AL QUE MAS ODIO

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Éclair » Vie Ene 22, 2010 5:09 pm

A ver...
Yo odie mucho al protagonista pelirosado de Gravitation (No se si alguno conoce la serie). Era no lo se...algo tonto para mi gusto xD Despues su pareja lo trataba todo mal y el siempre detras de esta. No soporto las personas que no tienen aunque sea un poco de repseto por ellos mismos :P
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Notapor Final Fan » Lun Ene 25, 2010 11:35 pm

Agh, Kazuki de Dragonaut: The Resonance.
Me daba una rabia~~~~~~ En el primer capítulo era simpático y tal, pero luego la obsesión que tenía con Gio era insoportable. Y la pobre Widow ayudándolo. Kazuki, ¡muérete! xD Menos mal que en los últimos capítulos... bueno, los que hayan visto la serie lo sabrán, no quiero meter Spoiler.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Leechanchun » Mar Ene 26, 2010 9:54 pm

no odio, solo que ya no aguanto mas a Naruto, sinceramente abandone el manga y el anime porque ya me perdi totalmente... pero a quien odio de verdad es al prota de pokemon ( y eso que me encatan los juegos ) pero ya no trago mas con este personaje, Ash el del bote de ketchup, el niño centro de todo que se cree lo mas guay de lo guay, cuando es un pintamoñas con los peores pokemon que existen ( aunque no todos ) y lo peor es que le he cogido asco por su culpa a pikachu, esa rata lameculos de niño imbecil......... :x :x
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado