam bajo el mando del comandante Eagle, quien quiere ser el pilar para salvar a su planeta, Cizeta comandada por las princesas Tarta y Tatra, quienes quieren apoderarse del y Fahren con la princesa Aska al frente, quien quiere ser el pilar por puro capricho.

COMENTARIOS PERSONALES:

Un anime que me fascinó, de éste no me perdí ningún episodio, lo vi desde un principio hasta el final. Tiene buena historia, muy recomendada.

Bien, bien, pues éstos fueron mis primeros animes, tampoco olvidar a Dragon Ball, Captain Tsubasa, Saint Seiya y Sailor Moon... que también están en la lista, pero como ya muchos lo conocen, por eso no habia puesto info... eso es todo, espero y pongan las suyas
Última edición por Tonto el que lo lea el Dom Feb 28, 2010 9:54 am, editado 8 veces en total
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Xeylen » Lun Mar 13, 2006 10:53 pm

Pues... no me pondré a dar detalles de las series como tú, seré breve en responder a las preguntas:

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Pues anime, como la mayoría.

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
a)Dragon Ball
b)Ranma 1/2
b) Caballeros del Zodiaco
c) Las aventuras de Fly (Dragon Quest)
d)Sailor Moon
Vamos, lo típico xD

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Pues... creo recordar que Draqon Quest y Ranma 1/2 eran las que más me gustaban xD

4. ¿A que edad lo viste?
No estoy segura, pero era bastante pequeña cuando empecé a ver Caballeros del Zodiaco y Captain Tsubasa, aunque comencé a verlos por obligación de mi tio xD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Pues... los que recuerdo son porque los he revisto, a excepción de Fly, que apenas recuerdo nada.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

La mayoría en Canal 9 (canal de la Comunidad Valenciana), por lo que los veía en Valenciano, y otros en Antena 3 o Tel 5 (caso de Saint Seiya)

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Pues... de Fly no sabñia dar muchos detalles, por ejemplo, y creo que las demás series la mayoría ya las conocerán bien, así que, si no es molestia Young, me salataré esta pregunta para alguien que pueda explicar mejor xD
Xeylen
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor HollowRiku » Mar Mar 14, 2006 12:35 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime xD

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball, Doraemon. Pokémon, Karekano, Ranma 1/2...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Pues Pokéémon!!! (era un ignorante xD)

4. ¿A que edad lo viste?
Mmm... no sé xD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Claro, aún lo sigo viendo :D

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En Telecinco, pero muchas otras en K3 (Super 3 en aquel entonces, creo :S)

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
MMMmm esta pregunta es demasiado larga xDD
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Perrianez » Mar Mar 14, 2006 1:23 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
4. ¿A que edad lo viste?
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

1 Anime......como todo el mundo xD
2 Pos de anime vi Dragon Ball, Chicho Terremoto, Captain Tsubasa, Card Captor Sakura y Saint Seiya
3 Pos la verdad Captain Tsubasa me volvia loco esa serie
4 Pues aproximadamnete a la edad de 8 o 9 años
5 Si todos los recuerdo muy bien, son siempre muy conocidos para todos
6 Los tres primeros en antena 3, el siguiente en super 3 y finalmente Saint Seiya en telecinco
7 Quien no conoce ninguna de estas series?
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Heath » Mar Mar 14, 2006 2:49 am

¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Dragin Quest, Yaiba, Ranma, Oliver y Benji

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Caballeros del zodiaco

4. ¿A que edad lo viste?
¿8 tal vez? Ni idea

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Todas ellas las tengo mas que revisadas

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Tele 5 la mayoria

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Si me siento con fuerzas, editare y lo ponre algun dia XD

P.D: Auryn, Dragon Quest esta en el emule, y un fansub esta sacando el manga en estos momentos. Para quen no lo sepa, el anime abarcaba mas o menos 1/3 del manga, dejandolo inconcluso
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xeylen » Mar Mar 14, 2006 4:10 pm

Heath escribió:P.D: Auryn, Dragon Quest esta en el emule, y un fansub esta sacando el manga en estos momentos. Para quen no lo sepa, el anime abarcaba mas o menos 1/3 del manga, dejandolo inconcluso

Lo sé, pero esque en castellano no me interesa, y en japonés con subtítulos tampoco. Si me la bajase sería solo en valenciano, y no parece que esté xD

PD: Veo que todos os saltais el paso de dar detalles xD
Xeylen
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Riku Strife » Mar Mar 14, 2006 4:34 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime me acuerdo!!
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Oliver y Benji!! y Lum la chica invasora
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Lum XDDD xk me partia viva
4. ¿A que edad lo viste?
Tenia 5 años cuando oliver y benji, 7 con lum
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Porsupuestisimo que si
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Canal 53 XDDD y lo echaban a las 8:30 pm XDDD
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Lum, la chica invasora, es de la autora de Ranma 1/2, trata de una extraterrestre que llega a la tierra y se topa con el protagonista, un chaval pervertido pervertidisimo XDDDD. Entonces el padre le propone al chico, que si agarra de los cuernos a su hija en una carrera, no invadiran el planeta. Al final el chico, que se llama Ataru Moroboshi, que se me ha olvidad, aprovecha un descuiido de Lum para agarrarla de los cuernos xD
Y asi es como detienen la invasion, eso si, lum se queda en la tierra xDDD y se cree que Ataru es algo asi como su prometido...en fin, toda una paranoia xD
De oliver y benji...para que os la voy a contar xDDD pero mi padre la ponia en video cuando era mas pequeña XD
Riku Strife
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor animee1 » Mar Mar 14, 2006 4:47 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
DragonBall <.< >.>
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
DB
4. ¿A que edad lo viste?
2 años, aun m acuerdo! en el 1989 xDDD
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
para no acordarme...
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
super 3
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes
paso paso
animee1
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Mar Mar 14, 2006 6:30 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji y Ranma.
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball pero muy de cerca Los Caballeros del Zodiaco y Oliver y Benji.
4. ¿A que edad lo viste?
3 o 4 años.
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Como si los viese ahora mismo :mrgreen: .
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
No me acuerdo jejeje.
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Demasiado sentimientos que expresar no tengo caso palabras para ello.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sabaku No Gannesha » Mar Mar 21, 2006 3:52 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, aunque no sabía que carajo era eso entonces

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2 (porque salían tías en bolas y eso, ya de pequeño, me atraía), Bola de Dragón no me dejaban verlo mis padres (porque decían que era mu violento :mrgreen: ), Chicho Terremoto, los Supercampeones... y LUPIN, ésta me encantaba, me acabo de acordar de ella, me lo pasaba pipa.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Seguramente Ranma 1/2, pero es que Lupin era cojonuda...

4. ¿A que edad lo viste?
Los Caballeros del Zodiaco... a los 4 o 5 años, pero sobre todo los veía por mi hermano mayor, que estaba viciadisísimo.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Hombre, ahora que están sacandos las remasterizaciones me los veo otra vez con mi hermano. Y de Ranma vi hace un par de años porque lo sacaban en Locomotion.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En Telecinco, cuando el logo tenía una flor en la punta del 5 xD ya ha pasao tiempo sí.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
No mucho, sólo que a Ranma Mujer le ponían una delantera desproporcionada. Y que el Panda era un punto.

Luego de Lupin he estado buscando información. Yo recordaba que era un ladrón de guante blanco, descendiente del famoso ladrón Arsène Lupin, que como too buen ladrón se dedica a robar. Le acompañan un pistolero (Oscar) y un tío con una espada que corta el hierro (y a Zorro Ronoa le costó media serie hacerlo XD; el pibe en cuestión se llama Francis). A estos les perseguía el Inspector Basilio, que era un pringao como toos los inspectores y había una tía, Patricia, que tenía enamoradito al Lupin y le utilizaba para conseguir lo que le daba la gana.

En imagen:
Imagen
Aquí Lupin III al volante y Oscar de copiloto

Imagen
Francis entrenando

Imagen
La "heroína" (más en el sentido adictivo de la palabra)

Imagen
El Inspector Basilio en una de sus poses preferidas (nunca llega a poner esas benditas esposas...)
Sabaku No Gannesha
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y mang

Notapor LunnVic » Dom Abr 16, 2006 3:45 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime!!!

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Digimon :oops: (llamado "ginimon" x akí la menda)

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Pos hombre, digimon...digievolucióoooooooooooon!!!! Me hacía una ilusión cuando digievolucionaban...

4. ¿A que edad lo viste?
fuí una viciailla, me ví toas las temporadas así que... 6, 7, 8 o 9 años...

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
¿Que si me acuerdo? Que horror!!! Todavía me sé todos los digimons!!! TODOS!! :cry:

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En Fox Kids(Digital Plus) y en la 2

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Pos no muxo... que yo de pekeña era una pervertidilla y me cabreaba x k los tíos estaban planos x delante y x detrás... ¬¬
LunnVic
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Dom Abr 16, 2006 5:16 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, para variar xDDDD
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
1-Slayers
2-Lupin
3-Pokémon
4-Digimon
5-Dragon Ball (el pesao de mi primo xDDD, nisiquiera me gusta xDDD)
6-Monster Rncher
7-Beyblade
(Puede ser que caballeros del Zodiaco, porque me suena bastante xDDD)
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Slayers y Digimon xDDD, Pokémon ya se aborrece xDDD
4. ¿A que edad lo viste?
P'a que me acuerde xDDD, pues Slayers sobre los 4 o así y Lupin bastante antes xDDD
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Va a ser que...S...NO! xDDDD, ojalá xDDD
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Pues Slayers en la 2 xDDD y Dragon Ball en la Vlenciana xDDD (me dormia con la musica xDDDD)
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Dejalo que hay que escribir más...xDDD :mrgreen:
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor keyblademaster » Mié May 03, 2006 6:00 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
4. ¿A que edad lo viste?
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?


1.Anime, comko la gran mayoria
2.Dragon Ball, (Absolutamente al completo) Cabayeros del Zodiaco, Oliver y Benji,Sailor Mon,Ranma,La Familia Crece(Marmalade Boy)Pokemon,Digimon... y alguno mas que no recuerdo.
3.Marmalade Boy, Ranma y DragonBall
4.no lo recuerdo bien, se que empece muy pekeña...
5.Me acuerdo de todo!(Por que ahora a los 19, e e revisado alguno que otro)
6.tele5,FoxKids, la 2...
7.buff... De Marmalade Boy por ejemplo, era una historia de dos chicos, que sus padres se cambian las parejas, y nace el amor entre ellos. Y muchas coasa mas...
De los demas...todos sabemos alguna que otra cosa, no? :mrgreen:
keyblademaster
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor lules » Vie May 26, 2006 8:31 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
4. ¿A que edad lo viste?
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

1. Anime

2. El primero fue dragon ball xD me acuerdo que no paraban de darlo, luego también: Ranma 1/2, Reena y Gaudy (Slayers), Oliver y Benji, Fly, Sailor moon, La familía crece (Marmalade boy), Lum, Musculman...

3. Todos xD pero me acuerdo que dragon ball puede que el que mas.. como no paraban de repetirla fue la que más me influyó.. luego Slayer me encantaba *-* y Marmalade boy nunca me la perdía xD

4. 5 xD que recuerde que seguro que antes y todo xD

5. Si, casi todos si xD

6. Dragon Ball y Fly en super 3, Oliver y Benji en antena 3 creo, Marmalade boy en la 2, sailor moon en antena 3, Slayers en la 2, Ranma 1/2 y lum en super 3, y musculman también en super 3 xD

7. Pregunta muy larga... xD las que puede que no se conozcan son fly y musculman..
lules
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor (( Tati )) » Mar Jun 06, 2006 8:47 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Sakura cazadora de cartas, dragon ball, pokemon, digimon...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
sakura jeje

4. ¿A que edad lo viste?
Poos dragon ball de mu chica (5?), pokemon y digimon poos sobre 7, y sakura pos sobre los 11 años

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Claro tampoco hace tanto (tengo 15 :wink: )

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Dragon ball creo que era en antena 3, digimon en la 2, pokemon en la 3 tambien y sakura fue en via digital, en un canal que ya quitaron ( no recuerdo el nombre :D )

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Con la cazadora de cartas es la que me dio fuerte, en esos tiempos era friki de sakura (principalmente)... me sabia todas las cartas, las canciones, tenia mil y pico de imagenes, ahora lo veo y me hace gracia (recordando y de mas) pero no se como me pudo dar tan fuerte xD
(( Tati ))
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron