Darker than Black

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Darker than Black

Notapor Nerox » Vie Feb 05, 2010 12:36 pm

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者-, Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida po la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yoko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.

La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子-, Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini, lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") anunciada para primeros de octubre de 2009.

La historia trada de un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.
Imagen

Yo estoy mirando este fantastico anime, y de verdad que es muy bueno ^^
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Darker than Black

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Feb 05, 2010 1:25 pm

De lo mejor que ha habido en los ultimos año de ciencia ficcion.
Lo recomendé en otro tema hace poco.

La segunda temporada tambien es buena, pero nada como la primera.
A ver si saco tiempo y me veo las ovas que estan saliendo...

- Recomendado para todos NOMAS
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Darker than Black

Notapor angel sincorazon » Vie Feb 05, 2010 5:00 pm

Tiene toda la pinta de estar muy bién.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Darker than Black

Notapor Saoru » Sab Feb 06, 2010 10:40 pm

Vi la primera temporada de principio a fin y acabé bastante decepcionado, nunca explicaban nada con claridad, eso si te lo explicaban, que normalmente ni eso hacían. Era como si estuviera viendo la segunda parte de una película de la que no entiendes nada si no has visto antes la primera.

Lo unico que me gustaba de la serie era la máscara de Hei, C.C. Amber y el segundo Opening.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Re: Darker than Black

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Feb 07, 2010 3:03 am

Saoru escribió:Vi la primera temporada de principio a fin y acabé bastante decepcionado, nunca explicaban nada con claridad, eso si te lo explicaban, que normalmente ni eso hacían. Era como si estuviera viendo la segunda parte de una película de la que no entiendes nada si no has visto antes la primera.

Lo unico que me gustaba de la serie era la máscara de Hei, C.C. Amber y el segundo Opening.

Pues lo explicaban todo, tio.
Y antes del final, de hecho.

Otra cosa es si no pillaste nada...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Darker than Black

Notapor Tsuna13 » Lun Feb 08, 2010 1:38 am

Ya me lo empecé a ver hace tiempo, pero no sé por qué lo dejé.
A lo mejor porque la cadena donde lo veía dejó de emitirlo y yo no la quise seguir a través de internet.
Bueno habrá que retomarla.
¿Se llamaban contratistas los tíos con poderes especiales?
Yo sólo me acuerdo de una chica que echaba fuego y uno con una máscara.
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Re: Darker than Black

Notapor NubeZ » Mar Feb 09, 2010 12:26 am

La serie no esque me gustará mucho, (No la acabé de echo) pero el opening 1 , es la polla. :3
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado