Tu primer Salón

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Tu primer Salón

Notapor Sheldon » Dom Mar 11, 2012 8:32 pm

Las primeras veces, si o si, siempre resultan las mas incómodas, difíciles de llevar o incluso las mas aburridas. Lo mismo ocurre la primera vez que vas a un Salón ya sea de manga, cómic o simplemente algún otro tipo.
Al grano, este tema está dedicado a contar las primera vez que fuiste a un Salón del Manga, lo que compraste, lo que te llamó la atención y tal. No se, siempre es bueno recordar esos bonitos momentos con los que te introdujiste en ese pequeño gran mundo en el que ahora habitas cual persona normal y corriente.
Ahí va la mía, que casualmente fue ayer (._.)

-Ante todo me lo pasé estupendamente, conocí a mucha gente y pude ver que no era el único al que le molaba ver yaoi en compañía de la típica amiga gótica/friki/superbuenagente. Cosplays hubo de todo aunque lo mejor fueron los Soras/Roxas y la Organización XIII al completo aunque faltaba lo mas importante, el mio; a la próxima va seguro. Estoy, además, super contento de haber visto a gente como yo, gente que le da igual lo que piensen, lo que digan y lo que hagan contra ellos. (Además, había tal cantidad de tios buenos que se me iban los ojos). Me llevé las típicas chapas de varias cosas, un colgante de L y otro de Kh.

Bye~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Tu primer Salón

Notapor RedXIII » Lun Mar 12, 2012 12:29 pm

Buf, yo aun me acuerdo de mi primer salón, fue un salón del manga y llegamos a las 7 me parece XD, solo me dio para compararme una maqueta de Keroro y después nos fuimos XD, fue muy cutre la verdad, cuando llegamos la mitad de cosas estaban cerrando, pero bueno.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Tu primer Salón

Notapor TERRBOX » Lun Mar 12, 2012 8:58 pm

Pues yo no me acuerdo la verdad. Fue con mi hermano y con mis padres y hasta ahí puedo decir, porque es que era muy pequeño. Creo que el primer año fue cuando compré un peluche de Kirby aunque no estoy muy seguro...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tu primer Salón

Notapor Choco » Mar Mar 13, 2012 8:58 pm

OMG, mi primer salón fué en... 3o o 4o de primaria, recuerdo que tenía que hacer una exposición sobre algo y yo escogí el manga y el anime. Mi padre, para coger información, me llevó al Salón del Manga de Barcelona.
No recuerdo mucho, recuerdo que por el metro nos encontramos a un Inuyasha y yo flipando xD También que mi padre, harto de hacer tanta cola, se coló (hay dos colas, una para comprar entrada y otra para entrar, hicimos toda la de comprar entrada y luego nos colamos por la de entrar, ya que no había vallas ni nada xDD.).
Lo que más se me quedó es que, al entrar, me indigné muchísimo, ya que yo me lo imaginaba en plan museo y, al ver todos los stands, me enfadé xD. Lo bueno es que mi padre me compró un manga de Sailormoon (aún con el precio en pesetas), y a mi hermana otro, ése fué mi primer manga <3
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Tu primer Salón

Notapor Many » Mié Mar 14, 2012 6:36 pm

^Pues fui con mi padre también. xDDDDDDDDDD

El primer día de un fin de semana. Al descubrir lo maravilloso que era decidí avisar a mis amigas y nos fuimos al día siguiente. xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Tu primer Salón

Notapor Xuqui » Mié Mar 14, 2012 11:28 pm

Mi primer salón fue hace dos años. Recuerdo que estaba emocionado porque para trollear quedé con toda la gente random de internet que encontré. Luego me contaron que me habían estado buscando a gritos y tal. xD

Pero en realidad llegué tarde ese día y no me pude encontrar a ninguno con los que había quedado, así que estuvimos un amigo y yo haciendo el pamplinas mirando cosas. Al final resultó un poco aburrido. :/
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Tu primer Salón

Notapor Lambo-sama » Vie Abr 06, 2012 3:07 pm

Mi primer salón del manga fue... hace una semana xD
Mira que ya llevo en el manga y anime mucho tiempo y todavía no había ido. Fuí al de Sevilla, junto a unos colegas de mi pueblo y colegas de allí
Si fuistes, yo estaba recién pelado, chaqueta verde, mochila de maho shojo madoka magica y estaba siempre con uno con una bata de cientifico(además, regalaba abrazos).

Debo decir que fué una gran experencia y cuanto más veces lo repita, mejor xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo-sama
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 06, 2012 2:01 pm
Dinero: 849.58
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tu primer Salón

Notapor Keyblade-Master » Dom Abr 08, 2012 2:16 am

buaaah , claro que me acuerdo de mi primer salon, fue el año pasado :D, el primer salon del manga de alicante! :D, estuvimos 4 amigos todo el dia , desde las 9 hasta que cerraron por la noche, estuvo muy bien la verdad, fue muy divertido :D, la pena esque no pude volver al dia siguiente :cry:
Keyblade-Master
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 06, 2012 1:23 am
Dinero: 409.13
Ubicación: Nave Gumi, viajando de mundo en mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tu primer Salón

Notapor Eraqus » Dom Abr 08, 2012 3:54 pm

Mi primer salón fue la semana pasada, el II de Alicante. La verdad es que estuvo genial, aunque me tendría que haber llevado más dinero xDD
Avatar de Usuario
Eraqus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:44 pm
Dinero: 174.67
Ubicación: España
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tu primer Salón

Notapor EspeYuna » Sab Abr 14, 2012 8:06 pm

Mi primer Salón Manga fue en Octubre de 2009, en Cádiz. Me lo pasé como una cría de 3 años XDDD

Y tengo un recuerdo muy bonito del salón. Me quedé embobada viendo una figura de Sora de KH2, la cual ya había encontrado por internet. Era de mis figuras favoritas entre Merchadising. Uno de mis amigos se fijó y empezó a recolectar dinero entre toda la pandi con la que estábamos para comprar la figura. Fue mi regalo de cumpleaños y os puedo decir que fue muy emotivo. Le tengo mucho cariño a la figura.

Es ésta <3

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es el guardián de mis videojuegos (?) y decora mi rinconcito de la saga ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Tu primer Salón

Notapor Nell » Sab Abr 14, 2012 9:53 pm

La primera vez fue con una amiga. Habíamos escuchado de una especie de "feria" manga, y como las dos apenas conocíamos nada del mundillo, entramos con un poquillo de miedo, por lo que nos íbamos a encontrar. Y recuerdo ver a un par de chicos saliendo del salón y decir "Mira, ¡un colgante de Naruto! Halaaaaaaaaaaaa". Éramos lo más noob entre los frikis xD

Pero nah, esa primera feria era muy pequeña, tres o cuatro puestos con cosas que puedes encontrar en cualquier tienda. Había también un escenario con gente, pero no nos atrevimos a tanto xD Luego sí, llegó el Expomanga y ya me emocioné de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Tu primer Salón

Notapor Kirvaja » Lun Abr 16, 2012 10:14 pm

Pues... el mío fue en marzo de 2006, tenía 12 añitos, el Salón del Cómic de Granada xD
Recuerdo que fui con mi madre (como agradezco que a mi madre le molen esas cosas) y con algunos amiguitos, iba cosplayeada de Yuna xD (un poco cutre pero molaba un montón) y lo pasé genial, estuve solo desde las cuatro de la tarde o así hasta el cierre... si no me falla, me compré un póster de Yuna, un llaverito de Bleach y un llavero de Sailor Moon xD
La verdad es que lo recuerdo con un montón de cariño, me daba un montón de corte pedir fotos y más corte me daba que me las hicieran ^^ pero sinceramente, fue una experiencia preciosa <3

He visto que mucha gente por aquí ha tenido su primer salón hace poco, aprovecho para animar a los que aún no han ido a ninguno que vayan, que es algo genial, y que llega un momento en el que no vas para comprar, sino simplemente para pasar el día con tus amigos y con gente a la que solo ves de salón en salón xD
Imagen
Kirvaja
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 16, 2012 5:29 pm
Dinero: 344.16
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Tu primer Salón

Notapor Rinoa » Jue Abr 19, 2012 12:44 pm

Mi primer salón fue a los 12 o 13 años con una amiga que tengo de toda la vida, que desde bien pequeñas ya nos molaba el mundo manga/anime. El año anterior de ir nosotras,mi hermano fue con el instituto de excursión al salón del manga de Barcelona (en una optativa de dibujo) y me explicó que habían muchas tiendas, comics, gente disfrazada... Para entonces que yo no es que tuviera mucha idea del mundillo era algo que me emocionó. Así que se lo comenté a mi amiga, la cual creo recordar que también sabía de la existencia de éste, y al año siguiente fuimos con sus padres.
El primer salón no lo recuerdo como algo maravilloso, más que nada porque sus padres no encontraban aparcamiento, estaban agobiados de la cantidad de gente que había dentro y al final fue un ir, ver, comprar una chorradilla y volver a casa. Vamos, no pudimos disfrutar del todo del salón, aunque pudimos hacernos una idea de como era.
La segunda vez que fuimos, fuimos con mi madre y supongo que al ser más mayores, nos dejó estar por el salón a nuestro aire, con lo cual mi amiga y yo pudimos estar más a nuestras anchas y disfrutar de aquello un poco más. Esta vez si lo recuerdo como algo especial. Íbamos siguiendo gente cosplayeada, mirando tiendas, dibujando por las paredes... xDDDD

Que recuerdos... Ahora si voy al salón del manga es por ir y ver a gente que vive en el quinto pino, se usa el evento como excusa para reunirnos todos allí y para de contar xD La verdad es que ya no me motiva ir a estos sitios, porque resulta bastante agobiante :/ (aunque al final te lo acabas pasando bien).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Tu primer Salón

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 23, 2012 4:40 pm

Fue en 2007, XIII Salón del Manga de Barcelona. Tenia unos 12 años y iba tan feliz y campante vestido de Sephiroth. Que recuerdos...xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado