[Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

[Hilo Oficial] - Neon Genesis Evangelion -

Notapor Ceuti88 » Lun Ene 17, 2011 8:12 pm

Imagen Sinopsis La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolla una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles. Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.
me gustaria saber si la gente ha visto esta serie y que opine sobre ella gracias

Edit de la moderación:

He cambiado el título para que se establezca como hilo oficial de la serie y se pueda comentar libremente sobre cualquier aspecto de esta. Espero que no te moleste.

Atentamente: la moderación.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Vie Ene 28, 2011 7:13 pm

No habia visto este post O_O

Bueno...por donde empezar, he visto evangelion 1.0 y 2.22 y los cambios sobre la serie son brutales en 2.22, en 1.0 la respetan mas, pero en 2.22 los cambios son tan radicales que casi ni pegan con el inicio, XD, y la nueva piloto, Mary, al parecer solo es relleno XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Mar Feb 01, 2011 2:23 am

Sabéis si esta serie la echaban en AXN?
Me suena bastante ver de nano algo parecido, recuerdo que me parecía una serie muy rara con robots, pero como era de dibujos la veía de vez en cuando xdd

En fin, tendré que echarle un vistazo ya de mayor para verla desde otra perspectiva.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Mar Feb 01, 2011 4:24 pm

Creo que si salio en AXN

A diferencia de lo que mucha gente cree, Neo Geneis evangelion o Shinseki Evangelion es una serie que trata sobre el consciente de un estudiante de instituto diferente a los demas, con problemas y trastornos psicoligicos el cual solo busca encajar de una manera, en su enfasis se muestran otros personajes totalmente distintos a el donde la harmonia solo se puede crear a traves del amor, aunque el caracter de Shinji sea cobarde y de mas las personas que le envuelven encuentran una sincronizacion especial a el a traves de la ira y el miedo, el vacio o la alegria y la esperanaza, en el fondo, casi todos los personajes de Evangelion muestran un sentimiento que forma la "Caja de pandora"

Asuka: Soledad
Shinji: Miedo
Rei: Vacio
Katsuragi: Esperanza
Gendo: Avaricia
Ritsuko: Rencor
Kaworu: Mentira

Incluso me atrevería a incluir a Pen Pen como Lujuria y "vaguez", por que en la serie casi nunca trabaja, o eso recuerdo.

También se cree que los Eva's, incluso a la "cunminacion" de la serie, son robots, ERROR, mirad bien la serie y os daréis cuenta de que los Eva's no son robots, esto lo he repetido un montón de veces, son seres de carbono dentro de una armadura metálica torturados a través de sus extremidades a ser controlados a través de una persona mediante el ovulo occipital.


etc...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Dr.Anarchy » Mar Feb 01, 2011 6:15 pm

yo lei unos cuantos tomos de esta serie pero no entendi nada, luego lei otro tomo de lo del plan de entrenamiento de shinji ikari que me gusto mas
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Mié Feb 02, 2011 12:48 pm

Ah... si, te has confundido, actualmente hay 4 mangas distribuidos en España (Que sepa) de Evangelion:

Neo Genesis Evangelion: La serie transformada en comic, disponible hasta el ultimo tomo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Shinji Ikari, Shinseki Evangelion: Historia alternativa de Evangelion donde Shinji sufre amores de instituto, algo asi a lo Orange road:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Shinseiki Evangelion: Gakuen Datenroku: Es el que tu dices que trata sobre la instruccion militar de Shinji y de mas:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y se que actualmente hay otra pero no me acuerdo, lo siento.

De todos modos no creo que me compe nignuno XD, prefiero las pelis, aunque no es que sean el todo cools.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Felilpe » Mié Feb 02, 2011 8:46 pm

Por lo que se, existe un manga hecho por fans bastante bien dibujados y que los creadores los han auspiciados donde algunos piensan que es un universo paralelo al del evangelion que todos conocemos, y tiempo después se estrenaron los rebuild de evangelion que cuentan una historia similar a la del primer evangelion, pero con el tiempo van cambiando de argumento pero en el adelanto de la tercera entrega muestran a una asuka con un parche en su ojo similar a la asuka que aparece en el retake, como pueden leer el universo (o universos paralelos) de evangelion ultimamente se han ampliado de manera considerable.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Jue Feb 03, 2011 12:01 am

Ah...

(Lo del parche es por el accidente, sale en el avance de la 3)

No son mundos paralelos, son historias paralelas, y Rebuild of es un remake de Evangelion, lo que pasa es que, como en todos los remakes, tienen que fastidiar muchas partes de la serie =_=.

PD: ¿Eso no lo dije en el clan? Me suena de haber dicho algo similar
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Felilpe » Jue Feb 03, 2011 1:06 pm

Quizás sea por el accidente, pero algo similar ocurría en el retake y la asuka con el parche era la del fin de la humanidad (es decir: la asuka "original"), pero habrá que esperar para ver la tercera película y sacarse algunas dudas como a la vez de crear otras .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Ceuti88 » Vie Feb 04, 2011 10:47 am

es una gran serie con un argumento muy original, ademas me gustaria saber la opinion al verdadero final de la serie poer el autor por que me parece kque empezo siendo un anime y despues paso al manga.Yo la veia de pequeño en AXN y estaba muy guapa
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Ceuti88
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:55 am
Dinero: 35.83
Banco: 15,054.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Vie Feb 04, 2011 12:08 pm

La opinion de evangelion del autor es "es una serie enfermiza con unos protagonistas que dan asco", fuente wikipedia :wee:

Felilpe escribió:Quizás sea por el accidente, pero algo similar ocurría en el retake y la asuka con el parche era la del fin de la humanidad (es decir: la asuka "original"), pero habrá que esperar para ver la tercera película y sacarse algunas dudas como a la vez de crear otras .



Lleva una venda pero eso es por la falsa lanza longinus.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Feb 21, 2011 7:48 am

RedXIII escribió:Creo que si salio en AXN

A diferencia de lo que mucha gente cree, Neo Geneis evangelion o Shinseki Evangelion es una serie que trata sobre el consciente de un estudiante de instituto diferente a los demas, con problemas y trastornos psicoligicos el cual solo busca encajar de una manera, en su enfasis se muestran otros personajes totalmente distintos a el donde la harmonia solo se puede crear a traves del amor, aunque el caracter de Shinji sea cobarde y de mas las personas que le envuelven encuentran una sincronizacion especial a el a traves de la ira y el miedo, el vacio o la alegria y la esperanaza, en el fondo, casi todos los personajes de Evangelion muestran un sentimiento que forma la "Caja de pandora"

Asuka: Soledad
Shinji: Miedo
Rei: Vacio
Katsuragi: Esperanza
Gendo: Avaricia
Ritsuko: Rencor
Kaworu: Mentira

Incluso me atrevería a incluir a Pen Pen como Lujuria y "vaguez", por que en la serie casi nunca trabaja, o eso recuerdo.

También se cree que los Eva's, incluso a la "cunminacion" de la serie, son robots, ERROR, mirad bien la serie y os daréis cuenta de que los Eva's no son robots, esto lo he repetido un montón de veces, son seres de carbono dentro de una armadura metálica torturados a través de sus extremidades a ser controlados a través de una persona mediante el ovulo occipital.


etc...


¡Qué gran análisis!, la verdad no lo había notado debido a mi fantasía enfermiza por follar con Misato, Asuka o Rei que me mantenía distraido de lo demás. Pero ya, fuera de coña, tus argumentos hacen crecer todavía más la fascinación que tengo por ésta gran serie, tan así que me atrevo a decir que está en la cima de mi top 5 de mis series animadas preferidas.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Mié Mar 02, 2011 9:33 pm

RedXIII escribió:Creo que si salio en AXN

A diferencia de lo que mucha gente cree, Neo Geneis evangelion o Shinseki Evangelion es una serie que trata sobre el consciente de un estudiante de instituto diferente a los demas, con problemas y trastornos psicoligicos el cual solo busca encajar de una manera, en su enfasis se muestran otros personajes totalmente distintos a el donde la harmonia solo se puede crear a traves del amor, aunque el caracter de Shinji sea cobarde y de mas las personas que le envuelven encuentran una sincronizacion especial a el a traves de la ira y el miedo, el vacio o la alegria y la esperanaza, en el fondo, casi todos los personajes de Evangelion muestran un sentimiento que forma la "Caja de pandora"

Asuka: Soledad
Shinji: Miedo
Rei: Vacio
Katsuragi: Esperanza
Gendo: Avaricia
Ritsuko: Rencor
Kaworu: Mentira

Incluso me atrevería a incluir a Pen Pen como Lujuria y "vaguez", por que en la serie casi nunca trabaja, o eso recuerdo.

También se cree que los Eva's, incluso a la "cunminacion" de la serie, son robots, ERROR, mirad bien la serie y os daréis cuenta de que los Eva's no son robots, esto lo he repetido un montón de veces, son seres de carbono dentro de una armadura metálica torturados a través de sus extremidades a ser controlados a través de una persona mediante el ovulo occipital.


etc...



Permiteme discrepar Red,
Spoiler: Mostrar
a capítulo 19 del anime me ha quedado bastante claro que los Eva's son seres de una naturaleza similar a la de los ángeles (Tiene núcleo!!!! LOL) y ya desde el principio vas sospechando algo cada vez que se les arranca una pieza del ancoraje, se regeneran o entran en modo Bersek, además, Ritsuko me ha dejado muy claro lo del control cuando le comenta a Gendou que los Eva's deben odiarlos y cuando afirma ante los demás en la batalla contra Zeruel que la armadura sirve para controlar al Eva.

He aquí fotos del Eva-01 con y sin armadura:

ImagenImagen


Sobre lo de qué representa cada personaje yo en Asuka vería más bien la prepotencia no? y Pen pen es un pingüino, que pretendes que haga? xDDD

Sobre lo demás concuerdo.

Por último añadir que no he visto Rebuild of, pero leí que se centra más en la acción que en la trama psicológica lo cuál me parece que le quita la esencia de Evangelion.

Saludos.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor RedXIII » Jue Mar 03, 2011 10:17 am

A lo primero, no se a que viene, si yo e dicho que no son mechas =_=
Primero, son angeles, "dioses", por asi decirlo, y segundo, el Eva 01 no es un angel, es el clon de Adam.

PD: No es modo bersek, es "el despertar", es cuando el piloto del eva se sincroniza al maximo con el eva y pierde su alma convitiendose en un dios definitivo, en la peli 2.22 casi causa el tercer impacto.

PD2:
King Mickey escribió:Sobre lo de qué representa cada personaje yo en Asuka vería más bien la prepotencia no? y Pen pen es un pingüino, que pretendes que haga? xDDD


Asuka, si te filas varias veces e la serie, lo unico que le mantiene jutno a los demas es que quiere llamar la atencion, sitefijas en el capitulo 25 o 26 lo repite varias veces "No necesito a nadie" (O eso creo).

Y Pen Pen bebe cerveza, va al baño y juega a la pley, creo que esta capacitado parapasar un trozo de trapo humedo por el suelo, ademas, es una suposicion.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Neon Genesis Evangelion [Hilo Oficial]

Notapor Mickael » Jue Mar 03, 2011 2:56 pm

Me refería a que decías que había gente que incluso en la culminación de la serie seguía creyendo que los eva's eran mechas, de ahí el discrepo.

Spoiler: Mostrar
El eva-01 es una copia de un ángel, eso lo convierte en un ángel imperfecto, de ahí lo de devorar el motor s2 de Zeruel? ya de paso me explicas lo de los motores s2 en los evas, que no lo tengo muy claro xd

"El despertar" es cuando se llega al 400% de sincronización no? Pero yo me refería a que cuando el Eva entra en modo Bersek tambien se observa que tiene vida propia.


Me fijaré en lo de Asuka.

Y sobre lo de penpen ahora que lo dices tienes razón, y si, sólo podemos suponer pues no tiene una relevancia importante en la serie.
Última edición por Mickael el Lun Mar 07, 2011 2:45 am, editado 1 vez en total
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado