¿Ya no hay buenos proyectos de manga/anime?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Sarabi_mizu » Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

Si te gusto la primer serie de Fullmetal Alchemist, tal vez deverias ver la nueva, que es mas fiel a la historia del manga, sigue saliendo todavia.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Mar Ene 26, 2010 4:00 am

Gracias mis niños, me demostraron que estaba equivocado. Parece que de momento Baccano será mi elección (me recuerda a Lupin III y Getbackers).

También hay nombres nuevos para mi, los registraré en mi cabeza y los revisaré en otro momento. Algunos otros que mencionaron yo ya las vi y esa mayoría, bueno, no puedo criticarlos, ya que me quedé como hasta menos de la mitad por lo aburridos que estaban.

Si hay algún otro proyecto que sea estilo Gantz, también, sería muy interesante que me lo hicieran saber. Y desde luego que contenga algo de harem.

Y casi olvidaba, también proyectos que contengan algo de gore, estilo Devilman (un clásico). Sinceramente ya estoy cansado de los personajes chulitos (o de tipo CLAMP), ésto sólo se los menciono para que lo tomen en cuenta.

Xuqui escribió:Y Lain es una *** bazofia, con perdón.


A los 15 años tenía dos opciones: fumar marihuana o ver Lain. Esocogí éste último, aunque me parece que hubiese sido más saludable para mi lo primero.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Ene 27, 2010 1:24 am

Me ha parecido raro que no lo nombraras en tu lista, ya que es uno de los mejores y mas populares animes, aunque es algo antiguo

Death note

Tambien te recomendaria Gundam 00, que es bastante buena, aunque va de mechas que de cualquier otra cosa(me vi los 10 primeros episodios, no estaban nada mal)
nada mas que añadir que fue hecho por sunrise, la misma que hizo code Geass

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Ene 27, 2010 5:03 pm

Death Note es el FFVII del anime...

Y supongo que ya la habra visto, por que la conoce hasta el tato.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sor@63 » Mié Ene 27, 2010 7:35 pm

veo que poca gente conoce a kaiji, de nobuyuki fukumoto. Se publico hace ya 2 años, pero pega con la descripcion que has dado: es realista, original (el dibujo se hace raro los 2 primeros capitulos, te acostumbras enseguida), tiene grandes dosis de misterio y mucho suspense. Hay bastante gente que se acaba sus 26 capitulos en 2 o 3 dias :happy: :happy:

Otras series parecidas son liar game o gambling emperor legend zero, del mismo autor la segunda. Aunque estan en formato comic.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Ene 30, 2010 11:52 am

Perdona, pero el proyecto manga/anime que estaría más cercano a la calidad de FFVII, lo sería más Neon Genesis Evangelion, inclusive hasta lo sería más el propio Dragonball Z, antes que Death Note.

Además, es normal que me olvidara de mencionar a Death Note en la lista, ya que no se me hizo del todo bueno. El manga en su momento me pareció bastante interesante; sin embargo, no me gustó el giro que dio la historia, mas o menos, como para la mitad de su desarrollo (por los "tintes" comerciales que tuvo ante su excelente demanda) y de paso también me decepcionó al final.

Aunque lo rescatable de la obra, sin duda, fue la base ideológica en la cual se centró la trama. Pero para mi punto de vista, me parece que el golpe comercial fue lo que lo hundió al final.

Y casi olvidaba, gracias a los que me siguen pasando sus recomendaciones. Cuando tenga oportunidad revisaré los proyectos mencionados para ver si me atraen.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Ya no hay buenos proyectos de manga/anime?

Notapor Viku-Asakura » Lun Feb 01, 2010 11:13 am

Yo te recomiendo Shaman king, soul eater o D.gray-man si te gustan series con espiritus entre otras cosas y comedia.
Y una muy interesante que encontre el otro dia es Shakugan no Shana el primer capitulos es buenisimo y la historia es buena. Espero haber ayudado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado