[Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Vie Mar 04, 2011 12:13 pm

¿Los motores S2 te refieres al del Eva 04 que desaparecio en America?

El modo "Bersek" es un intento de sincronizacion al 400%, el piloto queda insconciente o en un estado emocional perturbado y el eva "contamina" su subsconciente para convertirse en un ser completo, como se ve en "The end of Evangelion" y el modo de "vida" solo lo consigue en punto criticos, no es un modo "Bersek", es instinto por sobrevivir.

PD: Lo mas parecido al modo "Bersek" que hay es la sincronizacion de Mary con el Eva 02 en You (not) Advance 2.22(Creo que se llama) que es cuando livera los "sellos".
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Vie Mar 04, 2011 6:40 pm

Spoiler: Mostrar
Se, más o menos, sé que al Eva-04 se le colocó el motor S2 de Samshel y que los de producción en masa disponían de uno propio y que estos dan energía ilimitada, pero entonces cuando los evangelions 00, 01 y 02 actúan por si mismos están utilizando su motor S2, sólo que este no "está completo" y por eso el Eva-01 devora el de Zeruel?

Entonces por ejemplo Bersek sería lo que pasa en la batalla contra Sachiel que Shinji queda inconsciente y "vida" en la batalla contra Zeruel que Shinji llega a desaparecer corporalmente?

P.D.: No he visto Rebuild, merece la pena o destroza mucho la serie original?
Última edición por Mickael el Lun Mar 07, 2011 2:48 am, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Vie Mar 04, 2011 11:57 pm

Ciertamente el que lo destroza es 2.22 pero es interesante verlo.

A ver, el motor S2 no lo tienen los Evas, si te fijas el que tiene el motor S2 es el 03, por eso lo traen de América, por que tienen miedo de que explote o "desaparezca" el motor S2 como paso en América junto al Eva, lo que pasa con los Evas en ese estado es que se mueven por si mismos, no por el motor, el motor es para que se muevan cuando "duermen".

Si, lo del Bersek seria similar a lo que pasa en ese capitulo.

Y que devorar creo que es mas para una regeneración y para darle un golpe Gore a la serie, por nada mas XD, es un aspecto que quería enseñar el autor como aspecto macabro de la salvación del mundo, como el autentico ser de un Eva.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Sab Mar 05, 2011 6:52 pm

Cuando "duermen"? A que te refieres?

Spoiler: Mostrar
Si que es un golpe muy gore, pero ritsuko dice que en ese momento el eva-01 está adquiriendo el motor s2 del ángel, no creo que sea simple gore, a mi me pareció muchísimo más gore cuando destroza al eva-03 con Toji dentro y se supone que era el piloto automático y no el eva en si no?

Sobre lo de Asuka comentado anteriormente, dice que teme a la soledad y se pasa todo el rato diciendo que odia a todos xd
Última edición por Mickael el Lun Mar 07, 2011 2:52 am, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Sab Mar 05, 2011 11:43 pm

Pero también dice lo de su madre "No necesito a nadie, no necesito padres" o algo así.

Lo del motor S2 no creo que fuera eso, lo mirare a ver, pero no recuerdo que dijera eso.

Y lo de Toji (Que por cierto lo vi ayer y no me pareció tan gore) si, es el piloto trama, en Rebuild mola mas el piloto trampa.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Dom Mar 06, 2011 8:03 pm

Encontré el vídeo muahaha, sólo que en español latino ._.

Spoiler: Mostrar


4:00 "El eva asimila el órgano s2 devorándolo"

Pues a mi me espeluzno más ver como pisaba y rompía la cabeza del 03, le sacaba las entrañas y espachurraba el entry plugin, que pense que al Toji no se le reconocería ni de coña en el entierro O.o que ver como le comía la cabeza y le arrancaba los brazos al otro, pero bueno, igual es que soy más impresionable.

Si cierto, si que lo dice, aunque es contradictorio que diga que no necesita a nadie y luego diga que teme la soledad >.<

Me rectifico, estás en lo cierto, viendo Death and Rebirth hay una escena en la que se muestra a la Asuka desconsolada en la bañera mientras de fondo Kaworu da su reflexión acerca de la soledad innata en el ser humano y de la cuál este no puede escapar.


Edit: Disculpanos Ita, ya escondí en forma de spoiler los referidos a la trama o argumento de la serie. Saludos.
Última edición por Mickael el Lun Mar 07, 2011 2:59 am, editado 2 veces en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor ita » Dom Mar 06, 2011 11:40 pm

No es por meterme por medio ni nada, pero se agradecería que los Spoilers los metieras como tal, para evitar que algún user incauto se lleve una sorpresa y le destripeis algo de la trama.

Gracias~~

Y perdón por la irrupción.

Atentamente:
La moderación.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor RedXIII » Lun Mar 07, 2011 4:19 pm

Ah, yo pensaba que se podían poner, al ser hilo oficial y tener la serie mas de 10 años XD.

PD: Tranquilo, cuando tenga tiempo miro el vídeo de Zeruel.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor Mickael » Lun Mar 07, 2011 6:26 pm

Sobre lo de Asuka,
Spoiler: Mostrar
estás en lo cierto, viendo Death and Rebirth hay una escena en la que se muestra a la Asuka desconsolada en la bañera mientras de fondo Kaworu da su reflexión acerca de la soledad innata en el ser humano y de la cuál este no puede escapar.


Ah, y he estado informandome sobre Rebuild y me he quedado de piedra al ver el trailer del 3.0 O.o
Spoiler: Mostrar
Que se supone que es Rebuild, un remake, una continuación a Evangelion? y en este último caso, es una continuación real o solamente otro desvario de la perturbada y cada vez más desequilibrada mente de Shinji? Porque las palabras de Kaworu me han dejado ojiplático Ö
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor RedXIII » Mar Mar 08, 2011 6:07 pm

Pues:

Spoiler: Mostrar
Rebluid of es un Remake, y como pasa con todos los Remakes, deforman la realidad de este para hacerla mas atrayente, en este caso es como un "Renacer" de evangelion, es un proyecto de Gainax muy raro, pero parece tener éxito por que es mas perver, en cierto sentido, y por que no es tan psicologicamente enfermiza
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Jue Mar 10, 2011 10:54 pm

De todas maneras a mi hay bastantes cosas en Rebuild que no me cuadran, pero veremos si la 3.0 aclara o confunde aún más si cabe este extraño proyecto.

Por último, quería completar la información sobre los mangas:

RedXIII escribió:Ah... si, te has confundido, actualmente hay 4 mangas distribuidos en España (Que sepa) de Evangelion:

Neo Genesis Evangelion: La serie transformada en comic, disponible hasta el ultimo tomo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Shinji Ikari, Shinseki Evangelion: Historia alternativa de Evangelion donde Shinji sufre amores de instituto, algo asi a lo Orange road:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Shinseiki Evangelion: Gakuen Datenroku: Es el que tu dices que trata sobre la instruccion militar de Shinji y de mas:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y se que actualmente hay otra pero no me acuerdo, lo siento.

De todos modos no creo que me compe nignuno XD, prefiero las pelis, aunque no es que sean el todo cools.


El que trata sobre amores de instituto se llama Angelic Days y se ambienta en
Spoiler: Mostrar
el mundo ideal imaginado por Shinji en el capítulo 26 de la serie.


Gakuen Datenroku no trata sobre la instrucción militar de Shinji, es una historia paralela. El guión se centra en el grupo formado por Shinji, Rei, Asuka y Kaworu, quienes protegen a la humanidad de los angeles, que aquí son mostrados como entidades formadas por solo una conciencia, necesitando de apoderarse del cuerpo de una persona o animal para tener forma física y usar sus habilidades. Cada héroe tiene un eva que en este caso son armas específicas de cada personaje como una pistola para Shinji o una espada para Kaworu.

El manga que falta es Neon Genesis Evangelion Ikari Shinji Raising Project y es muy similar a Angelic Days.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Nada más por ahora. Disfruten de Evangelion :P
Última edición por Mickael el Sab Mar 12, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor RedXIII » Vie Mar 11, 2011 12:14 am

El Angelic days es el nombre atribuido al final de este manga, el nombre inicial iba a ser Shinji Ikari, Shinseki Evangelion no se que, al estar en japones o me entere de mucho, al final, o no se si por la traducción, solo se puso Neo Genesis evangelion o evangelion, y hice ese resumen aproximado para no spoilear =_=, por que ciertamente son las vivencias de Shinji como si fuera un manga de instituto.

Y el otro ciertamente no lo he leído, "instrucción militar" no es el mejor nombre que se le puede otorgar pero en esos momentos es el que me vino, lo siento, de todos modos es una comparación aproximada, no voy a decir que es un entrenamiento exhaustivo si ciertamente no se de que va.

[EDITADO]

Bueno, no lo pude editar ayer por que estaba ocupado reparando el PC y tal pero, te equivocas *Red baila* No se llaman así, y tenia yo razón =D.

Ayer, yendo a la Norma, una tienda/editorial de cómics, me puse a mirar los susodichos cómics de Evangelion que dije, uno de ellos se llama "El plan de entrenamiento de Shinji Ikari":

Spoiler: Mostrar
Imagen
(Me acorde por que me dieron una postal en el salon del manga)

Y el otro se llama "Iron maiden":

Spoiler: Mostrar
Imagen


Llamado así por que se saco del videojuego para Ps2:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Luego Evangelion Apocalipsis:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y por ultimo, el de recopilacion por asi llamarlo, Neo genesis Evangelion:

Spoiler: Mostrar
Imagen


PD: Si no te lo crees tengo las fotos en el movil XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor Mickael » Sab Mar 12, 2011 7:27 pm

Imagen

Te creo, te creo (iré a comprobarlo a mi tienda de cómics en cuanto pueda >.<), de todas maneras doy por echo que algunos son traducciones al español de los títulos, de manera que quedaría:

Angelic Days ----> El plan de entrenamiento de Shinji Ikari (no entiendo este título si la temática es la que dije antes, maldita seas Norma, tu y tus traducciones >.<)

Neon Genesis Evangelion Ikari Shinji Raising Project sería en realidad Iron maiden (Creo que el título original del videojuego es Girl of steel 2)

Gakuen Datenroku ------> Apocalipsis

Y por último aportaré mi granito de arena con un proyecto "reciente" y oficial de Gainax:

Imagen


Novela ligera de Evangelion, llamada Neon Genesis Evangelion ANIMA. Es serializada en la Dengeki Hobby Magazine y es considerada un Universo Alternativo. El primer capítulo fue publicado en la revista de Enero de 2008.

Argumento:
Spoiler: Mostrar
Esta historia describe un futuro diferente para Shinji Ikari y los demás, en el cual el Proyecto de Instrumentalización Humana de los episodios 25 y 26 de Neon Genesis Evangelion nunca tuvo lugar.


Está realizada por:

Ikuto Yamashita: Es la persona supervisora de todo el trabajo de esta novela, diseñador de mechas, ilustrador y el que escribe la novela. Yamashita es conocido por ser el diseñador de los mechas de Evangelion.
Hiroyuki Utatane: Mangaka y director de anime. Una de sus características es que dibuja mangas de alto contenido erótico.

Personajes:

Spoiler: Mostrar
Shinji ikari: De 17 años de edad, asiste al primer instituto municipal de Neo Tokyo 3. Piloto de Nerv Japón a cargo del Super Evangelion 01. Cambio totalmente su tipo de cabello y el actual parece una copia del que llevaba uno de sus mentores: Ryouji Kaji.

Imagen

Asuka Langley Sohryu: De 17 años de edad, asiste al primer instituto municipal de Neo Tokyo 3. Piloto de Nerv Japón a cargo del Evangelion 02 Tipo 2 (kai).

Imagen

Rei Ayanami III: De 17 años de edad, asiste al primer instituto municipal de Neo Tokyo 3. Pilota un 0•0 Evangelion, y esta afiliada a Nerv Japón. Por medio de una conexión mental es capaz de controlar a Rei IV, V y VI.

Imagen

Rei Katoru (IV): Clon de la Rei original. Sus caracterítiscas más especiales son su plugsuit negro y cabello plateado. Es la piloto del 0•0 EVA Katoru.

Rei Cinq (V):
Clon de la Rei original. Piloto del 0•0 Eva Sanku. Su caracterítisca más especial es su cabello morado.

Imagen

Rei Sith (VI): Clon de la Rei original. Aunque fue producida/creada 7 años después. Piloto del 0•0 EVA Six. Actualmente tiene 7 años. Las alitas que lleva en su plugsuit son algún tipo de sistema de respiración que la permite estar más tiempo en contacto con LCL. Parece ser que la persona a cargo de esta Rei es Touji Suzuhara.

Imagen

Touji Suzuhara: De 17 años de edad. Asiste al asiste al primer instituto municipal de Neo Tokyo 3. Coopera en Nerv Japón en las pruebas de equipamiento de material en los Evas. Recientemente se le dio el cargo de representante de Nerv Japón. Parece ser que esta a cargo del cuidado y de los experimentos de sincronización de la Rei VI. A causa del ataque de Bardiel tiene un brazo y una pierna mecanicos.

Imagen

Misato Katsuragi: Comandante (teniente general) de Nerv Japón. Al igual que oficial ayudante de la Fuerza Estratégica Militar de Auto Defensa.

Imagen

Maya Ibuki: Directora de la divisisión de desarrollo tecnologico de NERV Japón. De 27 años de edad. Las gafas que usa, parece que una vez pertenecieron a su antigua superior Ritsuko Akagi, la cual después de la batalla en los cuarteles de Nerv Japón fue dada como KIA (Muerta En Combate)

Imagen

Hikari Horaki: De 17 años de edad. Asiste al asiste al primer instituto municipal de Neo Tokyo 3. Piloto del Eva Euro II.

Imagen

Ryoji Kaji: Agente de Seele, del estado japonés y de Nerv. Fue la persona que aviso de los planes de Seele y gracias a él no pudo llevarse a cabo el Proyecto de Instrumentalización Humana. No se sabe si esta vivo o muerto.

Imagen


Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=60214
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor RedXIII » Sab Mar 12, 2011 8:56 pm

Si, oí que había un proyecto así, pero me dijeron que era una paranoia.

PD: el titulo del juego es Iron maiden, y creo que "Neon Genesis Evangelion Ikari Shinji Raising Projec" Es "El Plan de entrenamiento de Shinji Ikari" o al menos tiene mas la pinta de serlo por le nombre.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado