Saint Seiya the Lost Canvas

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Saint Seiya the Lost Canvas

Notapor Kibura » Jue Dic 10, 2009 8:11 pm

Imagen

Saint Seiya es uno de los mangas y animé viejitos jeje salio casi que junto con Dragon Ball y es considerado un clasico ahora bien con la saga de Hades el manga original parecia finalizar sin embargo el señor Masami Kurumada decidio seguir el manga en uno llamado Next Dimension, ahora bien tmb le dio derechos de su saga a dos autores de manga muy buenos creando dos mangas de historia paralela por asi decirlo llamados Saint Seiya the lost canvas y Saint Seiya episodio G


El saint seiya lost canvas realmente esta increible por su dibujo, su tecnica y especialmente por sus santos dorados o_o mucha gente con el manga y animé clasico sintio q el dorado de su signo realmente fue menospreciado (como con Afrodita de Piscis o Death mask de cancer) pero ahora todos los dorados son alucinantes wiii y en si la historia esta muy cool.

Aqui les dejo un poco de informacion acerca de este manga (que cada dos meses tiene 2 ovas de hecho ya van por la 6):

"Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación Atenea de la diosa es Sasha , la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italiahttp://es.wikipedia.org/wiki/Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa"

[spoiler]

Santos dorados:

Shion de Aries:

Imagen

Hasgard de Tauro

Imagen

Defteros y Aspros de Geminis:

Imagen

Imagen

Manigoldo de Cancer:

Imagen

Regulus de Leo:

Imagen

Asmita de virgo:

Imagen

Dohko de libra:

Imagen

Kardya de escorpion

Imagen

Sisyphus de Sagitario:

Imagen

El Cid de capricornio:

Imagen

Degel de acuario:

Imagen

Albafica de piscis:

Imagen



[/spoiler]

el manga por ahora lleva 161 capitulos en submanga.com estan todos los cap y salen cada semana los lunes, martes o miercoles. En cuanto a las ovas como ya dije anteriormente por ahora van 6 y salen cada dos meses la proxima a salir es en este mes de hecho.

unas muestras de las ovas:








Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado