Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor SA-X » Jue Feb 24, 2011 2:55 am

Bien por las preguntas por que me liaba yo sola.

1. ¿Qué fue lo primero que viste? Anime creo. Cuando iba a Barcelona a visitar a mis abuelos (bueno, me llevaban ellos que para algo tenían coche ¬¬). Veía Ranma 1/2, Candy Candy, Sailor Moon y Marmalade Boy. Y otras veces Cowboy Bebop, Dr. Slump y Doraemon. Pero el primer anime que vi...uno de los tres primeros (Ranma 1/2 no cuenta).
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? Arriba todo dicho ya.
3. ¿Cuál era el que más te gustaba? En aquel entonces Marmalade Boy. Pero Ranma 1/2, Dr. Slump y Cowboy Bebop también me encantaban 8)
4. ¿A qué edad lo viste? 5-6-7 años, por ahí.
5. ¿Todavía los recuerdas bien? Raras veces. Del 1/2, Dr. y Cowboy recuerdo pocos capítulos y pocos nombres. De Doraemon para mi desgracia bastante... Y de los otros, no mucho. Pero del Marmalade Boy si recuerdo bastante 8DD (/no quiero explayarme que tengo sueño y me quiero ir a cavar zanjas pronto)
6. ¿Dónde lo viste? K3. En catalán. Échale huevazos si no lo entiendes casi y eres un criaj@ de 5-6-7 años xDD
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
¿Bromeas?
Tengo sueños y como para ponerme a recordar :yo:
Imagen
Avatar de Usuario
SA-X
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:59 am
Dinero: 370.41
Ubicación: Cambia de Canal.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor RedXIII » Jue May 12, 2011 10:11 am

Espero que no cuente como necroposting:

1. ¿Qué fue lo primero que viste? Anime
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?

-Evangelion.
-Utena.
-Rina y Gaudi.
-Trigun.
-Mazinger Z.
-Fusigi Yugi.
-Dc. Slump.
-Dragon Ball.
-Fly.
-Escaflowne.
...


3. ¿Cuál era el que más te gustaba?

-Trigun
-Utena
-Rina y Gaudy
-Evangelion.
-Escaflowne.
-Fusigi Yugi.

4. ¿A qué edad lo viste?

Empeze a los 6, algunas las vi a los 8 o a los 10.

5. ¿Todavía los recuerdas bien? Pues claro 8D

-Evangelion: Mechas gigantes que protegen al mundo de los Apostoles llamados Angeles, los pilotan los "infantes" que son niños que se pueden sincronizar con estas armas vivientes.
-Utena: Trata sobre una chica que va a una especie de academia privada, le gusta vestir de chico y un dia lucha con espada contra un chico en el pabellon de la rosa, cuando le gana, Hinemiya pasa a ser su esclava sexual y la sigue a todas partes, resulta que Hinemiya guarda en su interior el "poder de la revolucion" que es una espada.
-Rina y Gaudi: Trata de una maga que va por ahi viviendo aventuras.
-Trigun: Uno de los mejores animes que he visto, trata de una "panta biogeneticamente modificada" que va por un planeta a lo Stemapunk salvando a al gente, un dia resulta que aparece un sicario de Knive, apartir de ahi empezara a vivir una aventura por derrotar a Knive sin matar a nadie, las palabras que mas marcan de ese anime son "Paz y amor".
-Mazinger Z: Un robot gigante que lucha contra un malvado doctor subrealista.
-Fusigi Yugi: Trata sobre una chica que viaja a una dimension paralela donde la gente vive como en el antiguo japon, la chica se convirtio en sacerdotisa y encuentra a un chico (Tamahome) con el simbolo de demonio escrito en la frente, cuando van al castillo otro chico con letra en la frente le dice que tiene que encontrar a los 10 guerreros de Susaku para invocarlo.
-Dc. Slump: Un robot masoca que va pidiendo pechos explosivos.
-Dragon Ball: Un chico con cola que va repartiendo guantazos y Kames.
-Fly: Basado en las aventuras de Dragon quest trata sobre un chico que quiere derrotar al mal, en su aventura se unira un chico y una chica.
-Escaflowne: Trata sobre una chica que viaja a un mundo paralelo junto al principe de un reino que mato a un dragon para pdoer usar su maquina gigante, su reino es arrasado y tiene que huir con la chica lejos de alli.

6. ¿Dónde lo viste?Tv3/3XL
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.

Trigun Maximum: Es la version manga del anime, pero no se parece casi, es digno de leer, aunque cuesta un poco ver los movimientos de los personajes, la historia no esta nada mal, lo recomiendo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


-Neo Ranga: Este anime es muy de enseñar escote XD, bueno, trata sobre un ser gigane considerado un dios, primero empieza la serie con los problemas que supone tener a ese "dios" en japon, luego se encarga de luchar contra otros monstruos gigantes, la serie es entretenida.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Furi Kuri: Verdaderamente es una serie rara para explicr, pero te ries mucho y es entretenida.

Spoiler: Mostrar
Imagen



-Outlaw star: Esta serie trata sobre un mecanico de naves que, por unos problemas, decide embacarse en una aventura con una nave de asalto, le acompañan su amigo pequeño, un ciborg, una clutar Clutar, o algo asi XD y una tia con Kimono, esta serie es un poco como trigun, solo en el tema de combates, en Trigun Maximum hay similitudes como las balas especiales de Vash y tal.

Spoiler: Mostrar
Imagen



-Macros Seven: Esta aun la tengo que ver, pero trata de unos cantantes que montan en naves espaciales mechas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Macross Frontier: Es posiblemente la version mas perver de Macross XD, esta nueva temporada trata de una cantante, un estudiante y una chica que aspira a ser cantante, entre ellos se forma un trio amoroso, a mi pesar dura muy poco el anime XD.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


-samurai 7: Esta serie trata de un shogunado un tanto futurista, unos agricultores de arroz bucan a unos samurais para que les ayuden, ya que viven bajo el acoso de un clan que les pide tributos muy elevados y no puden cumplirlos, ademas, el agricultor chico queles va a buscar les pide que rescaten a su mujer, en manos de los nobiseri (Creo que se escribe asi), consiguen reunir a 7 samurais y van juntos hacia el pueblo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y oy dejandolo ya que si no al final voy a comentar todos los mangas/animes que he visto =_D
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Riku-Heartless » Jue May 26, 2011 7:36 pm

Quien no receurda los tiempos de la niñez?

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Rannma 1/2
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Omahao Magical Doremi
Inu-Yasha
Beyblade (?)
3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Inu-Yahsa
4. ¿A qué edad lo viste?
a los 6 o 7 años
5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
si,en especial la niña q acompaña a Seshumaru
6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
en Mexico es,canal 7 (19)
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
de lo que mas recuerdo,es sobre Kagome y su hermano en los primeros capitulos y cuando a Inu-Yasha se le pinta el cabello de negro,la Perla de Shicoh (nose como se escriba) y cuando Seshumaru encuentra a la niña,no recuerdo como era su nombre...
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor torxsen » Mar Jun 07, 2011 10:34 pm

1.- ¿Qué fue lo primero que viste?
Anime. A mi no me gustaba mucho el manga y el anime pero un familiar me recomendo ver Death Note y desde entonces he visto bastantes.

2.- ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
A.- Death Note.
B.- Black Cat.

3.- ¿Cuál era el que más te gustaba?
Me gustaron por igual.

4.- ¿A qué edad lo viste?
A los 16 años.

5.- ¿Dónde lo viste?
Los vi por internet pero me hubiese gustado verlos en la TV española.

6.- Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos que hayas visto.
Black Cat:
Spoiler: Mostrar
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Saya es asesinada por Creed, quien la llama bruja, pues hizo que Train dejara de ser un asesino. Al poco tiempo abandona Chronos. Entonces conoce a Sven un Barredor (caza-recompensas) muy peculiar y comienzan a trabajar como Barredor junto a él y a Eve la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la Nanotecnología y creada artificialmente por la doctora Tearju Lunatique. Tiempo después Train se entera de que Creed está formando una alianza conocida como "Los Apostoles de la estrella" cuyo objetivo es destruir a Chronos y crear un nuevo orden mundial. En ese momento Train decide ir tras Creed como un Barredor y no como un asesino. (Fuente: Wikipedia)
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Xeranot » Mié Jun 08, 2011 5:08 pm

1.- ¿Qué fue lo primero que viste?
Si no recuerdo mal lo primero que vi fué el anime de Dragon Ball

2.- ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
- Dragon Ball
- Yu-gi-oh
3.- ¿Cuál era el que más te gustaba?
Pues Dragon Ball :M creo que me vi todos los episodios

4.- ¿A qué edad lo viste?
Creo que con 6 años empeze a ver Dragon Ball y con 9 o 10 Yu-gi-oh

5.- ¿Dónde lo viste?
Dragon Ball los vi por la televición en Argentina, y no recuerdo el canal.
Yu-gi-oh lo vi en España pero tampoco recuerdo el canal.

6.- Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos que hayas visto.
Bueno, creo que todo (o casi todo) el mundo los conoce :mrgreen: no se que puedo decir sobre ellos.
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Ceuti88 » Dom Ago 21, 2011 9:02 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
me parece que Anime
2.¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
Dragon ball Z, Oliver y Benji y Rurouni Kenshin
3.- ¿Cuál era el que más te gustaba?
Dragon ball Z
4.- ¿A qué edad lo viste?
5 o 6 años
5.- ¿Dónde lo viste?
en mi casa xD
6.- Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos que hayas visto.
pues me aparte he visto Full metal Alchemist, Inuyasha, Neon genesis evangelion, etc...
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Dr.Anarchy » Jue Nov 10, 2011 12:22 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
Anime
2.¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
Dragon ball, Pokemon, Shinzo, Oliver y Benji, Detective Conan y One Piece.
3.- ¿Cuál era el que más te gustaba?
Shinzo
4.- ¿A qué edad lo viste?
6 años algunos y otros mas mayor.
5.- ¿Dónde lo viste?
En Fox Kids y Jetix.
6.- Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos que hayas visto.
No doy detalles el que los quiera saber que vea loas series
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Aradia » Dom Nov 20, 2011 6:03 pm

Como buena otaku me veo en la obligación de comentar en este tema!

1. ¿Qué fue lo primero que viste?
Anime.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos?
El primero de todos recuerdo perfectamente que fue Rurouni Kenshin, los demás que vi primero fueron:

Jester el Aventurero
Shaman King
Magical Do Re Mi
Trigun
Little Princess Yucie
Pokemon
Digimon

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Kenshin sin lugar a dudas, y sigue siendo mi favorito!

4. ¿A qué edad lo viste?
A los 10 años, más o menos. Ahí empezo mi gran pasión por el mundo manganime!

5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Mmm me acuerdo de muchos detalles de la trama, pero hay series como Yucie o Do Re Mi que me gustaría volver a ver para recordar viejos tiempos.

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
En Jetix, Cartoon Network, pero la mayoría en DVDs.

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.

Voy a hablar únicamente sobre Rurouni Kenshin, ya que es mi serie favorita y no la he visto mencionada por aquí:

Spoiler: Mostrar
Imagen

La serie en sí tiene 95 capítulos (aunque los OVAS del pasado y la película final son obligatorios de ver) El argumento es el siguiente:

Kenshin Himura es un antiguo samurai que hace algunos años era conocido como Hitokiri Battousai (Asesino maestro de la espada) debido a que fue uno de los guerreros más terribles de todo Japón.
Con el paso del tiempo Kenshin decidió cambiar, por lo que prometió que no volvería a matar a nadie y que sólo usaría su fuerza para ayudar a quien lo necesitara, por eso Kenshin viaja por Japón haciéndose llamar Rurouni junto con su espada de filo invertido como muestra de su promesa.
En su viaje a Kenshin se le irán uniendo nuevos personajes(Kaoru, Sanosuke, Yahiko, Megumi, Misao...) pero también se encontrará nuevos enemigos y viejos conocidos que quieren enfrentarse al legendario Hitokiri Battousai.
Imagen

Light, or darkness?
Aradia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 19, 2011 10:17 pm
Dinero: 449.64
Ubicación: End of the World
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Lavanda » Dom Nov 27, 2011 11:44 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Anime!
2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
De lo primero que vi fue: Dragon Ball, FushigiYugi, Utena, Ranma, Detective Conan... Muchos, en aquella época daban mucho anime a la vez por la televisión.
3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Creo que me gustaban todos por igual era pequeña xD
4. ¿A qué edad lo viste?
6,7-8 años.
5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Si! La mayoría de los animes los he remirado.
6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Un canal catalán llamado K3 ahora conocido como 3XL
7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
Son animes muy conocidos y que están bien, seguro que los habéis visto xD
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Matcom » Mié Dic 07, 2011 1:35 am

1.
Anime

2.
Detective conan, dragon ball, yuyu-hakusho, saint seiya, pokemon, digimon, shaman king,etc y etc !!naruto <3 ahh y transformers !

3.
Todos y los dibujitos que pasaban en los canales infantiles (cartoon network y sobre animes, y un canal donde el nombre cambiaba cada do por tres)
4.
desde la primaria tipo a los 5-8 no se muy bien :3

5.
La mayoria si :3

6.
no me acuerdo muy bien :/ solo los veiaaa, y a veces a la mañana antes de ir al cole

7.
como explican antes, la mayoria vio estos y no tiene sentido dar detalles, pero lo que si tiene sentido decir es que me encantaron y algunos me siguen encantando <3
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Tsuna » Mar Ene 03, 2012 5:48 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Lo primero que vi fue anime por supuesto en TV.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Los primeros animes que llegué a ver fueron Pokemon, Dragon Ball y Digimon.

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Me gustaba muchísimo Pokemon, admito que los primeros capítulos no los olvidaré nunca ni la primera aparición del Team Rocket y el primer combate en el centro Pokemon xD Por el contrario, Dragon Ball no me pareció interesante y me aburría bastante, Digimon si estaba muy bueno.

4. ¿A qué edad lo viste?
Cuando se estrenó básicamente... no recuerdo la fecha, podría haber sido a los 5 o 6 años, aproximadamente en 1997/8.

5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Si, los recuerdo tan claro como el agua, mis partes favoritas fueron en el barco SS.Ane creo recordar y cuando llegaban a Isla Canela.

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Me parece que fue en Telecinco, que por aquel entonces si existía.

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
Muchos años más tarde, comencé a ver también One Piece cuando se estrenó, pero no me atrajo para nada, vi también Saint Seiya que ese anime si me gustó bastante, Naruto también me atrapó desde el principio.
Actualmente he dejado de ver Pokemon, me vi las tres primeras temporadas(hasta Hoenn, cuando estaban con Max y la hermana) a partir de ahí me aburrió bastante, Digimon seguí las cuatro primeras temporadas, hasta la de frontier creo que se llamaba, las cuatro me gustaron muchísimo.
Finalmente me vi Dragon Ball y me se la historia de memoria, igual pasó con one Piece que lo estoy siguiendo, Naruto también lo sigo así como Saint Seiya The Lost Canvas, y mi anime supremo, HighSchool of the Dead! *-* :shock:
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Gray » Vie Ene 06, 2012 3:58 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Anime por televisión.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Dragón Ball Z, One piece, Naruto, Bleach, Prince of tennis, Fairy Tail y muchos mas que no recuerdo~

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Dragon Ball Z.

4. ¿A qué edad lo viste?
Bueno, pequeño... Menos de 12 años.

5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Pues si, recuerdo que iba por la parte de Cell en la que luchaban contra los androides y eso~ Y a partir de ahí lo veía cuando podía.

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Antena 3 sino me equivoco.

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
Nunca he visto un anime tan bueno como el de Dragon Ball, y la verdad no creo que haya otro igual a él, es mas lo prefiero porque puede haber algo tan bueno, pero el ser diferente le hará ser tan especial como lo ha sido la mítica serie de Akira~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Eraqus » Dom Ene 08, 2012 5:59 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Anime. El manga lo empecé hce unos 5 o 6 años nada más.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Los primeros animes que vi fueron Doraemon, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Sorcerous Stabber Orphen, Dr. Slump, Slam Dunk, Card Captor Sakura, Kimagure Orange Road, etc.

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Recuerdo un anime llamado Rocket Kidz que me gustaba muchísimo. Salía corriendo de clases para llegar a tiempo a casa y poner la tele. Recuerdo que lo hechaban en el Punt 2 (un canal de la televisión valenciana) y trataba sobre unos estudiantes de un colegio que debían acabar con los malos, que eran unas máquinas que querían apoderarse de la Tierra. Para ello, el colegio se transformaba en una especie de base de donde salían unos robots con forma de dinosaurio (els Dinorobots) que luego se podían juntar en uno, estilo Power Rangers.

4. ¿A qué edad lo viste?
Empecé muy de pequeño, 4 o 5 años tendría.

5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Hay algunos que los recuerdo fugazmente y otros que los recuerdo con mucha más claridad. De hecho Yu Yu Hakusho me lo volví a ver en 2011 en catalán para recordar viejos tiempos; Orphen el Bruixot lo estuve viendo también pero lo dejé aparcado y Slam Dunk me estoy leyendo el manga.

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Mis canales predilectos eran K3/3XL y Punt 2

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.

Yu Yu Hakusho: Trata sobre un joven conflictivo llamado Yusuke Urameshi, que un día al salvar a un niño lo atropella un coche y muere. No obstante, un espíritu llamado Koenma y su ayudante Botan le dicen que puede revivir si hace una serie de tareas. A partir de ahí y después de resucitar, Yusuke se convierte en Detective Espiritual, un agente del Mundo Espiritual que se encarga de poner orden en el mundo de los humanos. A medida que avanza la serie va conociendo a personas y espíritus que serán sus aliados en futuras peleas, pues participan en varios torneos de Artes Marciales y demás.

Orphen el Bruixot: Un mago debe derrotar a un Dragón conocido como el "Bloody August" con la Espada de Valthanders. Este dragón es en realidad Azalea, su mejor amiga de la infancia de la cual está enamorado. En su viaje le acompañarán Magic, que es su aprendiz y Cleo, una joven chica adinerada que está enamorada de Orphen. Tiene una secuela llamada Orphen: Revenge cuyos detalles no contaré porque en parte está relacionada con el primer anime.

Slam Dunk: Un joven estudiante llamado Hanamichi Sakuragi, a quien le han rechazado más de 50 chicas, se enamora de una estudiante de su nueva escuela. Esta chica está muy metida en el mundo del baloncesto, ya que su hermano es el capitán del Shohoku (la escuela donde van), y es por ello que Hanamichi decide entrar en el equipo de baloncesto para impresionarla.

Kimagure Orange Road: Cuenta la historia de un joven con poderes llamado Kyosuke Kasuga, quien al mudarse a Tokio con su familia y dando una vuelta por los alrededores de la ciudad conoce a una chica llamada Madoka Ayukawa en la famosa Gran Escalera al llevarse el viento el sombrero que llevaba esta. A partir de ahí Kyosuke intentará acercarse a ella, pues está completamente enamorado, aunque no le será fácil.
Avatar de Usuario
Eraqus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:44 pm
Dinero: 174.67
Ubicación: España
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor Suzume Mizuno » Vie Mar 02, 2012 10:55 pm

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)
Oh, qué recuerdos XD. Empecé con anime.

2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)
Creo que las primeras fueron Rouroni Kenshin, Detective Conan y Sailor Moon :3. Fueron mis primeros pasos en el mundo del manga/anime.

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?
Uf, no me acuerdo. Adoraba ver Kenshin porque lo veía con mi primo. Luego Detective Conan estaba a todas horas en la televisión y era uno de mis entretemiento favoritos... Pero luego estaba Sailor Moon, que recuerdo ver siempre que podía y que tuve una temporada de admiración absoluta XD.

4. ¿A qué edad lo viste?
Puessss, me parece que Rouroni Kenshin con unos seis-siete años (menudo trauma me llevé con la muerte de Shishio). Luego Conan fue en torno a los 8 años. Y Sailor Moon fue más tardía, en torno a los 11.

5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)
Sí, me acuerdo bien básicamente por haberme comprado los mangas de Rouroni Kenshin y de Detective Conan. Sailor Moon me la vi tantas veces... Lo malo es que nunca he podido verla completamente entera. ¡Pero algún día lo haré! ¡Y en japonés!

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)
Dios mío, soy Dori. No me acuerdo bien ^^U. Pero creo que Sailor Moon era en Fox Kids, y Detective Conan en Cartoon Network. Kenshin... ni idea. Era demasiado pequeña XD.

7. Da detalles y demás sobre aquel o aquellos proyectos (anime o manga) que hayas visto.
En Sailor Moon recuerdo que me encantaba Bunny precisamente porque era la niña tonta de la serie y me ponía de su parte. Me daba pena que siempre se burlaran de ella y por eso me gustaba tanto que luego resultara ser la más poderosa. Veo la serie ahora y me sorprende que me gustara tanto la protagonista XD.
En Detective Conan siempre esperaba con ganas el asesinato. Y que Shinichi se dignara a aparecer frente a Ran. Pero para qué, si han pasado más de 17 años y todavía no lo ha hecho... ¬¬.
Rouroni Kenshin es ahora una de mis series favoritas (aunque prefiero el manga). Me gustaba los valores que defendía y el protagonista tan mono y tontorrón. Ahora me gusta todavía más porque consigo ver la profundidad de la historia, con Kenshin diciendo que aunque hubieran vencido a Shishio, eso no significaba que tuvieran razón *¬*
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 12:59 am

1. ¿Qué fue lo primero que viste? (anime o manga)

Dragon Ball.. pero me interesó antes Naruto en Jetix


2. ¿Cuál(es) es(son) el o los nombres de aquellos proyectos? (anime o manga)

Naruto y Dragon Ball XD

3. ¿Cuál era el que más te gustaba?

Naruto

4. ¿A qué edad lo viste?

12 años... creo
5. ¿Todavía los recuerdas bien? (pon a prueba tu memoria)

Ya lo creo! AL DEDILLO!

6. ¿Dónde lo viste? (en que canal de TV)

jETIX... He contestado a todo en la 1º pregunta XD
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado