genshiken

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

genshiken

Notapor Felilpe » Mar Feb 09, 2010 5:53 am

Genshiken (げんしけん, ''Genshiken''?), acrónimo para Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai?) es una serie de manga y anime.

Genshiken fue escrito por Shimoku Kio y publicado en la revista de manga antológica de Kōdansha Afternoon desde junio de 2002 a mayo del 2006.

El anime trata sobre un grupo de otakus japoneses que estudian la cultura visual moderna, son unos jovenes universitarios que se agrupan en un cuarto que les presta la universidad, a simple vista, el anime se ve simple, pues claro es simple pero muy divertido, esta representado por algunos tipos de otakus que e pueden ver en japon, como los que "gamer", "los cosplayeros", ETC, recomiendo mucho el anime, pues hoy me he terminado de ver la primera temporada y al momento he comenzado a ver la segunda, mucho humor y uno que otro toque de sentimentalismo.

Les cometare sobre un personaje bastante interesante. Saki-san es una miembro no tan mienbro del genshiken, bueno ella esta en el grupo solo por que esta el chico que le gusta, y aunque ella odia mucho a los otakus del grupo, la mayor parte de la serie ocurren situaciones enfocadas en ella, pues es la enemiga-amiga , uf que complicado, altamente recomendable, con un final de temporada que dejara con ganas de mas.

El ending y el opening son muy monos en especial el ending que cada uno trae algo especial.
una imagenes sobre la serie
Imagen
Imagen
Imagen
P.D. cuando finalize de ver la temporada Nº2 editare con mas informacion sobre esta serie (sin ningun spoiler)

EDIT: He terminado de ver la segunda temporada, personalmente me ha gustado mucho, pues esta llena de emocionantes emociones, sin contar que le doy mas puntos por ser unica en su especie, lo digo por que ningun anime ha sido tan bueno sin llegar a ser fantasioso, pues demuestra la vida cotidiana de los jovenes otakus junto con lo que implica graduarse de la universidad y dejar muchas cosas que quedan en aquella etapa... ops he cometido un spoiler... no es un spoiler muy relevante, pues la segunda temporada va en eso, dejar lo que uno quiere para enfrentarse a un futuro nuevo.
me he acordado de un episodio para las chicas seguidoras del anime, un especial yaoi con los protagonistas :| , pues es para equilibrar todo el yuri camuflado que se puede apreciar, y otros capitulos para descojonarse con situaciones muy chistosas jugando con la dinamica del anime,el opening no es muy bueno pero es ending es diosable, lo digo por el tema pues la imagen que muestra este no es muy activo, sin mas que decir que esta serie es muy buena y 100% recomendable, espero que os disfruteis de un buen momento con genshiken.

dejo unas imagenes de la segunda temporada:
Imagen
Imagen
un trozo del capitulo yaoi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Felilpe el Mié Feb 10, 2010 1:02 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: genshiken

Notapor Makuto » Mar Feb 09, 2010 8:01 pm

Que bueno que te gustó la serie, los que es yo, mi vi reflejado en muchas situaciones... me gustaria ver una tercera quede con gusto a poco :(
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado