Black Rock Shooter

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Black Rock Shooter

Notapor YuOchiga » Sab Mar 03, 2012 5:20 pm

Imagen

No sé si alguien de aquí ya habrá visto la serie de Black Rock Shooter* (no, la OVA no, de esa ya hablaré en los próximos párrafos). Tras ver la OVA no esperaba absolutamente nada de calidad, pero mi curiosidad me pudo y acabé por ver esta serie. Mi primera impresión fue "oh no, más m***** moe tratando de imitar chicas monas por culpa de la m***** pajillera de K-On!". No es que me desagrade el "slice of life", pero tiene que estar bien hilado y tener movimiento como en Yotsuba! para que pueda soportarlo, y al menos en esta ocasión se intercalaba muy bien con las escenas del otro mundo.

Me ha sorprendido el increíble giro que ha tomado junto a la OVA, y lo a hecho a mejor. Ya no da vergüenza ajena, las conversaciones ya no son propias de dos crías inmaduras... Vale, no es profundidad poética, pero ya están bastante elaboradas como para mantener la atención.

La animación es excelente, y el doblaje al menos no me taladra los oídos como de costumbre, pero es algo en lo que nunca me fijo porque me parece innecesario**. Y bueno, la música cumple de sobras con su cometido. No sé si es de mi adorado grupo supercell, me da que sí, pero bueno, no desmerece para nada.

Y esta es a partir de ahora junto a Persona 4 las dos única series que sigo cada semana.

*Es posible verlo legal. La distribuidora japonesa ha tenido la idea de hacer posible su visionado vía streaming en NicoNico Douga (un Youtube japonés) a nivel mundial y con subtítulos en español (bueno, en chamaco, y las frases están todas fuera de contexto) y cada capítulo está disponible una semana. Acierto total, muchos fansubs se deben de estar cagando al no poder obtener visitas y tal.

**Innecesario a nivel de españoles, yo al menos no le veo la utilidad de recordar nombres de actores de doblaje japoneses porque el cerebro está ocupado leyendo textos, y las voces son casi todas iguales en una variedad de seis registros por sexo.

Ahora, a criticar la OVA...

MENUDA m***** INFECTA QUE ME HIZO PERDER EL TIEMPO CON LAS MAYORES MOÑADAS DE LA HUMANIDAD.

La serie en si es de las mejores que he visto, os la recomiendo sin ninguna duda!

Hasta más ver.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Black Rock Shooter

Notapor TERRBOX » Sab Mar 03, 2012 9:01 pm

Yo he visto la OVA y el anime lo estoy siguiendo semanalmente. La verdad es que al ver que el director de la OVA no metía las narices en el anime me esperaba algo mejor, porque realmente para mí los dos son bastantes parecidos. El argumento es exactamente el mismo, la animación es insuperable eso sí, pero es que sigue siendo demasiado sentimental aun. Creo que una inmersión directa al mundo "multicolor" sería muchisimo mejor, pero bueno es el camino que han tomado, no lo van a dejar y para 8 capítulos que son yo tampoco.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Black Rock Shooter

Notapor YuOchiga » Sab Mar 10, 2012 1:02 am

Hoy ha salido el 6º capitulo en Youtube... decir que el comienzo prometia, pero el desarrollo a distado mucho del argumento de los anteriores 5 capitulos. Una historia soporifera sobre la vida de SAYA y Yu que ni siquiera tiene demasiado sentido ( porque Yu es joven aún?)

Le pondría un 6... pero porque le salva las escenas de acción, repito
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Black Rock Shooter

Notapor TERRBOX » Sab Mar 10, 2012 5:50 pm

Todavía no he visto el 6 porque estoy esperando al fansub pero ya que estás podrías meter eso en spoiler porque ya me está dando a entender varias cosas D:
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Black Rock Shooter

Notapor Kirvaja » Lun Abr 16, 2012 10:33 pm

¿Y ahora que ha terminado qué opináis? xD

Yo es que decidí esperar a que terminara entera para verla de seguido, y la verdad es que sí que me gustó bastante, creo que defiende algunos valores muy buenos, tal vez no sea el anime de mi vida, pero personalmente sí lo recomiendo. El final tal vez me dejó un poco "._." por decirlo de alguna forma, pero la serie se me hizo bastante entretenida.

Como decís arriba, la animación increíble... y el diseño de los personajes es que es superior a mi, me encanta, y el personaje de Mato es realmente genial a mi punto de vista (adoro a esa chica xD)
Imagen
Kirvaja
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 16, 2012 5:29 pm
Dinero: 344.16
Sexo: Femenino
Karma: 1


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado