Norma se hace con Soul Eater

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Norma se hace con Soul Eater

Notapor Kurogane » Mié May 26, 2010 7:58 pm

Imagen
La editorial Norma hoy mismo ha comenzado a dar pistas a través de su blog para incitar a sus visitantes y lectores a cerca de cuál es su nueva licencia. Gracias a la primea pista, parece que la mayoría de los lectores conocen la respuesta: Norma Editorial, editará Soul Eater en nuestro país, licencia de la cual llevaban años detrás.

La silueta que han facilitado pertenece a una imagen de la contraportada el primer tomo, donde aparece una guadaña y un 'alma' con fondo azul junto al título del manga, sólo que al retocarla le han dado un tono amarillo y la han volteado 90º a la izquierda. A pesar de esto, no será hasta el viernes el día elegido por la editorial para hacer el anuncio de forma oficial.

Este shonen de Atsushi Ookubo editado en la revista Shonen GanGan de la editorial Square-Enix que comenzó en el año 2004 ya lleva recopilados un total de 16 tomos.

Norma anunció hace unos días que tenía en cartera una novedad “potente” y es probable que se refiriese a este título, el cual estaba en el punto de mira de varias de las editoriales de nuestro país.

Fuente: Mision tokyo
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Lionheart » Mié May 26, 2010 10:44 pm

Y otro a la colección que va a ir, aunque lo sigo online porque no salía aqui, pero ya puedo dejar de leerla de mala manera y comprarmela =D. Buena noticia sin duda. Es uno de los mejores mangas que he leido, tanto en historia como en dibujos (los de la mitad para arriba están bastante mejor dibujados, algo así como en el final de Shaman King)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Dr. Claus » Sab May 29, 2010 1:41 am

Yo lo empece online, porque le anime me decepciono, me contaron que en cierta parte cambiaba respecto al manga y le dejo de ser fiel, aunque la serie acabo al parecer seguia el manga, espero que valga la pena la diferencia uno con otro.


Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Neipol » Sab May 29, 2010 3:47 am

No se como lo hace Norma pero es la única capaz de sacarle licencias a Square Enix xD

Tenia esperanza de que lo consiguiera al igual que hizo con FMA.

Benditos sean, los amo.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Viku-Asakura » Sab May 29, 2010 12:34 pm

Lionheart escribió:Y otro a la colección que va a ir, aunque lo sigo online porque no salía aqui, pero ya puedo dejar de leerla de mala manera y comprarmela =D. Buena noticia sin duda. Es uno de los mejores mangas que he leido, tanto en historia como en dibujos (los de la mitad para arriba están bastante mejor dibujados, algo así como en el final de Shaman King)


Es verdad como ha dicho Lionheart, el dibujo va cambiando al paso de la historia, como ocurrio con Shaman King que ahora es uno de los mejores dibujantes (lo unico es que a la hora de las historia no es que haya ido muy bien despues de Shaman King, bueno que me estoy pasando) yo me vi el anime ya en su dia y el manga me lo empeze a leer online, pero me dio pereza seguirlo y yo ya estaba esperando a que Norma la sacase a España. Y por fin ya tienen la licencia ahora solo falta cuando los sacaran a las tiendas (espero que rapido asi aprovecho que voy a España y me compro el primer tomo)
Como a dicho Claus, la historia del manga y anime cambia, aunque siguen apareciendo los mismos personajes pero con una historia un poco diferente. Las dos estan bien a mi el anime no me decepciono y espero que hagan como con FMA que saquen una segunda parte fiel al manga
bueno...
See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor AlucardKross » Mar Jun 01, 2010 5:46 pm

la verdad soul eater la serie en una mierda de serie sobre todo el final pero tengo que comenzar a leer el manga
Avatar de Usuario
AlucardKross
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:44 pm
Dinero: 20.73
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Viku-Asakura » Vie Jun 04, 2010 3:54 pm

ya hay fecha de salida:
Tras el anuncio del pasado viernes sobre nuestra nueva licencia, lo que todos los lectores nos piden son más datos sobre la edición española de Soul Eater. Y la pregunta más insistente es ¿cómo y cuándo estará a la venta el primer volumen?

El primer número de Soul Eater estará a la venta a finales de septiembre, y vendrá con un pequeño regalo: un cofre para contener los diez primeros volúmenes de esta serie, un pequeño aliciente para los primeros compradores. Pero atentos: como ya hemos hecho en otras promociones similares, el cofre solo acompañará a la primera edición del manga, por lo que os sugerimos que, si os queréis hacer con él, no esperéis demasiado para comprarlo.

El segundo volumen estará a la venta a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y también contendrá un regalito que os confirmaremos un poco más adelante. ¿Estamos ante una serie mensual? En realidad no, pero como sabemos que muchos lectores la estaban esperando con impaciencia, queremos resarcirles haciendo que los primeros tomos estén disponibles con poco tiempo entre uno y otro. A partir de 2011 la periodicidad de Soul Eater será bimestral.

Atentos al blog que os iremos desvelando más datos de esta licencia… ¡y de las que están por venir! ¿O es que pensabais que esto iba a ser todo?

Que bien, tendremos muchas tomas de Soul Eater, que bueno es Norma con nosotros ^^

Fuente: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/

See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Shinna » Lun Jul 19, 2010 5:20 pm

Acabo hace nada de ponerme al día con el manga y me he terminado el anime (nee, estaba bien, pero el final... me decepcionó mucho). No me lo voy a comprar (cosa obvia si se echa un vistazo a mis repletas estanterías n.n'), así que seguiré viéndolo online. El estilo de dibujo me pareció extraño y original al principio, pero fue mejorando de mitad hacia delante( en el manga, porque en el anime se mantiene igual).
Well... me han dicho que ya está el raw del 76, así que ya mismo saldrá en español ^^
Anyway, genial que España no se quede atrás con lo referente a los mangas :D
Sayo!
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Norma se hace con Soul Eater

Notapor Blan Bellard » Vie Jul 30, 2010 4:07 pm

pos yo tengo unas ganas de leermelo... Hace poco que acabe el anime y me encató. Ahora solo me falta esperar a que lo saquen...
- Lo unico que quiero es correr con un solo objetivo: para sentir el viento azotandome la cara y saber que más adelante estas tu y el resto.


Tamashi no Kyômei
Blan Bellard
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 30, 2010 3:33 pm
Dinero: 289.61
Ubicación: Utu, Mantruf
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado