Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Aiko Iwakura » Dom Nov 25, 2007 9:08 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
- Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
- Pokémon, Digimon, Sailor Moon, ¿Heidi?, etc...
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
- Pokémon xD
4. ¿A que edad lo viste? ?
- No me acuerdo muy bien, pero creo que a los... ¿4 años? *amnésia*
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
- ¡Claro! (qué tiempos aquellos... xD)
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
- FoxKids.
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
- No sé... yo veía toda clase de dibujos a esa edad (menos hentai) xD. Recuerdo que me descojonaba con ellos, y que me gustaban mucho... lo típico, ¿no?
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Riza » Sab Dic 01, 2007 5:14 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
dragon Ball, Ranma, Kinnikuman, Eriko, Mazinger, Los Caballeros del Zodiaco, Chicho Terremoto (xDD) y un montonazo más
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball
4. ¿A que edad lo viste? ?
Cuando tenía unos 3 años
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Desde luego :3
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En TV3 (TV Catalana)... había dos, pero me parece que era esa...
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
Emm... Supongo que ya sabreis de los demás animes xD Pero de Eriko, recuerdo que trataba de una chica (rubia) que quería ser cantante... tenía dos perros, uno blanco y otro azul (anda que... solo recuerdo tonterías xDD) y poco más... lo vi cuando era muy pequeña, y conque no lo volvieron a emitir...
Riza
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xilio » Mié Dic 12, 2007 7:25 pm

1 anime
2 dragon ball pokemon digimon doraemon
3 doraemon
4 doraemon desde que tenia conocimiento 3 o 4 años los demas ya con 7 o 8
5 por supuesto
6 doraemon canal sur dragon ball antena 3 pokemon tele 5 digimon la 2
7 me crie con Doraemon despues con los pokemon y digimon y ahora lo que mas veo es dragon ball
PD - la serie de SLAYERS yo la vi un poco con el titulo de reena y gaudi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor 0Oo.Sora.oO0 » Vie Dic 28, 2007 6:40 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime xD

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
>.< aver si me recuerdo: Saint seiya, Dragon ball, Sailor moon, Slayers(wiii es lo maximo me cague de larisa viendolo xD Rina rlz xD), y meteoro ¬¬U la vi hace poco y me recorde no puedo creer que me gustara de pequeño es malisima ¬¬U.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Saint Seiya xD.

4. ¿A que edad lo viste?
kuku como a los 4-5 años xD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
se puede decir que si con ecepcion de sailor moon, ya solamente me recuerdo de serena >.<

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Televen o no se si se llamaba asi en ese entonces

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

u.u que flojera nunk terminaria, ¬¬U ademas quien no los conoce
0Oo.Sora.oO0
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kisa-Chan » Mié Ene 02, 2008 3:32 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste? Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos?
a)Pokemon
b)Digimon
c)Sailor Moon
d)Dragon Ball
e)Lum, la chica invasora
f)Full Metal Alchemist
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba? Full Metal Alchemist
4. ¿A que edad lo viste? A los 7 años
5. ¿Todavía lo recuerdas bien? Perfectamente 8)
6. ¿Donde lo viste? En ninguno, mi hermana los saco de internet y los vi con ella.
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Lum la chica invasora
Imagen
Lum, la chica invasora nos cuenta la historia de Ataru, un chico salido y mediocre que cuando porfin empieza a salir con Shinobu, la chica que le gusta, se encuentra con que deve enfrentarse a un "Core que te pillo" (que en mi idioma es un tula lleba XD) con una hermosa extraterrestre llamada Lum.Si no consigue coger a la chica por los pequeños cuernecillos que sobresalen de sus cabellos, la raza de la chica destruira el planeta Tierra, y para ello sólo cuenta con unos pocos dias.Pese a los poderes de la chica, que vuela y lanza descargas electricas (que jodia la gaxi XD), Ataru consigue atraparla tras quitarle la parte superios del bikini (y se que casi en pelotas (aunq ya casi lo staba XD)).En el momento de la victoria, y devido a un curioso malentendido, Lum cree que Ataru le a pedido el matrimonio, y por alguna curiosa razon, ella acepta.Desde entonces Lum se convierte en una insoportable carga en la vida del joven Ataru, trasladandose a vivir a casa y espiando siempre de que Ataru no se acerque a ninguna chica, porque si lo llegara ha hacer, el pobre se llevaria mas de un rayo de regalo.
Full Metal Alchemist
Imagen
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada alquimia humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.
La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.
Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.
Kisa-Chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mikel-kun » Mié Ene 02, 2008 5:18 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball, Mazinger Z, Heidi, Marco...
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball, y lo sigue siendo
4. ¿A que edad lo viste? ?
Pues... a lo mejor poco despues de nacer, no lo se con seguridad ya que no me acuerdo xDD
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Me acuerdo de algunos capitulos, pero de lo que hacia yo no me acuerdo xD
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En el 3xl
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
Todos los debeis conocer, y tambien soy demasiado vago para escribir tanto o buscarlo xD
Mikel-kun
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nazaly » Jue Ene 03, 2008 4:45 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
+ Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
+ Digimon, Pokemon, Sakura cazadora de cartas, Nadia y el misterio de la piedra azul (u algo así...), Medabots , Wedding Peach etc..
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
+ Pokemon : P
4. ¿A que edad lo viste?
+ Ummm...no recuerdo exactamente, alrededor de los 6 años...
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
+ Perfectamente!
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
+ FoxKids.
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
+ Ummm...bueno sobre pokemon, digimon, y card carptor Sakura no hay nada que decir, pero sobre "Nadia y el misterio del cristal azul", más o menos era así (si meto la pata, lo siento, mi memoria no da para tanto >>UU) :

[center]Imagen[/center]

Nadia es la protagonista que trabaja (si no recuerdo mal) de equilibrista en un circo. No recuerda nada de su pasado, ni siquiera a sus padres, y su único vínculo con éstos es un misterioso colgante azul. Un "buen" día, aparecen tres "tipejos malos" que le exigen que le den el colgante, Nadia se niega y en su huída conoce a un joven llamado Jean, un chico inventor. Y a partir de ahí, los dos (bueno, y el león blanco de Nadia) recorren miles de aventuras para encontrar el lugar de nacimiento de Nadia y su pasado.

La verdad es que me fascinaba, que recuerdos :cry:
Última edición por Nazaly el Mar Ene 08, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total
Nazaly
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rinoa » Sab Ene 05, 2008 1:23 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Arale, Dragon Ball, Azuki, Sakura, la cazadora de cartas , Oliver y Benji, Mazinger Z, Fly, Sailor Moon, Detective Conan, Digimon, Pokemon...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Todos me gustaban mucho XD

4. ¿A que edad lo viste?
Deberia tener unos 3 años o asi...

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Algunas sí. Arale, Dragon Ball, Sakura, Sailor Moon y Detective Conan son las que mas recuerdo.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En el K3 y en la 2 (creo recordar)

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Buff... solo diré que cuando era pequeña me flipaba un monton con las series y que era una friki (ara no lo soy comparado con antes xD)
Y decir tambien que "Azuki" era una serie que me encantaba, iba de amor, entre Azuki y Yunosuke (o algo asi se llamaba), recuerdo poquisimo, solo recuerdo una escena de un cap. que es que cuando ya estan saliendo y eso comparten un diario y se lo pasan vergonzosamente en un banco de un parque XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Rikkuxina » Mar Ene 08, 2008 1:00 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Marmalade boy, digimon, doremi, pokemon...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Marmalade boy

4. ¿A que edad lo viste?
7 u 8

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Claro ^^

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
la 2 xD

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Pues sobre marmalade boy...no sabria explikarlo muy wen xD

Rikkuxina
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Asumi » Mar Ene 08, 2008 1:11 am

¡Holitaas! ^^


1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

Anime, por supuesto xDD A esas edades ._.

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Ranma 1/2, Lamu, Heidi (no sé si contará xD) Digimon, El detective Conan, Azuki, Candy ... Muchos en realidad xD Luego un poco más tarde Ojamajo Doremi, Sailormoon, Inuyasha, Fuishigi Yugi...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

Digimon .__. Y Ojamajo Doremi! xD E Inuyasha!! Y Fuishigi yugi!! Ranma!

Todos!

4. ¿A que edad lo viste?

Empecé antes de los tres años xD Pero a esa edad empecé a ser conciente xD

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Más o menoos! ^^

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

En la TV3, K3, y el canal que había antes!, no sé si se llamaba Canal 30 o así :S

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

Pues.. A ver xD
¿Importa si lo cojo de wikipedia? XD


Candy Candy:

Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa de estar siempre juntas que le hizo a Annie. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter, y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres.

Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 6 años con su "Príncipe de la Colina" (su primer amor), quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"-¿Por qué lloras, pequeña pecosa? Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras".

El príncipe se marcha sin decir su nombre, pero se pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.




....Mañana pongo más que me tengo que ir^^ XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor akeru-chan » Sab Ene 12, 2008 1:39 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste?

Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Mi vecino Totoro, Heidi, Marco, Doraimon, Pokémon, Digimon, Lum la chica invasora, Card Captor Sakura...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

Mi vecino Totoro

4. ¿A que edad lo viste?

Tres añitos ^-^

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Claru!! Es más, le he visto más de una vez ^-^

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

Era una cinta de video

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta presentada de manera fascinante. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren "conejillos de polvo", los cuales las dirigen al escondite de Totoro dentro del árbol más grande y antiguo del bosque. No todos pueden ver los espíritus del bosque, solamente aquellos puros de corazón. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada con los espíritus del bosque y se determina a encontrar al rey del bosque.

[Amen Wikipeda xDD]
akeru-chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor LayonKin » Mié Ene 23, 2008 6:44 pm


1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime, por supuesto (yo soy de los que descubrió el manga tardíamente... de pequeño siempre pensé que el anime y el manga eran lo mismo...o///o)

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball, Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida xD), Saint Seiya, Heidi, Marco... y tantos otros!!!

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball sin duda... esa serie me marcará toda la vida... desde entonces, siempre quise ser rubio y tener los ojos verdes!! =D

4. ¿A que edad lo viste?
A los 4 o 5 años (que tiempos aquellos... :roll: )

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Simplemente no lo olvidaré nunca... además, la vi bastantes veces!!xD

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Antena 3 si no me falla la memoria.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Son todos tan conocidos... soy un tío al que le gustan los clásicos (vaaaale, mucho diréis que soy poco original simplemente :S )
"...comencé a olvidar cosas - a mis amigos, quién era yo -, la oscuridad me engullía... Y entonces oí tu voz."

Imagen
Imagen<<GraX Erubey!!^^
Imagen







[spoiler]Imagen



Imagen
Imagen
[/spoiler]
Avatar de Usuario
LayonKin
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:30 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Un lugar más allá de las fronteras establecidas por las leyes de la cordura
Karma: 0

Notapor Saturos » Vie Ene 25, 2008 2:18 pm

Pues Mi Primer Anime Creo Que Fue Pokemon xDDD Cuando Tenia unos 4 Años Y Creo Que Lo Vi En Antena 3
Nunca Estube Cerca Del mundo anime /wah
Saturos
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kurosawa Sae » Mar Mar 11, 2008 1:13 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
- Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
- sailor moon y sacura CC xD y pokemon XD
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
- a saber @_@
4. ¿A que edad lo viste? ?
- 5-6-7 años XD
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
-cmo 1 recuerdo borroso @_@
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
- y yo k se @_@ canales rusos y ukranianos (x akel entonces vivia allí)
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
pss la verdad esk no le daba importancia XD no sabia ni como se llamaban XD ni sabia k es lo k era anime ni manga .... XD pss ahora es otra historia XD en fin
Kurosawa Sae
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Zack » Sab Mar 29, 2008 11:25 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
- Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
-Saint seiya, dragon quest y dragon ball
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
-Dragon quest
4. ¿A que edad lo viste? ?
-como a los 13 años creo...
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
- Seee me consegi todo el manga porke el anime no lo terminaron xD
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
-Canal 13
7. Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto.
- Era algo nuevo, me apasiono la animacion cuando vi saint seiya.. y me mori con dragon quest.. luego ke lo kitaron me repuse con dragon ball... y hasta hoy sigo siendo fanatico del anime.....
Zack
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado