Curiosidades del anime y manga

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Curiosidades del anime y manga

Notapor Zeroart » Sab Mar 26, 2011 6:29 am

Hola abro este tema para poner curiosidades del anime y manga.En mi caso los voy a poner en lista.
1.El crreador de DB pensaba que fuera mejor que Guku fuera mujer.
2.En el anime de Baka to test Kota tiene el code geeas en su ojo en un momento del capitulo 8.
3.En Durarara se hace referencia a To aru majutsu no index.
Zeroart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:25 am
Dinero: 149.38
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Silent » Lun Abr 18, 2011 10:44 am

Solo pondré de Bleach porqué es del que estoy mas informado:
1.Todos los nombres de los Espada vienen de el nombre de un artista
2.El creador de Bleach (Tite Kubo) para crear los trajes y el modo de lucha se inspiró en un arte marcial llamado Aikido
3.Para crear a Ulquiorra se inspiró en L de Death Note
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Mickael » Lun Abr 25, 2011 7:54 pm

En el anime Tengen Toppa Gurren Lagann, los nombres de los capítulos son frases cortas que pronuncia alguno de los personajes principales en algún momento del capítulo, siendo cuatro estos y encargándose cada uno de dar nombre a los capítulos de cada uno de los cuatro sub-arcos argumentales de la serie, de manera que queda:

Capítulos 1-8 : Kamina
Capítulos 9-16 : Nia
Capítulos 17-22 : Rossiu
Capítulos 23-27 : Simon
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Terra1771 » Mar Jun 28, 2011 9:19 pm

Dragon Ball es lo mas satánico que hay:
1. Mr. Satán
2.La patente de este viejo es 666
3. Kamehameha en japonés significa: Todos los demonios vengan a mi xd.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor TERRBOX » Mar Jun 28, 2011 10:52 pm

¿Sabéis que la mayoría de personajes de Hellsing están sacados de varios mangas hentai anteriores del autor?

He dicho.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Dr.Anarchy » Lun Jul 11, 2011 10:56 am

TERRBOX escribió:¿Sabéis que la mayoría de personajes de Hellsing están sacados de varios mangas hentai anteriores del autor?

He dicho.

hm that´s suspicious
Spoiler: Mostrar
Imagen

En One Piece hay un personaje llamado "Pandaman" que aparece de vez en cuando en viñetas entre la multitud, y a veces aparece junto a otro personaje llamado tomato gang a quien debe dinero
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor RedXIII » Lun Jul 11, 2011 10:05 pm

TERRBOX escribió:¿Sabéis que la mayoría de personajes de Hellsing están sacados de varios mangas hentai anteriores del autor?

He dicho.


No se, pero a mi el prota me recuerda a alguien, no se, alguien MUY familiar...

Spoiler: Mostrar
Imagen


En algún sitio leí que el autor de Hellsing era amigo de Yasuhiro y que en alguna parte del comic hacia mención a Trigun, no se si es cierto XD.

En todos los capítulos de la serie Trigun (Y en el comic en la parte de indice) sale Kuroneko ya sea subliminalmente o en persona.

Trigun iba a sacar su propio videojuego, pero debido a la similitud que este tenia con Gungrave, un juego al que había ayudado Yasuhiro Nightow en su creación, no se hizo nunca, al menos publico, solo se presento un vídeo corto en "Anime Expo 2007".



Finales de Doraemon:

El primer final trata sobre que la bateria de Doraemon se estropea debido a que un ratón la mordía y la desgastaba, la manera de arreglarlo era reiniciando sus recuerdos, pero Nobita se niega y promete arreglarlo el, así que se dedica con todas sus fuerzas y cuando termina la escuela, con honores se convierte en un experto en robótica e inteligencia artificial y consigue repararlo:

Imagen

"Tajima T Yasue lanzó en el año 2005 un cómic dōjin relatando este final y consiguió vender más de 13.000 copias antes de que la editorial Shogakukan protestase y se interrumpiese la publicación. Dos años más tarde Tajima pediría disculpas a Shogakukan y le pagaría una cantidad indeterminada de los beneficios firmando así las paces."

Segundo final:

"El segundo final falso y el más pesimista de todos es el que nos cuenta que Nobita es un niño que padece autismo y que tanto Doraemon como el resto de personajes de la serie son una simple invención producto de su enfermedad y de su mente.

A muchos de los fans del gato robot les sentó muy mal el rumor y se manifestaron delante de la productora, la cual se vio obligada a comunicar públicamente que el final era falso.

En realidad, el triste final del “protagonista que padece autismo” pertenece a la serie St. Elsewhere que terminó en el año 1988, y curiosamente también fue atribuido falsamente a otras series como Captain Tsubasa (Campeones-Oliver y Benji)."

He de decir que no es un rumor el final de Oliver y Benji, pero lo explicare mas adelante.

Tercer final:

“La pistola solucionadora de problemas” consiste en una especie de homenaje de Néstor F. Nadsat a Fujiko F. Fujio, en el que parece ser que remarca el eche de que de Doraemon siempre tiene que sacarle las castañas a Nobita.

Pero verdaderamente Doraemon tiene "finales" verdaderos, debido a que los lectores se iban haciendo mas grandes.

El primer final oficial se publicó en la edición de marzo de 1971 en la revista Shogaku 4 nensei. Cuenta de que el gobierno del Siglo XXII el cual prohibía los viajes al pasado y al futuro por los problemas que estaba trayendo, obligando a que Doraemon se despidiera de Nobita.

El segundo final oficial se publicó en la edición de marzo de 1972 de la revista nensei Shogaku 4. En el que Doraemon tiene que partir al futuro para arreglar un problema, pero por temor a que Nobita no le deje ir se inventa que esta mal y tiene que ir al futuro para que lo arreglen, pero al final termina contándole toda al verdad y Nobita decide dejarle marchar.

"El tercer final oficial iba a ser el definitivo por culpa de que la serie estaba cosechando menos audiencia de la esperada y por que el dúo Fujiko F. Fujio andaba trabajando en otros proyectos. Sin embargo los creadores decidieron no darle la espalda a Doraemon y continuaron con su publicación mensual.

En la edición de marzo de 1973 de la revista Shogaku 4 nensei, Nobita regresa a casa apaleado por Gigante (Gian) y allí Doraemon le comunica que debe regresar al futuro. Tras un último paseo de despedida por el parque, Nobita vuelve a encontrarse a Gigante y vuelve a pelearse con él, pero a pesar de los golpes del matón no se da por vencido por que quiere demostrarle a Doraemon que puede apañárselas él sólo, y por eso cada vez que cae al suelo vuelve a levantarse. Finalmente Gigante (Gian) al ver que no puede derrotar a Nobita ya que éste se levanta una y otra vez decide concederle la victoria. Doraemon se encuentra a Nobita sangrando por la boca y lo lleva a casa, y finalmente se marcha al futuro.

Este final, al contrario que los dos anteriores, se volvió a publicar, concretamente en el tomo manga número 6, y además se hizo una versión animada y extendida para la televisión. De las ampliaciones que se hicieron en la versión animada surgió la primera historieta del tomo 7 del manga, “El regreso de Doraemon”."

Tambien, lo que hoy en día se podría considerar normal, en Saint seya se veía de un modo muy homosexual (A mi me lo parece XD) por ejemplo ciertos aspectos de algunos personajes como Afrodita, Caballero de Piscis, Misty de Lagarto, Sorrento de Sirena o Andrómeda o el "calor corporal" escena la cual sale cuando Cisne lucha contra Acuario y queda congelado, Shun se queda abrazado a el para darle su calor corporal.

El nombre de la protagonista de Sailor moon, la famosa Usagi Tsukino, la cual su nombre llego a Europa como "Bunny Tsukino" tiene relación con la leyenda del conejo de la luna, ya que su nombre traducido significa "Liebre de la Luna", para nuestros amigos latinoamericanos no les sonara, ya que allí su nombre se tradujo como "Serena" perdiendo así al gracia del juego de palabras.

En Bleach hay un montón de referentes sobre lo que seria la cultura "Española" o "Latinoamericana", por ejemplo se puede ver muchas veces como introducen palabras en Español como "Espadas, Menos Grandes, Cero, Hueco Mundo" etc... (O eso creo) ademas, algunas OST de Bleach se puede escuchar claramente una Guitarra Española, como es el caso de Sosuke Aizen.

Esto es Todo por hoy, otro día os traeré mas >D

PD: Si veis de inicio a fin que algún texto largo tiene "" significa que lo copie del texto original.

PD: Tambien Edward, de Full Metal Alchemist, me recuerda a otra persona, no se, tal vez a...

Spoiler: Mostrar
Imagen


[EDITADO]

Perdón, me olvide de contaros lo de Captain Tsubasa, bueno, esto es así:

Se creo un "Final" donde Oliver Atom habia soñado que había ganado la mundial y donde contaba su sueño a su madre, en la que se ve como a Oliver le faltan las piernas debido a que un coche/Camión le atropello cuando este era pequeño, con esto se dice que el autor pretendía motivar a los que si podían jugar a fútbol.

Se dice que este final no gusto y en el anime no salio, indignado, el autor hizo otro final independiente al que hizo la compañía, que era el que ganaba Japón contra Brasil, que consistía en que perdían, Oliver decidía dejar el equipo y darle muchos ánimos y motivar a sus amigos a que sigan jugando al fútbol y que mejoren hasta que Japón consiga ganar.

Esto lo leí hace tiempo, así que hay algunas cosas que posiblemente estén mal.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor TERRBOX » Jue Jul 14, 2011 2:13 pm

A Red: lo de que es amigo no tengo ni idea, pero sí que hace mención a Trigun en varios tatuajes de cierto personaje. También hace alusión a Gunrave, Misión Imposible, Excel Saga, Elvis (pone Elvis vive). Todo esto en los tatuajes de Zorin Blitz, es que el tío es todo un fricazo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Naxid » Mar Jul 19, 2011 3:05 pm

De Bakuman.
Si se cubre la parte de abajo del logo de Bakuman, puede leerse RAKIIMAN, la misma pronunciación de la escritura en japonés Luckyman, donde casualmente recibe el mismo nombre un exitoso manga de la Shonen Jump "tottemo! Luckyman", de Hiroshi Gamou, autor del que se sospecha que es la verdadera identidad de Tsugumi Ohba, por numerosas pistas en el manga y el gran parecido entre Tottemo! Luckyman y el manga ficticio creado por el tío difunto de Moritaka.

Es de Wikipedia xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Dr.Anarchy » Jue Jul 21, 2011 1:23 am

habia oido esa.

Editado por la moderación:

Te lo paso por esta vez, pero para decir eso... mejor no decir nada, porque es Flood, ya que no aporta absolutamente nada al tema.

Se trata de un tema para comentar curiosidades que aparecen en los mangas y en los animes: referencias a otros autores u obras, apariciones de personajes reales y esas cosas.

Perdón por las molestias.
Atentamente: la moderación.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor TERRBOX » Vie Ago 05, 2011 6:35 pm

Os pongo una curiosidad del anime Steins;Gate y es que en el capítulo 14 anime se muestra el templo Yanagimori jinja de Akihabara (un templo real) y también sale un gato. Pues la curiosidad es que ese gato existe realmente y vive allí, en ese mismo templo.

Imagen
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Curiosidades del anime y manga

Notapor Tsuna » Vie Ene 06, 2012 11:08 pm

Aquí van unas pocas curiosidades:
-En el anime Naruto, nunca se supo como Kabuto encontró el ADN de Deidara pues se autodestruyó.
-Kubo Tite ha admitido en una entrevista que el trono en el que Aizen se sienta en el palacio Las Noches está inspirado en la silla de la oficina en la que el autor dibuja su manga.
-Aizen para ser el enemigo principal de la serie en Bleach, jamás mostró su Bankai.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado