Baccano!

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Baccano!

Notapor Makuto » Vie Dic 11, 2009 12:55 am

Este es un excelente anime que acabo de ver, y creanme que me entusiasmo mucho con la historia, a continuaciòn les pondre una pequeña reseña sacada de wikipedia por que soy persozo y en este momento no me dejan concentrarme Imagen , asi para que sepan mas o menos de que va.

La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas (1711, 1930-1932) y lugares, perosólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Unargumento muy desordenado pero bien hilado, Sucesos paranormales y mucha sangre, todo esto lo encontramos en el emocionantemundo de Baccano!, además de una docena de personajes muy carismáticosentre los que encontramos: Alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones,ricos y muchos más.

su autor es Ryohgo Narita

Aqui les dejo el opening... si alguien ha visto esta anime comente, si alguien le interesa o no entendieron una parte tambien comenten.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Vie Dic 11, 2009 1:21 am

Es buenisima esta serie, de las que mas me gustan. Recomiendo a todo el mundo que la vea. Una joya.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado