[Anime] Sengoku Basara

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

[Anime] Sengoku Basara

Notapor Gray » Vie Dic 23, 2011 3:06 pm

Imagen

¡Buenas a todos los que se hayan dignado a pasar por este tema! Como me apetece y me parece uno de los mejores animes que he visto en mi vida, os vengo a recomendar una serie que me ha marcado desde que la vi.

¡No es otra que Sengoku Basara!

Serie basada en un juego de la compañía Capcom conocida como Devil Kings. La serie tiene dos temporadas, ambas rondan los diez capítulos y hacen que sepa a poco debido a la alta calidad del anime, que da lo que promete, batallas impactantes entre guerreros del periodo Sengoku, donde las diferentes provincias del japón peleaban entre si usando a sus generales para obtener mas poder territorial, conquistando a provincias vecinas. Todas las batallas realizadas para ganar mas poder y convertirse en el número uno del japón, una época realmente fascinante y que esta serie permite observar con peleas fantásticas entre sus protagonistas.

Los protagonistas que forman esta aventura son sobre todos los generales de las diferentes provincias, pero sobre todos ellos destacan dos personas: Sanada Yukimura y Date Masamune. El primero es un general de la región de Kai mientras que el segundo es el lider de una de las regiones del norte, conocido vulgarmente como dragón tuerto o dragón de un solo ojo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sinopsis:

En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.


Los demás protagonistas de la serie son:

— Takeda Shingen, El tigre de Kai, el líder de la región de Kai que enseña a Yukimura el arte de ser un buen general, además de que junto al pequeño guerrero forman una dupla cómica junto al ninja Sarutobi Sasuke.
— Uesugi Kenshin, conocido como el Dios guerrero y rival directo de Takeda Shingen, es un gran estratega como su rival y forman una de las rivalidades mas emblemáticas de la serie. Junto a la Ninja kasuga forman la fuerza de Echigo que rivaliza con la de kai, la shinobi es rival de Sarutobi Sasuke.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Encontrareis batallas mucho mas interesantes en el anime, os dejo con el primer opening de la serie y espero que os engancheis a la misma como yo lo hice. Pasadlo bien ~

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Anime] Sengoku Basara

Notapor Demyx » Sab Dic 24, 2011 3:03 am

¡¿Are you ready guyz?!~~ xDD

No sabes cuánto me alegra ver a otro fan de dicho anime xDD Me vi las dos temporadas, los doce capítulos y las OVAs de unos veinte minutos de cada temporada. Al principio me costó a acostumbrarme a estos samurais que a primera vista tienen más en común con Son Goku que con Kenshin Himura xD

Poco más que decir, señalar que la mayoría son personajes históricos y hay algunos hechos verídicos pero muy personalizados dentro del universo del anime de Sengoku Basara xD La histoira es entretenida y una vez te acostumbras a los personajes tiene gancho. Personalmente me gusta más la segunda temporada sobretodo porque ya había interiorizado más a cada uno de los personajes que aparecen. La animación y la calidad de imagen es notable y goza de un buen doblaje.

El segundo opening:


Y bueno... Kasuga (L)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Anime] Sengoku Basara

Notapor Gray » Sab Dic 24, 2011 6:25 am

La verdad es que muy pocas veces me han llegado a gustar anime de la manera de la que lo hizo esta serie. xD Las batallas son alucinantes y hacen que la imaginación viaje mas aún. Aunque claro como dices parece mas Dragon Ball que peleas de samurais en si, pero ese es el encanto de la serie~

El otro día (Ayer), buscando imágenes e información para colocar el mas completo descubrí como tu dices que los que aparecen en la serie son personajes históricos, y que han hecho varias hazañas en el pasado, aunque claro nada comparable a la imaginación de la serie xDD

¿Tu personaje favorito es el Dokugan Ryuu? El mio es Sanada Yukimura junto con el tigre de kai y Sasuke *-* Adoro las típicas escenas de:

- ¡OYAKATA-SAMA!
- ¡YUKIMURA!
- ¡OYAKATA-SAMAAAAAAAAAA!
- ¡YUKIMURAAAAAAAAAAAAAAA!
*Se pegan un puñetazo a la vez o Oyakata-sama se lo da a Yukimura.* xD

Mientras Sasuke mira y diciendo "¿Qué se supone que hago aquí?" x3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Anime] Sengoku Basara

Notapor Demyx » Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Mmm, seh, Date Masamune xD Pero también me gustan personajes como Kojuro Katakura, Sasuke, Yukimura, Chosokabe Motochika o Mori Motonari xDD Yo a raiz del anime jugué al Sengoku Basara 3 de PS3 y bueno, espero que hagan una tercera temporada, pero parece que todavía no hay nada confirmado =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado