Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor gackt-chan » Lun Jul 16, 2007 11:51 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball en valenciano
La familia crece
Digimon
Pokemon

3 ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball

4. ¿A que edad lo viste?
A los 2 años, era muy pkña y me acuerdo k me daba miedo la onda
vital XD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
perfectamente. Sobre todo cuando mi padre decia: "onda vital" k yo
salia corriendo acia mi madre y llorando xk tenia miedo XD.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Canal nou, un canal de Valencia

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
E visto muxo animes, pro los primeros k vi me marcaron toda la vida
ya k desde k vi dragon ball me gustaba muxo los animes de aventuras.
Despues la familia crece o marmalade boy es todo un culebron de
amorios y corazones partidos XD. Weno, no se k mas poner, k yo creo
k los animes k as visto desde pkño son los mas importantes en la
vida de un autentico otaku.
gackt-chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor oscarluish » Sab Jul 21, 2007 12:13 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste?
creo q como casi todo el mundo anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos?
pues por donde empiezo pokemon digimon dragon ball doraemon caballeros del zodiaco chicho terremoto oliver y benji y de ahora naruto zatch bell la leyenda del dragon y MAR

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
antes medio pokemon y otro medio digimon y ahora primero zatch bell y luego MAR

4. ¿A que edad lo viste?
empeze a ver dragon ball desde los 3 años y luego pokemon desde el primer capitulo (no me acuerdo cuantos años tendria)

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
pues claro sobre todo de digimon me acuerdo de todos los nombres y no lo veo desde q lo quitaron de la 2 (creo q en el 2004)

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
pokemon en telecinco digimon en la 2 dragon ball creo q lo hacian en antena 3 y ahora zatch bell (q lo han quitado) en la 2 MAR (q tambien lo han quitado) en cuatro

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto? de los otros animes tengo buenos recuerdos
[img]http://img197.imageshack.us/img197/7350/paraad.png[/img]
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor kyro » Lun Jul 23, 2007 10:25 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime ^^

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
evangelion
full moon wo sagashite
pokemon
dragon ball [mitika]

3 ¿Cuál era el que mas te gustaba?
evangelion

4. ¿A que edad lo viste?
mmm.. a los 6 o 5 años .. es lo k recuerdo..c reo xD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
io em acuerdo cuando shinji se pelea con azuka pork tenen k "bailar" juntos xD

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
mi hermana me lo enseñop ^^

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
he visto bastantes, pero siempre los primeros k se me vienen a la mente cuando preguntan por anime recuerdo los primeros k vi xDD


tmbn luego me gutaron los de culebrones, historias amorosas y poderes superamorosos y tal pero me aburrio y ahora a por puro shônen ^^


:abatido:
kyro
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sora~Key » Mar Jul 24, 2007 5:18 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Candy Candy
Angel la Niña de las flores
Sailor Moon
Ranma 1/2
Mujercitas
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Esque cada uno fue como una época
4. ¿A que edad lo viste?
Uhhh, ni recuerdo como a los 2 algunos, otros como a los 6
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Candy Candy, Sailor Moon y Ranma 1/2 por que los he visto en linea, y descargado.
Mujercitas lol direo tantas veces que me lo se
Angel la Niña de las flores un pequeño recuerdo
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Ahh, en canales nacionales, 4 y 11
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Candy Candy, trata sobre Candy Candy una niña que es huerfana, es un shojo
Mujercitas tambien, esta basado en el libro mujercitas.
Ranma 1/2 muchos lo conocen, sobre el chico que cae en las pozas de Jusenkyo y se convierte en chica.
Angel La Niña de las Flores, sobre una niña que debe buscar la flor de los 7 colores, y un chico que quiere mucho XD
Sailor Moon, el personaje principal Serena, una chica torpe, que lucha por el amor y la justicia, genero Magical Girl
Sora~Key
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Beuchi-chan » Lun Ago 06, 2007 12:18 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, como casi todos.. :lol: :lol:

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Jope, es que me las tragaba toas, Dragon Ball, Slayers, Sakura, Azuki, La familia crece, Doraemon, Pokemon, Digimon... y otras tantas q no recuerdo :happy:

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Sakura la que más, despues pokemon y digimon

4. ¿A que edad lo viste?
Pfff, se que la primera que vi fue Dragon Ball, creo que fue con 3 o 4 años...

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Y TANTO!! Me se los nombres de los pokemon, los digimon y las cartas de clow... Era una enviciá!!! :lol:

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Pues, dragon ball en Antena 3, slayers, la familia crece y digimon en La 2, pokémon en Tele5 y Sakura, azuki y doraemon en Canal 2 andalucía, de ahi me las tragaba toas!! :oops:

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Me acuerdo que mi madre di vueltas y vueltas por toda la ciudad sólo para encontrarme el álbum de pokémon!! Menos mal que lo comleté... :si:
Beuchi-chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ago 29, 2007 3:13 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dreagon Ball Z,Heidi ,Doraemon y Capitan Tsubasa
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Bola de dragon
4. ¿A que edad lo viste?
3 Años,en antena 3
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Me se todos los dialgos,¿reponde esto la pregunta?
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Antena 3
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
¿hace falta dar detalles de bola de dragon?¿heidi?¿oliver y benji?¿doraemon?...sitodos estos los conoceis,no hace falta entrar en detalles XD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Kaiiritha » Sab Sep 01, 2007 7:59 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
4. ¿A que edad lo viste?
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

1-Animee *-*
2-emm
Ranma 1/2
Pokemon
Digimon
Dragon Ball
Los Caballeros de Zodiaco
Capitan Tsubasa
Sakura Card Cartor
Inuyasha
Yu yu Yakusho xDD
Slayers
i algunos ams que no me acuerdooo!

3-Todos x3
4-como a los 3 Años xDD
5-Algunos entre otros xDD
6-Lokomotion{animax} i un canal ancional de mi pais{televen}
7-emmm me inspiraron.. i exzo simplemente..
ME ENCANTA *0*
XDD

Kaiiritha
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rosexbullet » Mar Sep 04, 2007 6:39 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Sailor Moon, Doraemon, Heidi, Kimba, Slam Dunk, Pokemon

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Digimon, Sailor Moon, Pokemon

4. ¿A que edad lo viste?
3 a 5 años :3

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Siii :D Que buenos recuerdos!

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Canales nacionales, es que no havian muchos programas en especial

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Pues... Sailor Moon, siempre la veiamos con mi prima y mi hermana xD. Siempre jugabamos y terminaban golpeandome las dos xD por que yo era el malo
:twisted:
:miedo:
Rosexbullet
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor BugPerruno » Mié Sep 12, 2007 2:04 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Sailor Moon, Doraemon, Heidi, Bola de Drac, Digimon, Pokemon, Viki el Vikingo, Caballeros del Zodiaco, Sakura la cazadora de cartas, Ramma 1/2, Yu Yu Yakusho, Slayers, Neo Genesis Evangelion.... y mas.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Digimon, Bola de Drac (Bola de Dargon) , Caballeros del Zodiaco, Sakura, Evangelion, Slayers (pos no me reia con la tonterias que hacia Rina XD!).

4. ¿A que edad lo viste?
Pues creo que empeze sobre los 6 años o por ahi a ver Bola de Dragon, ya que fue una de las primeras que vi. Me trae recuerdos cuando lo veo en el Cartoon Network jejeje!

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Sip :) Me traen muchos recuerdos todas esas series! Deberian volver a hacer Slayers!!

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
El la catalana en 3x. no se que no me acuerdo ahora del nombre del programa, hace muchos años que no puedo ver bien la catalana.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Recuerdo a un viejo amigo mio que solo veia Sailor Moon por que a las chicas se les veia la ropa interior XD! En catalan Dragon Ball es insuperable!! y en castellano esta muy mal doblado! Recuerdo que de pequeña tarareaba el principo de la cancion de Heidi XD! De pequeña unos amigos y yo nos poniamos a hacer la pose de fusion de Dragon Ball, no podiamos acabarla siempre nos meavamos de risa antes y ademas sabeis lo dificil que es que los dedos concuerden? en muy chungo! XDD!! En mi memoria aun retengo los primeros nombre y ataques de la primera de Digimon... :ouch:
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kaxeskiri » Sab Oct 20, 2007 12:16 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Doraemon xD y sakura card captor
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
sakura como no y aun me sigue encantando fan number 1!!
4. ¿A que edad lo viste?
a los 7
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
sííííí me encantava kero!!! *^*
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
en el K3 aun que antes se llamaba diferente no me acuerdo es un canal que solo dan en catalunya
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Sakura Kinomoto es una joven de 10 años común y corriente que vive con su padre (Fujitaka Kinomoto) y su hermano (Touya Kinomoto). Un día escucha uno ruidos extraños en la biblioteca de su casa y decide ir a investigar. Su pesquisa la lleva hasta un libro llamado "The Clow", lo abre y descubre que dentro del libro hay unas extrañas cartas. Lee la primera (The windy) y conjura al viento que dispersa el resto de las cartas.
Cuando sale de su sorpresa hace aparición el guardián de las cartas Clow, Kerberos (Kero-chan), un león con aspecto de oso de felpa que culpa a Sakura del accidente y la nombra Cardcaptor, a partir de este momento, Sakura tiene que recuperar todas las cartas para evitar que la magia liberada cause problemas.
Imagen
sakura =D
Imagen
kero-chan!! =3

Doraemon

Doraemon es un gato robot, construido el 3 de septiembre de 2112. Durante su construcción el fue pintado color naranja y tenía orejas, él realmente parecia un gato. Desgraciadamente, algo no salio bien durante el proceso de construcción de Doraemon, y se convirtió en una máquina con bajo rendimiento.
Doraemon fue enviado a la escuela de robots, pero tuvo un rendimiento pobre, paso rozando el examen final. Debido a sus bajas calificaciones, Doraemon fue enviado a una tienda para ser vendido a un precio muy inferior al de los robots convencionales, y estuvo en exposición por muchos años antes de que lo compraran.
El 19 de enero de 2115, Doraemon fue "rescatado" (comprado) por el nieto de Nobita para que fuera su niñera. Aunque, la verdadera razón por la cual el nieto de Nobita lo compro fue porque su familia era pobre y ellos no podían pagar gastos de artículos muy caros.
Un día, el 30 de agosto de 2122, mientras Doraemon tomaba una siesta, un ratón mordió gran parte de sus orejas arrancandolas. La novia de Doraemon vino y miro lo que le habián quedado de las orejas y ser rió mucho, Doraemon corrió muy avergonzado y con el corazón roto. Así que desde ese día, Doraemon le teme a todo aquello relacionado con los ratones, y hará cosas muy extrañas con tal de desacerse de esas criaturas.
Por alguna razón, la máquina de cirugía fue forzada para cortar el resto de sus orejas y Doraemon se puso tan triste, que lloró por muchas horas, y lloró tanto que sus lágrimas lavaron la pintura naranja de su cuerpo revelando el color azul bajo esta pintura. Este es el Doraemon con el cual todos estamos famliarziados, sin orejas, de color azul y aterrorizado por los ratones.
Luego de todo esto, el nieto de Nobita decide mandar a Doraemon de vuelta al siglo 20, al momento cuando Nobita era un niño muy holgazán. La razón de todo esto es que Doraemon ayude a Nobita a cambiar sus hábitos y su actitud, para que de esta forma les de un mejor futuro a sus familiares, sacándolo de la pobreza y de esta manera las futuras generaciones puedan vivir mejor.
Imagen
doraemon
Imagen
nobita
Imagen
shizuka
Imagen
takeshi o gigante o gegant en catalan =P
Imagen
suneo
kaxeskiri
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mogu » Jue Nov 01, 2007 2:15 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Los primeros que vi fueron:
Digimon,Samurai Pizza cats (Me encantaba esa serie XDDD,Los gatos samurais XDD y repartian pizzas),Sailor Moon,Ranma 1/2,Mikami,Kuroshan,Kimba,Pokemon,Dragon Ball (toda la saga XDD),Caballeros del sodiaco,Inuyasha y Samurai X

3 ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Samurai Pizza Cats (los gtos samurais XDD),Kurochan y Samurai X

4. ¿A que edad lo viste?
Pues a los 5 empece a ver y Dragon Ball y asi sucesivamente hasta ahoras :3

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Si.Recuerdo que siempre que daban Dragon Ball (si el primerito) me sentab y me quedab viendolo con mi hermana,y cuando venia mi mama mi hermana cmbiaba la tele,porque nos tenia prohibido ver anime porque era sangriento XDD

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En el TVN(Algo con kablamia o algo asi XD),El chilevision (Tigritos) y en el Fox Kids

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Pues desde pequeña mi mama nunca me dejo ver nime,asi que lo veiamos a escondidas pero = lo veiamos XDD.
Pues las series que mas vi que mas recuerdo son
Los gatos samurais: Que lo daban en el Fox Kids,Eran tres gatitos que los lanzaban por un cañon para repartir las pizzas y luchaban contra un zorro,que era medio fleto XDD,me encantaba esa seri,siempre me despertaba temprano para verla XDD
[spoiler] Para los que no los conocen son estos :3
Imagen[/spoiler]
Kurochan: Que era de un gato cibernetico echo por un cientifico gordito 8no me acuerdo de los nombres XDD),y pues la historia iba de las locuras que hacian los personajes;habia 2 gatos cibereticos,aunque uno parecia mas gato XDD.Un niño disfrasado de gato y una cosa larga con patas que era la novia de Kurochan. XDD
[spoiler] No encontre otra -.-
Imagen[/spoiler]
Samurai X: De esta si que me acuerdo,se trata de un antiguo samurai que cansado de matar (creo que era asi) decide abandonar las peleas,pero sigue siendo samurai solo con una espada sin filo,y pues la historia va que el "batuzai" se encuentra en un dojo que no tiene dicipulos y hay comienza la histori XDD(me da pja contarla) XD
Estas tres series fueron las que mas marcaron mi vida cuando pequeña,y las unicas que mi mama me dejaba ver (por lo menos las primeras) el resto lo veia a escondidas XDD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Sab Nov 03, 2007 1:39 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Card Captor Sakura y Pokémon
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Pokemon *.*
4. ¿A que edad lo viste?
Con 4 añitos
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Por supuesto
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Telecinco
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Nose, todos los conoceis no?
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Hizaki Matsumoto » Vie Nov 16, 2007 5:56 pm

1. Anime.

2. Fushigi yuugi, Salor moon, DNA2, Inuyasha, pokémon (los capítulos clásicos, són los mejores :3, card captor sakura....

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba? Pues no sé... creo que Fushigi yuugi, que ahora me estoy leyendo el manga :3

4. ¿A que edad lo viste? Tendría unos 4 o 5 añitos más o menos (en enero hago 14)

5. ¿Todavía lo recuerdas bien? Si, hay escenas que se me quedan grabadas :3

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)? Fushigi yuugi en el Buzz (qué recuerdos), DNA2 creo que en la cuatro (aquí en cataluña, porque lo ví en catalán) y sailor moon... también en la cuatro, pokemon en fox kids etc...

7. De sailor moon no me acuerdo mucho, de DNA2 me acuerdo que era un poco pervertido (?) y fushigi yuugi, a sido uno de mis animes preferidos.
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x


ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.
Karma: 0

Notapor Hiro » Lun Nov 19, 2007 5:11 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
-Anime, ya de pequeñito empecé :nervous:

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
-Son los de cualquier chico de mi edad:
a)Pokémon (la adoro :quemajo: )
b)Digimon (ME ENCANTA!! :bravo: )
c)Dragon Ball (Pocos episodios)
d)Shin-chan (Trooooompa :dragon: )
e)Creo que también Slayers, pero lo recuerdo vagamente. :caquita:


3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
-Dudo entre Pokemon y Digimon. Jo, las tardes que pasaba de pequeño jugando a que yo era TKcon mi Digimon...Ahy... :jeje:

4. ¿A que edad lo viste?
-No me hagáis mucho caso, pero creo que fue a los 6 o 7 años...

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
-Las series las recuerdo como si las hubiera visto hoy mismo.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
-Pokemon recuerdo que era en telecinco por la mañana, Digimon en La 2 después de que yo viniera del colegio... Dragon Ball era en un canal digital que tenia mio abuela, por eso no lo veia mucho... :shock:

7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
-Casi todos conocen Digimon y Pokemon, ¿No? Iba casi de los mismo, monstruitos, batallas... pero era lo mejor.


[spoiler]Imagen[/spoiler]
[spoiler]Imagen->Y mi querida Misty??!![/spoiler] :cry:
Hiro
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor dragon_rojo » Mar Nov 20, 2007 11:18 pm

soi amigo de corysquall y es la primera bez que estoi aqui, si ay alguien que me pueda aconsejar le estare mui agradecido
dragon_rojo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado