Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Sora_paopu » Dom Ago 09, 2009 7:33 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

De ambas cosas, de anime porque veía la tele como todo hijo de vecino (no sabía ni siquiera que era japonés XD), y de manga porque mi hermana tenía mucho y me entró curiosidad....y hasta hoy, que ya me hago yo las colecciones XD

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Anime: Pokémon, Digimon, DoReMi, Flint y los viajeros del tiempo, Dragon Ball (original y Z, la GT me parecía un rollaco :lose: ), Sailor Moon, Card Captor Sakura, Doraemon y Slayers.

Manga: Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Angel Sanctuary, Card Captor Sakura, Dragon Ball, Slayers, D.N.Angel y en ese tiempo creo que ninguno más :miedo: ahora las series me las hago yo xD.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

En aquella edad ya lejana (aunque no mucho) eran Pokémon (cómo no....XD), Slayers y Flint y los viajeros del tiempo.

4. ¿A que edad lo viste?

De entre 6 a 13 años..... ahora me he vuelto a enganchar a Pokémon y estoy viendo Bleach y Naruto :babas: , hacía tres años que no veía anime..... NADA.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Claro que sí, prefiero guardar buen recuerdo de eso a otras cosas más desagradables de la vida, que es mi infancia leñe xD.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

Pokémon en Telecinco, DoReMi y Doraemon los echaban en el Cyberclub de Telemadrid y Digimon y Slayers en la 1 de TVE, y Dragon Ball era en el Megatrix de Antena3.... el resto los descubrí haciendo zapping por ahí 8D así que no recuerdo los canales.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Lo buscas en Internet, que para algo existe 8D
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor i_love-sora » Lun Sep 14, 2009 5:50 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, como casi todos xD

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
mmm...

el primero de primeros... no me acuerdo xDDD pero los primeros eran....

-Sakura Card Captor
-Digimon
-Ranma 1/2
-Pokemon

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Sakura CC

4. ¿A que edad lo viste?
mmm... creo que a los 7 u 8 años

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Ovbiamente, de echo tengo la pelicula de Sakura Card Captor :oops: jijiji y los otros pss bueno pokemon lo veo en CN. Digimon lo vi hace poco en youtube (solo el uno, por que los otros ya no son lo mismo) y Ranma... me dieron gana de verlo *¬*

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
mmm... la verdad no me acuerdo, creo que en canal 5 o en CN en toonami (a que tiempos aquello xD :o )

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

- Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, un chico originario de China quien es descendiente del Mago Clow. En un principio, Shaoran será un competidor de Sakura en la busqueda de las cartas clow y en el amor por yukito mejor amigo de touya (hermano de sakura)", pero paulitanamente se convierte en aliados, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco se transforma en verdadero amor.

- La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas, de 13 episodios cada una excepto la última, de 15.

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon.

La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios días. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.

En la tercera etapa logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai. Con la ayuda de un sirviente renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari, consiguen derrotar a su enemigo, el cual renace a las pocas horas como Venom Myotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan a allí.

En la última etapa entran en escena los Amos oscuros (Dark Masters), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Tai y Matt, que divide al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.

- El protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la "Fosa del oso panda", por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

- Ash Ketchum (Satoshi en el original japonés) se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokeballs. Más tarde conoce a Misty (Kasumi en el original japonés), una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock (Takeshi en el original japonés), el ex-líder de gimnasio de Ciudad Pewter (el primero que combatió contra Ash) quien también lo acompaña en su viaje. El Equipo Rocket (Rocketto Dan en japonés) también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.[1]

En la Liga Pokémon de la región Johto, Ash es derrotado por un entrenador, el cual uso un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.[1]

En Hoenn, conocen a May, de 10 años (Haruka en el original japonés) y su hermano menor Max (Masato en el original japonés), que se unen a él en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada, Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en investigador Pokémon.[1]

Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje. Nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.[2
Yo soy Kairi por que me quedo con Sora *¬*

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
i_love-sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 11, 2009 2:03 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ayudando a Sora y a Kairi a sellar los mundos
Karma: 0

Notapor Ragnarok » Mié Oct 07, 2009 8:11 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, pues aún era pequeñito como para leer manga.

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
No es que me acuerde mucho pero, el primero que vi fue Dragon Ball.
Otros serian
- Yu-yu hakusho
- Ranma 1/2
- Slam Dunk
y muchos otros..

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball, sin duda.

4. ¿A que edad lo viste?
Solo se que era muy pequeño, deberia tener unos 6 - 7 años.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Por supuesto, como podria no acordarme D:

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

Pues la verdad, no tengo ni idea.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Creo que no es necesario contar nada acerca de DB
Bueno, Ranma 1/2 era un anime de un chico que se transformaba en chica cuando se mojaba..
Yu-yu kakusho era la tipico anime de peleas.
Slam Dunk, es un manga de baloncesto.
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Ragnarok
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La Frikipedia
Karma: 0

Notapor Thunder » Dom Oct 18, 2009 6:03 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
La primera serie manga que vi Dragon Ball como no xD y el manga el primero fue Slam Dunk :D
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dargon Ball, Slam Dunk, Arale xD, Yu-Yu hakusho (o algo así xD), Ranma 1/2,Get Backers y muchos mas que ahora no me vienen el la cabeza xD
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball (solo el origilan y el Z el GT para mi no es Dragon Ball ¬¬)es mitico :D!
4. ¿A que edad lo viste?
7 o 8 años
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Claro los tengo gravados en video VHS xD
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Dragon Ball que fue la primera en TV3, junto con Ranma 1/2 y Slam Dunk y Yu-yo Hakusho y Get Bakers en el K3 (3xl :D)
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Dragon Ball:En un principio el argumento se centra en Son Gokū, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.

Arale: Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

Get Backers:Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

Yu-Yu Hakusho:Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.

Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

Ranma 1/2: El protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la "Fosa del oso panda", por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

Slam Dunk:Slam Dunk (es un manga de 31 volúmenes(recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de unestudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre unaserie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica aquien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá serun deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio conla esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con eltiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá aprueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia,deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con unaserie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fuepublicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.

Toda esta información a sido sacada del Wikipedia, esque me daba palo escribir xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Lun Oct 19, 2009 7:58 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, en esa epoca aca el manga no existia...

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Son varios: Los gatos samurai, Sailor Moon, Pokemon, Digimon, Rurouni Kenshin (Samurai X)

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Creo que me fanatise mucho con Pokemon

4. ¿A que edad lo viste?
Habra sido entre los 5 y los 10... (ahora tengo 18 )

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
No todos.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Fueron varios tambien: Cablin, Fox Kids, Cartoon Network, Magik Kids... (El primero y el ultimo ya no existen...)


7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Supongo que los conocen XD.
Los gatos samurai era, por decirlo asi, del estilo de los Power Ranger...
Eran tres gatos (Dos gatos y una gata) con armaduras, que peleaban, y trabajaban en una pizzeria. Uno tenia dos espadas, la gata tenia armadura de color rosa...
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Éclair » Mar Ene 26, 2010 4:05 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
:arrow: Lo primero que vi fue Anime.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
:arrow: Dragon Ball Z, Pokemon, Ranma 1/2 (Me facinaba!), y uno de baloncesto que no recuerdo xD.

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
:arrow: Ranma 1/2 y Pokemon <3

4. ¿A qué edad lo viste?
:arrow: Como entre los 8 y 12, no recuerdo bien :S

5. ¿Todavía los recuerdas bien?
:arrow: Por supuesto. Ranma 1/2 trataba de un chico con una maldicion que se hacia mujer siempre que se le echaba agua encima, Pokemon era de personas que capturaban unos monstruos raros y Dragon Ball Z era de humanos con superpoderes o algo asi xD.

6. ¿Dónde lo viste?
:arrow: Un canal aca llamdo Telemundo.

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
:arrow: Ya di los que me venian a la cabeza :P
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Notapor DahmuzaK » Jue Ene 28, 2010 6:44 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
Vi mangas.
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
-Slam Dunk
-Kenshin Himura
-Los Caballeros del Zodiaco
3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Kenshin Himura
4. ¿A qué edad lo viste?
9 años creo
5. ¿Todavía los recuerdas bien?
Sep porque tengo toda la saga de Kenshin Himura en mi armario :P
6. ¿Dónde lo viste?
Lo empezaron a sacar en el canal Buzz, pero lo quitaron sin sacar los ultimos episodios :cry:
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
Seguro que en la Wikipedia saldrá mil veces mejor que como yo lo explique [img]images/smiles/icon_razz.gif"%20border="0"%20alt="Razz"%20title="Razz[/img]

Imagen

</img src=images/smiles/icon_razz.gif>
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor xdxd riku xdxd » Dom Feb 07, 2010 2:41 pm

mis 1os animes fueron dragon ball , oliver y benji y seilor moon
y mis mangas fueron dragon fall y actualmente bleach
kien dijo ke los corazones nunca se extinguirian.....
estab muy ekivocado xk ansem lo consguio

ImagenImagen
ImagenImagen
>acariciad a mi vixito xfaaaaa<

El 98% de los usuarios de este foro abrirán el spoiler de abajo, si eres ese 2% que pasa de abrirlo copia y pega esto en tu firma.
Spoiler: Mostrar
eres del 98 % ¬¬
xdxd riku xdxd
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:00 am
Dinero: 14,873.29
Ubicación: puede ke este ahora mismo en tu mente y esto sea una ilusion...........................o puede ke no
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Catryoshka » Sab Feb 13, 2010 5:05 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
Anime =D
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
Detective conan, inuyasha, mermelade boy, Orphen, Estan arrestados.
3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Orphen! *O*
4. ¿A qué edad lo viste?
5 o 6
5. ¿Todavía los recuerdas bien?
Obvio, me acuerdo de todo, a veces todavia los veo en youtube, definitivamente los anime de ates eran mejores -w-
6. ¿Dónde lo viste?
Etc xD
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
Mh.... me da flojera =3=!
Imagen
Imagen




╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:16 am
Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Ubicación: ...¿Que te importa? ¬3¬
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor namine_chan » Dom Feb 14, 2010 10:14 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball,Sailor Moon,Pokemon,Digimon,El Detective Conan,Sakura Cazadora de Cartas y Zatchbell

3.¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball y El Detective Conan

4.¿A que edad lo viste?
Dragon Ball,Pokemon y Sailor Moon a los 4 o 5 años (muy pequeña) Digimon a los 7 y Detective Conan y Sakura y ZatchBell sobre los 10 o 11

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Si,bastante :D

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
La mayoria en Antena 3 y la 2,y El detective Conan y Dragon Ball en la TVG (Television de Galicia)

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
El que mas haya visto es tal vez Dragon Ball y Digimon.De Pokemon tenia mcuhas cosas (tazos,cartas figuras y peluches) y en la mayoria de animes recuerdo con dulzura que siempre los veia con mi hermano mayor :D

Imagen

Imagen
Imagen

''Marge,no le busques tres gatos al pie''
Avatar de Usuario
namine_chan
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:33 pm
Dinero: 4,583.02
Ubicación: Villa Crepusculo ^^
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Karol 38 » Dom Feb 14, 2010 10:53 pm

1-Anime.
2-Sailormoon, Chicho Terremoto, La familia crece, y seguro que alguno más, pero no me acuerdo.
3-Salormoon.
4-Tendría 5 o 6 años.
5-Sí, al menos la mayoria de las tramas.
6-En Antena3 los dos primeros (aunque Sailormoon también se emitió en la TVG) y el La2 el tercero.
7-Sería extender mucho el mensaje ¿no?

He visto más animes y he leído mangas, pero como esto habla sólo de los principios, nombro los primeros que recuerdo, nada más.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor ameyalli » Lun Feb 15, 2010 7:37 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

bueno recuerdo que el anime fue dragon ball y mi primer manga fue de las guerreras magicas, pero en ese tiepo ni sabia que era un anime y un manga solo eran una caricatura y un libro cualquiera

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

bueno en esos tiempos era puro anime como dragon ball, ranma 1/2, arale, sakura card captors, los caballeros del zodiaco, maginer z, evangelion, inuyasha, kaleido, pokemon, digimon, sandy bell, candy candy etc etc

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

uhhh recuerdo que era sakura ccp y queria ser como ella

4. ¿A que edad lo viste?

recuerdo que iba en la primario como unos 7 años que comence a ver

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

siiii en esos tiempo pokemon era del diablo ajajaja me dejo marcado esos anime

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

todo fue en el canal 5 y en cartoon network

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
uhh vaya el anime me dejo marcado por que cada uno me mostraba un mund diferente, era una fantasia demasiado genial y ahorita me envolvio al 100% tanto que ya es mi estilo de vida
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:24 am
Dinero: 14,743.78
Ubicación: wonderland!
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Otrex » Lun Feb 15, 2010 11:21 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

Anime.

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Lo primero que creo fue Doraemon =D, Arale, Dragon ball, Chicho Terremoto, y mas adelante una gran infinidad como digimon (no me digais que no pero el anime era mejor que el de pokemon pero los juegos es otra historia).

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

De peque Doraemon.

4. ¿A que edad lo viste?

Bfff era tan pequeño que ni me acuerdo, supongo que con 5 años mas o menos.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Y lo continuo viendo cuando lo hacen.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

TV3 (Cataluña), siempre se ha caracterizado en comprar infinidad de animes y acabarlos todos, por ejemplo One Piece ahora mismo el sitio que tiene mas capitulos comprados y traducidos, es TV3 y el idioma Catalan.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Doraemon lo veia por la infinidad de inventos que tenia, y cualquier niño se lo pasa bien viendo eso, arale por lo divertida que era, y las cacas xD. Claro que contra mas mayor veo otras cosas, Gantz, Fairy Tail, Tenjo Tenje etc, pero al ver esos animes me entra nostalgia xDDD.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Luxord-Time » Jue Mar 04, 2010 3:54 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

Anime.

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Doraemon, digimon, SailorMoon, Utena, DoReMi y sobretodo, Sakura Card Captor 8D

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

La Sakura.

4. ¿A que edad lo viste?

Desde los inicios de mi memoria xD, creo que con 3 años.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Como olvidar las cartas de cloud, y los vestidos de tomoyo o_o.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

TV3, despues se paso al K3 que tambien era de TV3, pero con mucho mas Anime y series n_n

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

De doraemon me acuerdo que me gustaba el "Casquet Volador" xD y de digimon me han gustado todas las series, pero la primera la mejor, Agumon nunca me gusto, NUNCA! XD, los que mas me an gustado son Gatomon y Wormon ^^.
Y de Sailor Moon apenas me acuerdo, pero me la trague entera y tengo VHS con la mayoria de capitulos grabados xD.
(Los veria pero mi Reproductor VHS murio hace 4 años).
De Sakura me acuerdo de todo asi que paso de escribir.
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Mickey » Jue Mar 04, 2010 5:44 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Anime

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Saint Seiya, Slayers, Beta X, Ranma 1/2, Pokemon, Digimon, Sakura Card Captors, Dragon Ball, Guerreras Magicas, eso es lo que mas me acuerdo, pero hay 1000 mas xD

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Saint Seiya Lejos

4. ¿A qué edad lo viste?
Todo entre los 6 y los 12 masomenos

5. ¿Todavía los recuerdas bien?
Obvio Saint Seiya nunca se olvidara, todas sus temporadas una mejor que otra!! aguante Ikki XD, digan lo que digan me comi hasta digimon 4 aunque era re flashero xD y hace poco me vi digimon 1 por YT, Fan de Reena de Slayers, Lucy Anahi y Marina logran salvar... xD Guerreras magicas...

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Digimon en el Canala 9 en un programa que se llamaba Azul Toon, Pokemon En Cartoon Network, y todo lo demas en Magic Kids

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.

Saint Seiya , conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente una serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 3 OVA con 31 episodios totales, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.5
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado