hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Kurogane » Lun Mar 29, 2010 2:42 pm

Imagen
Otro incidente más relacionado con las Death Note, o Cuadernos de la Muerte, en este caso en los USA. El periódico The Argus-Press, publica el viernes que un niño de la escuela intermedia de Owosso de 14 años, ha sido expulsado indefinidamente después de que otro estudiante se encontrara con una Death Note (cuaderno de la muerte), escrito por el alumno.

El director del departamento de policía de Owosso, Michigan, Michael Rau dijo que el cuaderno contenida los nombre de dos estudiantes así como las fechas de su muerte, pero que estas ya habían pasado.

La oficina del fiscal del condado es quien lleva actualmente el incidente, pero tanto Michael Rau, como el director de la escuela Rich Collins, creen que ningún estudiante esta en peligro.

El manga de suspense Death Note cuenta con películas de acción real, así como varias novelas ligeras y una adaptación al anime. Este relata la historia de un adolescente que encuentra un cuaderno con el que puede poner fecha y hora de la muerte de las personas que en él se escriban.

Al menos 5 incidentes hasta la fecha han ocurrido en Estados Unidos, donde las autoridades escolares han impuesto medidas disciplinarias a aquellos estudiantes que tengan alguna relación con estos cuadernos de la muerte.

Una estudiante de Richmond ,Virgina, fue expulsada en 2007 al poseer mas de una lista con los nombres de sus compañero de clase. Otro incidente ocurrido en Hartsville, Carolina del Sur, llevo a la expulsión de un alumno de secundaria en 2008 por poseer un block de notas con una lista de muerte.

En Gadsen, Alabama, dos alumnos de sexto grado fueron detenidos por la posesión de un portátil en el que, supuestamente, figuraban nombres de alumnos de su escuela de manera similar a la serie de anime Death Note.

Así mismo, en una escuela de secundaria en Gig Harbor, Washington, se procedió a la expulsión de un alumno y a otros tres en mayo de 2008 por escribir 50 nombres en su cuaderno de la muerte.

Los mismo hechos acontecieron en una escuela de primaria en la ciudad de Oklahoma, donde se iban a imponen medidas disciplinarias a dos alumnos por, supuestamente, escribir los nombres de otros dos estudiantes, así como su muerte ficticia en un nota de muerte.
Fuente:Ramen para 2
Última edición por Kurogane el Lun Mar 29, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Kazu » Lun Mar 29, 2010 2:51 pm

Dioooooooooooooos, menos mal que en mi insti no sucederá igual, que yo llevo la Death Note cada día O_o
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor ita » Lun Mar 29, 2010 3:04 pm

¡Claro que sí! Ahora los cuadernos son una nueva arma de destrucción masiva!! Nos van a revisar las libretas y cuadernos de todos cada día, para que no tengamos listas a lo Death Note, no fuese caso que...

¿No se dan cuenta de que no es nada serio? Las Death Note sirven para desfogarse, no creo que, en la mayoría de casos, sean un reflejo de la realidad. Pero bueno, los americanos son un poco paranoicos y claro, hacen estas cosas.
En fin, seguirán habiendo casos como esos. Por desgracia.
Claro que, lo mejor es que un alumno puede ir armado a clase, pero no puede llevar una Death Note. No sé ni qué es más absurdo y qué lo más peligroso .__.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Hashizume » Lun Mar 29, 2010 8:34 pm

Pues yo me llevo a mi insti mi Death Note y no me dicen nada, y eso que esta casi lleno de nombres.
Un día un profesor me quitó el cuaderno y se fijó que él no estaba, asi que, por habermelo quitado le puse. Pero a que hechen a alguien por hacer eso es una barbaridad. Como dice ita, los cuadernos son armas masivas de destrucción.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Mar 29, 2010 11:53 pm

Claro que si!
Muy bien hecho.

¿Como se le ocurre llevar una Death Note?
Que decepción para los padres.
Ellos criaron a su hijo como si nada y al final acaba llevando un cuaderno a clase en vez de una Magnum .44 como cualquier hijo de vecino...
Que decepción...
Y si quiere desfogarse, que dispare a los perros con los ojos vendados, pero que no escriba nombres de la gente que odia en un cuaderno que nadie debería mirar. Eso solo lo haría un degenerado.
El director del departamento de policía de Owosso, Michigan, Michael Rau dijo que el cuaderno contenida los nombre de dos estudiantes así como las fechas de su muerte, pero que estas ya habían pasado.

La oficina del fiscal del condado es quien lleva actualmente el incidente, pero tanto Michael Rau, como el director de la escuela Rich Collins, creen que ningún estudiante esta en peligro.

Gracias a Dios.
Pero aun así deben mantenerse atentos, un shinigami podría rondar la localidad.

PD:
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Mickey » Mar Mar 30, 2010 2:27 am

Me parece la boludez mas grande del mundo :S, si tuviera un hijo que hace esa boludez, primero no le dejo ver esa serie a un nene chiquito, y segundo le doy una paliza XD!!! pero mepa que no como para una expulsion :S
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Gogo Yubari » Mar Mar 30, 2010 5:44 am

Anda que si llegan a ver la mia...
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor DahmuzaK » Mar Mar 30, 2010 6:00 pm

pero si el pobre niño lo que quería era que no le pillase su madre el Death Note y que viera que fue el quien mato a Michael Jackson ¬¬

Rmedive92 escribió:jaja que gente ni que fuera a pasar mucho por escribir en un cuaderno a las personas que odias , pues si a ese le castigaron a esta niña no se que le harán


(lo unico editado del video es la musica de fondo ) XD


Esta niña es mi idolo xD

PD:Ya se que este mensaje se refiere a un manga pero si es un a noticia no tendría que ir en noticias? solo pregunto.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Kazu » Mié Mar 31, 2010 12:00 pm

Gogo Yubari escribió:Anda que si llegan a ver la mia...


Ídem; me obligaron a apuntar al profesor de Tecnología (Causa: Manía a los alumnos xDDDDDDDDDD)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor LordeaX » Mié Mar 31, 2010 5:44 pm

No es que sean armas de destruccion masiva, pero si un niño cree que realmente funciona y escribe los nombres, no esta muy bien de la cabeza, ya si son adultos y tal vale puede ser de vasilon, que conste que yo no defiendo a las personas extremistas y ademas death note es mi serie favorita, pero si un niño piensa que asi puede matar a alguien, necesita atencion psicologica urgente.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Riza » Jue Abr 01, 2010 12:36 pm

Coincido con LordeaX.

Más que echar a ese niño, deberían haberle llevado a un psicólogo primero ._. Una cosa es que utilices la Death Note como agenda o para tomar apuntes, pero si lo hacen creyendo que así matarás a alguien XD... No sé, todos tenemos berrinches y a veces deseamos que les pasen cosas malas a quienes nos molestan, pero esa rabieta termina pasando con los días.
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Abr 01, 2010 2:19 pm

Y quien ha dicho que el chaval creyera que funcionaba?

Encima de vuestros mensajes hay ejemplos:
''Si vieran la mia''
No creo que pusieran los nombres esperando que esa persona muriera de un infarto ._.

Ademas de que, joder, cuantas veces de pequeño jugando no nos hemos puesto como Goku a hacer el chorra y,bueno, no se los demas, pero yo no esperaba volverme rubio y con los ojos azules...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Mickey » Vie Abr 02, 2010 5:26 am

MMM la postura de LIIC es muy cierta, perdon por acortarte el nombre, pero es muy largo xD!! yo cuando era chiquito jugaba a ser un power ranger y corria por toda la casa, o me creia un caballero del zodiaco y jugabamos con mi hermano y mis primos, esta bien que eso era mas sano que escribir un nombre en una libreta y saber que eso es para que se muera, pero yo que se, modas son modas?? para mi la expulsion fue algo muy drastico
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Kairi » Mar Abr 06, 2010 2:39 pm

Me parece muy fuerte que expulsen a un alumno por llevar a clase lo que podría considerarse una "lista negra" de personas que le caen mal por algo, aunque puede que la policía tenga tenga algo de razón, porque nunca se sabe si la persona que apunta esos nombres y fechas en la Death Note tiene planeado matar a toda esa gente.
En cualquier caso, hay muy pocas probabilidades de que un alumno de instituto sea un asesino, y deberían vigilar mejor a los que llevan un revólver que a los que llevan una Death Note, dónde va a parar! :miedo:
Aunque ahí los profesores han demostrado ser unos infantiles si se han creído que un cuaderno puede matar a la gente. :o
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: hechan a un niño del colegio en EU por tener una death note

Notapor Many » Mar Abr 06, 2010 4:40 pm

¿No se lo toman demasiado a pecho?
Que es u-na li-bre-ta nor-mal y co-rrien-te.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado